James sigue con la idea de irse del Madrid, según la prensa española

Según el diario deportivo Marca, tras la final de Champions League, en la que no disputó ni un solo minuto, el colombiano habría dicho "no estoy aquí para estar en el banquillo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de que el Real Madrid afirmara que el colombiano es intransferible, James Rodríguez ha manifestado que su deseo es jugar, circunstancia poco habitual en el club 'merengue'.

Según el medio español, el colombiano habría manifestado su inquietud a sus compañeros de equipo en la celebración de la undécima.

"No estoy aquí para estar en el banquillo", habría dicho James al ver cómo se quedó sentado en la final de Champions ante el Atlético de Madrid.

A pesar de la insatisfacción del '10', los directivos del club no han cambiando su idea de conservarlo, por lo que, según Marca "han querido transmitirle confianza y tranquilidad"; sin embargo esto parece no haber tenido efecto en el colombiano.

La cláusula de rescisión de James, a la que se remite el club, es de 500 millones de euros. Cabe recordar que Rodríguez llegó al Real Madrid en el verano de 2014 por 75 millones de euros, después su estelar actuación en el Mundial de Brasil.

El volante ha jugado 32 partidos esta temporada, 14 menos que la anterior y ha perdido terreno frente a jugadores como Isco y Lucas Vásquez.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.