James vuelve a ausentarse del entrenamiento con una sobrecarga muscular

Sin embargo, se dice que dicha sobrecarga muscular no le impediría disputar la final de la Liga de Campeones si Zinedine Zidane lo estima oportuno.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano James Rodríguez se ausentó por segundo día consecutivo del entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

James prosiguió con el trabajo de recuperación que le han diseñado los médicos del Real Madrid, para superar con rapidez una inoportuna sobrecarga muscular. El cuerpo técnico madridista es optimista y no duda en poder contar con el colombiano en la final de la Liga de Campeones que dentro de ocho días disputa en Milán ante el Atlético de Madrid.

Más complicado para llegar lo tiene Álvaro Arbeloa, que en principio tampoco iba a contar con minutos en la cita, después de su sufrir un esguince de rodilla. En la mañana del viernes se trató en la ciudad deportiva.

El resto de la plantilla del Real Madrid se entrenó en una calurosa mañana con alta intensidad. En el grupo Lucas Vázquez totalmente recuperado del esguince de rodilla que le impidió jugar en Riazor el último partido de Liga y con jugadores que estaban 'tocados' a buen nivel.

Zidane no para de ensayar la puntería con sus jugadores, buscando los mejores remates para la final. Según informa la web tras el calentamiento la plantilla madridista realizó ejercicios de centros desde las bandas y disparos a puerta.

Además trabajaron con balón las combinaciones y la presión al rival, antes de acabar con un partido en reducidas dimensiones de mucha intensidad y competitividad.


Temas relacionados

Marco Rubio

¿Quién es Marco Rubio, secretario de Estados de EE. UU. quien estuvo reunido con Abelardo de la Espriella?

El secretario de Estado de EE. UU. se reunió con Abelardo de la Espriella este martes 8 de septiembre.
Marco Rubio durante su visita a barranquilla para reunirse con Abelardo de la Espriella



25 años después, el alcalde de Nueva York Mamdani anuncia impactante revelación del 9/11

El alcalde de la ciudad publicó 170.000 páginas de información que hasta ahora permanecía oculta al público.

Islandia y México protestan por mapa de Trump con la bandera de EE.UU. sobre sus países: "no somos colonia"

Islandia tomó medidas enérgicas llamando a consultas al embajador estadounidense en el país.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.