James y Bacca, entre los 100 mejores del mundo

El diario británico Daily Mail ubica a los dos colombianos entre los 100 mejores jugadores del mundo. El escalafón es liderado por Cristiano Ronaldo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario británico ‘Daily Mail’ publicó su edición anual de los 100 mejores futbolistas del planeta; en el listado el líder es el portugués Cristiano Ronaldo, seguido por Lionel Messi y aparecen dos jugadores colombianos.

En el puesto 38 figura el volante del Real Madrid, James Rodríguez, quien además es el capitán de la Selección Colombia. La publicación inglesa destaca el gran primer año del '10' en la 'casa blanca'.

Según el ‘Daily Mail’, James "alcanzó el ‘status’ de superestrella con sus golazos en la Copa Mundial 2014 y posteriormente fue contratado por millones de dólares por el Real Madrid".

El medio agregó que "se hizo evidente que James podría ser un jugador influyente, incluso en la alineación superestelar del Real Madrid. Pero las lesiones dificultaron su progreso. Esto significa que apenas se destacó en el éxito de la última temporada en la Champions League”.

El segundo colombiano en el exclusivo listado es el goleador del AC Milan, Carlos Bacca. El delantero de Puerto Colombia es destacado en medio de la grave crisis de los clubes más grandes del planeta.

“Han sido unos momentos difíciles para el Milan, pero el récord de Bacca ha sido un faro en la oscuridad", sostiene el ‘Daily Mail’.

A continuación, la clasificación hecha por el medio británico:

1. Cristiano Ronaldo

2. Lionel Messi

3. Neymar

4. Luís Suárez

5. Gareth Bale

6. Sergio Agüero

7. Zlatan Ibrahimovic

8. Manuel Neuer

9. Andrés Iniesta

10. Paul Pogba

38. James Rodríguez

91. Carlos Bacca


Temas relacionados




Esta es la multa que deberá pagar por volar drones cerca a los estadios en el Mundial en EEUU: FAA anuncia prohibición

La FAA y el FBI reforzarán la vigilancia aérea durante el Mundial 2026 con tecnología para detectar drones no autorizados.

Irán dejaría de producir armas nucleares y EE.UU levantaría sanciones, según Axios

De acuerdo con el medio internacional, los países habrían llegado a un acuerdo; que no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar