"James tiene que ser un poco más serio"

La información fue emitida por algunos periodistas deportivos españoles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras la llegada de Zinedine Zidane a la plantilla 'merengue' se espera que el volante colombiano James Rodríguez recupere la titularidad en el Real Madrid.

Según el español Eduardo Inda, periodista del programa 'El Chiringuito', el nuevo estratega de los 'galácticos' está "alarmado" con el estado físico de algunos de sus jugadores, entre los que se encuentra James.

Inda asegura que "Zidane está alarmado con el estado físico de la plantilla. Esto no viene de ahora, viene de Ancelotti. Está muy alarmado con el estado físico de Kroos, James y Danilo", declaró el comunicador.

Según el español, el francés hace énfasis en el colombiano, "su estado físico es lamentable. Todo empieza con Carlo Ancelotti y continúa con Rafa Benítez".

Hay que recordar que en el debut del francés, ante el Deportivo La Coruña, James fue suplente y entró en reemplazo de Isco cuando ya habían pasado 15 minutos del segundo tiempo.

Inda aseguró que "James tiene que ser un poco más serio", hablando de temas extra futbolísticos. "Es un chico estupendo, pero tiene que centrarse".

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Cielo Rusinque

‘Ayer le presenté mi carta de renuncia al presidente Petro’: Cielo Rusinque tras fallo del Consejo de Estado

La exsuperintendente confirmó que puso su renuncia a disposición del Gobierno tras la anulación de su nombramiento.
Cielo Rusinque



María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora indicó que Iván Cepeda deberá trabajar para acaparar votantes del centro.

Álvaro Uribe y Gabriel Vallejo envían circular a militancia del Centro Democrático con instrucciones para apoyar a Paloma Valencia

La colectividad pidió a la militancia que adelante acciones para difundir las propuestas de la candidata presidencial.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa