James y Bacca, entre los 100 mejores del mundo

El diario británico Daily Mail ubica a los dos colombianos entre los 100 mejores jugadores del mundo. El escalafón es liderado por Cristiano Ronaldo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario británico ‘Daily Mail’ publicó su edición anual de los 100 mejores futbolistas del planeta; en el listado el líder es el portugués Cristiano Ronaldo, seguido por Lionel Messi y aparecen dos jugadores colombianos.

En el puesto 38 figura el volante del Real Madrid, James Rodríguez, quien además es el capitán de la Selección Colombia. La publicación inglesa destaca el gran primer año del '10' en la 'casa blanca'.

Según el ‘Daily Mail’, James "alcanzó el ‘status’ de superestrella con sus golazos en la Copa Mundial 2014 y posteriormente fue contratado por millones de dólares por el Real Madrid".

El medio agregó que "se hizo evidente que James podría ser un jugador influyente, incluso en la alineación superestelar del Real Madrid. Pero las lesiones dificultaron su progreso. Esto significa que apenas se destacó en el éxito de la última temporada en la Champions League”.

El segundo colombiano en el exclusivo listado es el goleador del AC Milan, Carlos Bacca. El delantero de Puerto Colombia es destacado en medio de la grave crisis de los clubes más grandes del planeta.

“Han sido unos momentos difíciles para el Milan, pero el récord de Bacca ha sido un faro en la oscuridad", sostiene el ‘Daily Mail’.

A continuación, la clasificación hecha por el medio británico:

1. Cristiano Ronaldo

2. Lionel Messi

3. Neymar

4. Luís Suárez

5. Gareth Bale

6. Sergio Agüero

7. Zlatan Ibrahimovic

8. Manuel Neuer

9. Andrés Iniesta

10. Paul Pogba

38. James Rodríguez

91. Carlos Bacca


Temas relacionados




Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

Cuba: posiciones distintas sobre intervención de EE. UU.; apoyo debe venir del pueblo y de la solidaridad, no de injerencia externa.

'Irregular e injusto': familia de Estefany Rodríguez denuncia irregularidades mientras avanza su liberación tras captura por ICE

Rodríguez explicó que, tras la decisión judicial, los agentes de ICE habían anunciado inicialmente una posible apelación, lo que mantuvo a Estefany retenida durante 24 horas adicionales mientras se analizaba esa opción.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo