"James tiene que ser un poco más serio"

La información fue emitida por algunos periodistas deportivos españoles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras la llegada de Zinedine Zidane a la plantilla 'merengue' se espera que el volante colombiano James Rodríguez recupere la titularidad en el Real Madrid.

Según el español Eduardo Inda, periodista del programa 'El Chiringuito', el nuevo estratega de los 'galácticos' está "alarmado" con el estado físico de algunos de sus jugadores, entre los que se encuentra James.

Inda asegura que "Zidane está alarmado con el estado físico de la plantilla. Esto no viene de ahora, viene de Ancelotti. Está muy alarmado con el estado físico de Kroos, James y Danilo", declaró el comunicador.

Según el español, el francés hace énfasis en el colombiano, "su estado físico es lamentable. Todo empieza con Carlo Ancelotti y continúa con Rafa Benítez".

Hay que recordar que en el debut del francés, ante el Deportivo La Coruña, James fue suplente y entró en reemplazo de Isco cuando ya habían pasado 15 minutos del segundo tiempo.

Inda aseguró que "James tiene que ser un poco más serio", hablando de temas extra futbolísticos. "Es un chico estupendo, pero tiene que centrarse".

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Daniel Quintero

¿Daniel Quintero puede asumir como Supersalud o está obligado a respaldar candidatura de Roy Barreras?

Según la ley, quienes participen en una consulta presidencial y pierdan, están obligados a apoyar al ganador de la misma.
Roy Barreras y Daniel Quintero, participantes en la consulta Frente por la vida



Paloma Valencia cuestionó el nombramiento de Quintero como supersalud

"Nos están mandando a morir a la casa con un superintendente que va ha estar en la tarea de continuar con el proceso de destruir la salud”, aseguró.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López rompe con el Verde y denuncia “acto de autoritarismo” en plena campaña. Para López y Leonardo Huerta aseguraron que “el centro está desierto".

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Discrepo de la decisión, nadie encontró el cuerpo en el caño": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero