"James tiene que ser un poco más serio"

La información fue emitida por algunos periodistas deportivos españoles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras la llegada de Zinedine Zidane a la plantilla 'merengue' se espera que el volante colombiano James Rodríguez recupere la titularidad en el Real Madrid.

Según el español Eduardo Inda, periodista del programa 'El Chiringuito', el nuevo estratega de los 'galácticos' está "alarmado" con el estado físico de algunos de sus jugadores, entre los que se encuentra James.

Inda asegura que "Zidane está alarmado con el estado físico de la plantilla. Esto no viene de ahora, viene de Ancelotti. Está muy alarmado con el estado físico de Kroos, James y Danilo", declaró el comunicador.

Según el español, el francés hace énfasis en el colombiano, "su estado físico es lamentable. Todo empieza con Carlo Ancelotti y continúa con Rafa Benítez".

Hay que recordar que en el debut del francés, ante el Deportivo La Coruña, James fue suplente y entró en reemplazo de Isco cuando ya habían pasado 15 minutos del segundo tiempo.

Inda aseguró que "James tiene que ser un poco más serio", hablando de temas extra futbolísticos. "Es un chico estupendo, pero tiene que centrarse".

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Iván Cepeda

¿Iván Cepeda como candidato del Pacto Histórico a la Alcaldía de Bogotá?

Pusieron a sonar el nombre de Iván Cepeda para aspirar a la Alcaldía de Bogotá, argumentando una gestión transparente y sin polarización que enfrente la corrupción y la desigualdad.
Candidato Presidencial Iván Cepeda



¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

La propuesta contempla pasar de 19 ministerios a 13, un proceso que implicaría varias fusiones y una reorganización institucional que aún está por definirse.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

En entrevista con La FM, el funcionario afirmó que buscará fortalecer el carácter técnico del Ministerio, de la ANLA y de las corporaciones autónomas regionales.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.