James volvió a entrenamientos con sus compañeros del Bayern

El colombiano fue baja en los últimos dos partidos de la Bundesliga pero es posible que pueda reaparecer el sábado contra el Hamburgo.
James-Rodriguez-en-entrenamientos-Bayern-Munich.jpg
James Rodriguez en entrenamientos - Bayern Munich

El internacional colombiano James Rodríguez volvió hoy a entrenarse con sus compañeros del Bayern Múnich, tras haber estado alejado de las prácticas desde que el 20 de febrero tuvo problemas musculares en el partido de ida contra el Besiktas en la Liga de Canpeones.

LEA TAMBIÉN: James Rodríguez, ¿no más de blanco?

Así lo informó hoy el club alemán en su página web, en la que indicó que James había participado en parte del entrenamiento y luego se había retirado al gimnasio, donde continuó con un programa individual destinado a su plena recuperación.

James, tras dedicar la semana pasada a prácticas sin pelota, había hecho ayer ya algunos ejercicios con el balón.

El colombiano fue baja en los últimos dos partidos de la Bundesliga pero es posible que pueda reaparecer el sábado contra el Hamburgo, el menos durante unos minutos.

En todo caso, el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, se caracteriza por una extrema prudencia en el proceso de recuperación de los jugadores para evitar recaídas

Los únicos ausentes en el entrenamiento de hoy del Bayern fueron el meta Manuel Neuer y el delantero francés Kingsley Coman, ambos lesionados de larga duración.

Cabe destacar que el volante del Bayern se ha instalado muy bien en Alemania. El colombiano, con el 11 en la espalda, se ha hecho a un puesto en el esquema del técnico Jupp Heynckes y se ha convertido en la ficha que organiza el juego; se sacrifica, reparte asistencias, anota goles y se ha ganado el respeto de sus compañeros.

En esta coyuntura y en medio de la aparente crisis futbolística que afrontaría el Real Madrid, Karl-Heinz Rummenigge, director general del FC Bayern München, llegó a abrir la puerta a la posibilidad de comprar la totalidad de su pase.

En su momento Rummenigge aseguró que la idea de fichar al 10 de la Selección Colombia “fue de Carlo Ancelotti, y creo que fue muy buena idea porque ha tenido un gran desarrollo, especialmente ahora, con Jupp Heynckes“.

Además, está en sintonía con los comentarios que colocan al goleador de Brasil 2014 como el arquitecto del equipo bávaro. “Se ha convertido en un jugador muy importante, un jugador con una técnica refinada y un disparo fantástico (…) es un jugador que le hace bien a nuestro juego, porque ha logrado un desarrollo en el medio campo“.

Con información de EFE


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026