james-la-fm-video1.jpg
James Rodríguez / Tomada del video difundido
27 Mar 2018 10:22 AM

James tuvo que ofrecer disculpas a hinchas australianos por un balonazo

El volante colombiano envió un pelotazo a las tribunas y por poco golpea a los aficionados presentes en el Craven Cottage, de Londres.

El creativo colombiano James Rodríguez es protagonista nuevamente en redes sociales. En esta oportunidad el volante de la Selección Nacional se equivocó al reaccionar airadamente ante una situación de juego ante Australia.

En medio del partido amistoso frente a la Selección de Australia, James tuvo la opción de anotar sobre el minuto 33 de juego. Sin embargo, el balón se le fue bastante largo y terminó saliendo por la línea final, lapidando la acción de gol.

Fue tal la frustración del volante de la selección nacional, que terminó reventando el balón con furia sobre los aficionados que asistieron al Craven Cottage, de Londres, para disfrutar del juego de preparación de camino al Mundial de Rusia 2018.

Consulte aquí: Los 23 integrantes de la Selección Colombia en Rusia 2018 deben ser. Ingrese aquí y elija a su equipo favorito

El momento fue registrado por la cadena internacional FOX Sports Football, que a través de sus redes sociales oficiales compartió la acción.

Así fue el momento en el que James mandó el pelotazo contra la tribuna:

 

Inmediatamente, James se dio cuenta de su error y se dirigió a la tribuna para pedir perdón. Rodríguez levantó sus manos y ofreció disculpas a los aficionados presentes.

Ante el gesto de James, el portero australiano Jones se acercó y trató de tranquilizarlo con una palmada amistosa en la espalda.

De inmediato la jugada se hizo viral en redes sociales y los aficionados no tardaron en condenar o justificar la acción del jugador nacional.