"James tiene que ser un poco más serio"

La información fue emitida por algunos periodistas deportivos españoles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras la llegada de Zinedine Zidane a la plantilla 'merengue' se espera que el volante colombiano James Rodríguez recupere la titularidad en el Real Madrid.

Según el español Eduardo Inda, periodista del programa 'El Chiringuito', el nuevo estratega de los 'galácticos' está "alarmado" con el estado físico de algunos de sus jugadores, entre los que se encuentra James.

Inda asegura que "Zidane está alarmado con el estado físico de la plantilla. Esto no viene de ahora, viene de Ancelotti. Está muy alarmado con el estado físico de Kroos, James y Danilo", declaró el comunicador.

Según el español, el francés hace énfasis en el colombiano, "su estado físico es lamentable. Todo empieza con Carlo Ancelotti y continúa con Rafa Benítez".

Hay que recordar que en el debut del francés, ante el Deportivo La Coruña, James fue suplente y entró en reemplazo de Isco cuando ya habían pasado 15 minutos del segundo tiempo.

Inda aseguró que "James tiene que ser un poco más serio", hablando de temas extra futbolísticos. "Es un chico estupendo, pero tiene que centrarse".

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales: Misión Electoral de la UE expresa preocupación por posible injerencia de grupos armados

Más de 150 observadores europeos se desplazarán por todo el país para vigilar el normal desarrollo de las elecciones.
Unión Europea Misión Observación Electoral



Paloma Valencia denuncia que su celular y sus chats están siendo hackeados

La aspirante presidencial ya le dio poder al abogado Jaime Lombana para que se investigue la interceptación de sus comunicaciones.

“En las cuatro investigaciones hay ministros”: Procuraduría mantiene 89 investigaciones por participación indebida en política

La Procuraduría avanza en decenas de procesos por presunta intervención política de funcionarios y refuerza controles rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 31 de mayo.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo