James volvió a entrenamientos con sus compañeros del Bayern

El colombiano fue baja en los últimos dos partidos de la Bundesliga pero es posible que pueda reaparecer el sábado contra el Hamburgo.
James-Rodriguez-en-entrenamientos-Bayern-Munich.jpg
James Rodriguez en entrenamientos - Bayern Munich

El internacional colombiano James Rodríguez volvió hoy a entrenarse con sus compañeros del Bayern Múnich, tras haber estado alejado de las prácticas desde que el 20 de febrero tuvo problemas musculares en el partido de ida contra el Besiktas en la Liga de Canpeones.

LEA TAMBIÉN: James Rodríguez, ¿no más de blanco?

Así lo informó hoy el club alemán en su página web, en la que indicó que James había participado en parte del entrenamiento y luego se había retirado al gimnasio, donde continuó con un programa individual destinado a su plena recuperación.

James, tras dedicar la semana pasada a prácticas sin pelota, había hecho ayer ya algunos ejercicios con el balón.

El colombiano fue baja en los últimos dos partidos de la Bundesliga pero es posible que pueda reaparecer el sábado contra el Hamburgo, el menos durante unos minutos.

En todo caso, el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, se caracteriza por una extrema prudencia en el proceso de recuperación de los jugadores para evitar recaídas

Los únicos ausentes en el entrenamiento de hoy del Bayern fueron el meta Manuel Neuer y el delantero francés Kingsley Coman, ambos lesionados de larga duración.

Cabe destacar que el volante del Bayern se ha instalado muy bien en Alemania. El colombiano, con el 11 en la espalda, se ha hecho a un puesto en el esquema del técnico Jupp Heynckes y se ha convertido en la ficha que organiza el juego; se sacrifica, reparte asistencias, anota goles y se ha ganado el respeto de sus compañeros.

En esta coyuntura y en medio de la aparente crisis futbolística que afrontaría el Real Madrid, Karl-Heinz Rummenigge, director general del FC Bayern München, llegó a abrir la puerta a la posibilidad de comprar la totalidad de su pase.

En su momento Rummenigge aseguró que la idea de fichar al 10 de la Selección Colombia “fue de Carlo Ancelotti, y creo que fue muy buena idea porque ha tenido un gran desarrollo, especialmente ahora, con Jupp Heynckes“.

Además, está en sintonía con los comentarios que colocan al goleador de Brasil 2014 como el arquitecto del equipo bávaro. “Se ha convertido en un jugador muy importante, un jugador con una técnica refinada y un disparo fantástico (…) es un jugador que le hace bien a nuestro juego, porque ha logrado un desarrollo en el medio campo“.

Con información de EFE





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia