James y Bacca, entre los 100 mejores del mundo

El diario británico Daily Mail ubica a los dos colombianos entre los 100 mejores jugadores del mundo. El escalafón es liderado por Cristiano Ronaldo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario británico ‘Daily Mail’ publicó su edición anual de los 100 mejores futbolistas del planeta; en el listado el líder es el portugués Cristiano Ronaldo, seguido por Lionel Messi y aparecen dos jugadores colombianos.

En el puesto 38 figura el volante del Real Madrid, James Rodríguez, quien además es el capitán de la Selección Colombia. La publicación inglesa destaca el gran primer año del '10' en la 'casa blanca'.

Según el ‘Daily Mail’, James "alcanzó el ‘status’ de superestrella con sus golazos en la Copa Mundial 2014 y posteriormente fue contratado por millones de dólares por el Real Madrid".

El medio agregó que "se hizo evidente que James podría ser un jugador influyente, incluso en la alineación superestelar del Real Madrid. Pero las lesiones dificultaron su progreso. Esto significa que apenas se destacó en el éxito de la última temporada en la Champions League”.

El segundo colombiano en el exclusivo listado es el goleador del AC Milan, Carlos Bacca. El delantero de Puerto Colombia es destacado en medio de la grave crisis de los clubes más grandes del planeta.

“Han sido unos momentos difíciles para el Milan, pero el récord de Bacca ha sido un faro en la oscuridad", sostiene el ‘Daily Mail’.

A continuación, la clasificación hecha por el medio británico:

1. Cristiano Ronaldo

2. Lionel Messi

3. Neymar

4. Luís Suárez

5. Gareth Bale

6. Sergio Agüero

7. Zlatan Ibrahimovic

8. Manuel Neuer

9. Andrés Iniesta

10. Paul Pogba

–

38. James Rodríguez

91. Carlos Bacca


Temas relacionados

violaciones

Conmoción en EE.UU. por el caso dentro de una universidad de presunta agresión sexual en grupo a una estudiante

La estudiante denuncia que fue drogada en 2026 con ketamina y abusada por un grupo de hombres.
Universidad de Cornell, Nueva York



Arrestan al fiscal general de Bolivia y a un exministro de Arce por relación con el narcotráfico

A ambos funcionarios Estados Unidos les había revocado la visa un par de días antes de su aprehensión.

"Fue un desastre": Christa Pike sobrevive a dos ejecuciones con inyección letal en Tennessee

La mujer fue trasladada a un hospital mientras el gobernador Bill Lee ordenó una investigación independiente y suspendió la última ejecución prevista en el estado para este año.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.