James y Bacca, entre los 100 mejores del mundo

El diario británico Daily Mail ubica a los dos colombianos entre los 100 mejores jugadores del mundo. El escalafón es liderado por Cristiano Ronaldo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario británico ‘Daily Mail’ publicó su edición anual de los 100 mejores futbolistas del planeta; en el listado el líder es el portugués Cristiano Ronaldo, seguido por Lionel Messi y aparecen dos jugadores colombianos.

En el puesto 38 figura el volante del Real Madrid, James Rodríguez, quien además es el capitán de la Selección Colombia. La publicación inglesa destaca el gran primer año del '10' en la 'casa blanca'.

Según el ‘Daily Mail’, James "alcanzó el ‘status’ de superestrella con sus golazos en la Copa Mundial 2014 y posteriormente fue contratado por millones de dólares por el Real Madrid".

El medio agregó que "se hizo evidente que James podría ser un jugador influyente, incluso en la alineación superestelar del Real Madrid. Pero las lesiones dificultaron su progreso. Esto significa que apenas se destacó en el éxito de la última temporada en la Champions League”.

El segundo colombiano en el exclusivo listado es el goleador del AC Milan, Carlos Bacca. El delantero de Puerto Colombia es destacado en medio de la grave crisis de los clubes más grandes del planeta.

“Han sido unos momentos difíciles para el Milan, pero el récord de Bacca ha sido un faro en la oscuridad", sostiene el ‘Daily Mail’.

A continuación, la clasificación hecha por el medio británico:

1. Cristiano Ronaldo

2. Lionel Messi

3. Neymar

4. Luís Suárez

5. Gareth Bale

6. Sergio Agüero

7. Zlatan Ibrahimovic

8. Manuel Neuer

9. Andrés Iniesta

10. Paul Pogba

38. James Rodríguez

91. Carlos Bacca


Temas relacionados

OMS

Revelan nueva hipótesis del ‘caso cero’ del hantavirus: habría sido en un cumpleaños

Un periodista argentino explicó en La FM cómo surgió el brote de hantavirus que cambió los protocolos sanitarios en la Patagonia y reveló detalles sobre el llamado “caso cero”.
Hantavirus



La reunión Trump-Xi ha ido bien, pero hay una cuestión que podría ser peligrosa: Taiwán

La Casa Blanca había eliminado de su sitio web la oposición a la independencia de Taiwán, generando irritación en Beijing.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.