James y Bacca entre los 100 mejores del mundo, según 'DailyMail'

El '10' del Real Madrid aparece ubicado en la casilla 38.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este viernes, el diario británico 'DailyMail' publicó como es costumbre una lista de los 100 mejores futbolistas del mundo en una de sus franjas deportivas, en donde los colombianos James Rodríguez y Carlos Bacca se destacan.

Carlos Bacca aparece en la casilla 91, destacado por sus 24 goles en la Serie A con el Milan, mientras que James Rodríguez, ocupa el 38° lugar, en una lista que encabeza el portugués Cristiano Ronaldo, escoltado por el argentino Lionel Messi.

El listado lo cierran el coreano Son Heung-Min, del Tottenham Hostpur, quien cumple una gran campaña en la Premier y la casilla 100 es para Peter Cech, arquero del Arsenal de Inglaterra, también en la Premier.


Temas relacionados

Álvaro Uribe

"Petro con el país quebrado, ahora quiere quedarse con los fondos de pensión por desespero electoral": Uribe desde Medellín

"Hoy Colombia no está creando empleo", dijo el exmandatario al asegurar que el 55% de la empleabilidad es informal.
Álvaro Uribe Vélez



Alertan retrocesos en nutrición y educación por baja ejecución del Plan de Desarrollo en Bogotá

La supuesta baja ejecución del Plan de Desarrollo del gobierno de Galán preocupa por los indicadores sociales en Bogotá, advirtió la concejal Rocío Dussán.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.