James volvió a entrenamientos con sus compañeros del Bayern

El colombiano fue baja en los últimos dos partidos de la Bundesliga pero es posible que pueda reaparecer el sábado contra el Hamburgo.
James-Rodriguez-en-entrenamientos-Bayern-Munich.jpg
James Rodriguez en entrenamientos - Bayern Munich

El internacional colombiano James Rodríguez volvió hoy a entrenarse con sus compañeros del Bayern Múnich, tras haber estado alejado de las prácticas desde que el 20 de febrero tuvo problemas musculares en el partido de ida contra el Besiktas en la Liga de Canpeones.

LEA TAMBIÉN: James Rodríguez, ¿no más de blanco?

Así lo informó hoy el club alemán en su página web, en la que indicó que James había participado en parte del entrenamiento y luego se había retirado al gimnasio, donde continuó con un programa individual destinado a su plena recuperación.

James, tras dedicar la semana pasada a prácticas sin pelota, había hecho ayer ya algunos ejercicios con el balón.

El colombiano fue baja en los últimos dos partidos de la Bundesliga pero es posible que pueda reaparecer el sábado contra el Hamburgo, el menos durante unos minutos.

En todo caso, el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, se caracteriza por una extrema prudencia en el proceso de recuperación de los jugadores para evitar recaídas

Los únicos ausentes en el entrenamiento de hoy del Bayern fueron el meta Manuel Neuer y el delantero francés Kingsley Coman, ambos lesionados de larga duración.

Cabe destacar que el volante del Bayern se ha instalado muy bien en Alemania. El colombiano, con el 11 en la espalda, se ha hecho a un puesto en el esquema del técnico Jupp Heynckes y se ha convertido en la ficha que organiza el juego; se sacrifica, reparte asistencias, anota goles y se ha ganado el respeto de sus compañeros.

En esta coyuntura y en medio de la aparente crisis futbolística que afrontaría el Real Madrid, Karl-Heinz Rummenigge, director general del FC Bayern München, llegó a abrir la puerta a la posibilidad de comprar la totalidad de su pase.

En su momento Rummenigge aseguró que la idea de fichar al 10 de la Selección Colombia “fue de Carlo Ancelotti, y creo que fue muy buena idea porque ha tenido un gran desarrollo, especialmente ahora, con Jupp Heynckes“.

Además, está en sintonía con los comentarios que colocan al goleador de Brasil 2014 como el arquitecto del equipo bávaro. “Se ha convertido en un jugador muy importante, un jugador con una técnica refinada y un disparo fantástico (…) es un jugador que le hace bien a nuestro juego, porque ha logrado un desarrollo en el medio campo“.

Con información de EFE


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.