15 Oct 2016 11:22 AM

James y Bacca, entre los 100 mejores del mundo

El diario británico Daily Mail ubica a los dos colombianos entre los 100 mejores jugadores del mundo. El escalafón es liderado por Cristiano Ronaldo.
El diario británico ‘Daily Mail’ publicó su edición anual de los 100 mejores futbolistas del planeta; en el listado el líder es el portugués Cristiano Ronaldo, seguido por Lionel Messi y aparecen dos jugadores colombianos.
 
En el puesto 38 figura el volante del Real Madrid, James Rodríguez, quien además es el capitán de la Selección Colombia. La publicación inglesa destaca el gran primer año del '10' en la 'casa blanca'.
 
Según el  ‘Daily Mail’, James "alcanzó el ‘status’ de superestrella con sus golazos en la Copa Mundial 2014 y posteriormente fue contratado por millones de dólares por el Real Madrid".
 
El medio agregó que "se hizo evidente que James podría ser un jugador influyente, incluso en la alineación superestelar del Real Madrid. Pero las lesiones dificultaron su progreso. Esto significa que apenas se destacó en el éxito de la última temporada en la Champions League”.
 
 
El segundo colombiano en el exclusivo listado es el goleador del AC Milan, Carlos Bacca. El delantero de Puerto Colombia es destacado en medio de la grave crisis de los clubes más grandes del planeta.
 
“Han sido unos momentos difíciles para el Milan, pero el récord de Bacca ha sido un faro en la oscuridad"sostiene el ‘Daily Mail’.
 
 
A continuación, la clasificación hecha por el medio británico:
 
1. Cristiano Ronaldo
 
2. Lionel Messi
 
3. Neymar
 
4. Luís Suárez
 
5. Gareth Bale
 
6. Sergio Agüero
 
7. Zlatan Ibrahimovic
 
8. Manuel Neuer
 
9. Andrés Iniesta
 
10. Paul Pogba
 
 
38. James Rodríguez
 
91. Carlos Bacca