James y Bacca, entre los 100 mejores del mundo

El diario británico Daily Mail ubica a los dos colombianos entre los 100 mejores jugadores del mundo. El escalafón es liderado por Cristiano Ronaldo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario británico ‘Daily Mail’ publicó su edición anual de los 100 mejores futbolistas del planeta; en el listado el líder es el portugués Cristiano Ronaldo, seguido por Lionel Messi y aparecen dos jugadores colombianos.

En el puesto 38 figura el volante del Real Madrid, James Rodríguez, quien además es el capitán de la Selección Colombia. La publicación inglesa destaca el gran primer año del '10' en la 'casa blanca'.

Según el ‘Daily Mail’, James "alcanzó el ‘status’ de superestrella con sus golazos en la Copa Mundial 2014 y posteriormente fue contratado por millones de dólares por el Real Madrid".

El medio agregó que "se hizo evidente que James podría ser un jugador influyente, incluso en la alineación superestelar del Real Madrid. Pero las lesiones dificultaron su progreso. Esto significa que apenas se destacó en el éxito de la última temporada en la Champions League”.

El segundo colombiano en el exclusivo listado es el goleador del AC Milan, Carlos Bacca. El delantero de Puerto Colombia es destacado en medio de la grave crisis de los clubes más grandes del planeta.

“Han sido unos momentos difíciles para el Milan, pero el récord de Bacca ha sido un faro en la oscuridad", sostiene el ‘Daily Mail’.

A continuación, la clasificación hecha por el medio británico:

1. Cristiano Ronaldo

2. Lionel Messi

3. Neymar

4. Luís Suárez

5. Gareth Bale

6. Sergio Agüero

7. Zlatan Ibrahimovic

8. Manuel Neuer

9. Andrés Iniesta

10. Paul Pogba

–

38. James Rodríguez

91. Carlos Bacca


Temas relacionados

Donald Trump

Donald Trump dice que Zelenski "no quiere poner fin" a la guerra con Rusia

Trump acusa a Zelenski de no querer acabar la guerra con Rusia; mientras Kiev busca bajar tensiones con EE. UU. por Patriot, Starlink y sanciones.
Volodimir Zelensky y Donald Trump



¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

La socióloga Juana Afanador, formada en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, explicó que las movilizaciones responden a inconformidades acumuladas durante los dos mandatos de Emmanuel Macron.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.