James vuelve a ausentarse del entrenamiento con una sobrecarga muscular

Sin embargo, se dice que dicha sobrecarga muscular no le impediría disputar la final de la Liga de Campeones si Zinedine Zidane lo estima oportuno.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano James Rodríguez se ausentó por segundo día consecutivo del entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

James prosiguió con el trabajo de recuperación que le han diseñado los médicos del Real Madrid, para superar con rapidez una inoportuna sobrecarga muscular. El cuerpo técnico madridista es optimista y no duda en poder contar con el colombiano en la final de la Liga de Campeones que dentro de ocho días disputa en Milán ante el Atlético de Madrid.

Más complicado para llegar lo tiene Álvaro Arbeloa, que en principio tampoco iba a contar con minutos en la cita, después de su sufrir un esguince de rodilla. En la mañana del viernes se trató en la ciudad deportiva.

El resto de la plantilla del Real Madrid se entrenó en una calurosa mañana con alta intensidad. En el grupo Lucas Vázquez totalmente recuperado del esguince de rodilla que le impidió jugar en Riazor el último partido de Liga y con jugadores que estaban 'tocados' a buen nivel.

Zidane no para de ensayar la puntería con sus jugadores, buscando los mejores remates para la final. Según informa la web tras el calentamiento la plantilla madridista realizó ejercicios de centros desde las bandas y disparos a puerta.

Además trabajaron con balón las combinaciones y la presión al rival, antes de acabar con un partido en reducidas dimensiones de mucha intensidad y competitividad.


Temas relacionados

Conflicto diplomático

Malvinas y petróleo: las razones que vuelven a aumentar la tensión entre Argentina y Reino Unido

El periodista e historiador Edgardo Esteban analizó en La FM el posible conflicto entre argentinos y británicos por el petróleo.
Javier Milei, presidente de Argentina, en tensión con Reino Unido por el petróleo



Departamento de Estado confirma gira de Marco Rubio por Colombia, Ecuador y Perú: De esto hablará

Rubio hablará con los jefes de Estado sobre el narcotráfico, migración y comercio.

Rescatan a dos personas en un túnel de Nepal nueve días después de la riada

Los dos trabajadores eran mecánicos de una hidroeléctrica y quedaron sepultados el 26 de agosto.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá