James sigue con la idea de irse del Madrid, según la prensa española

Según el diario deportivo Marca, tras la final de Champions League, en la que no disputó ni un solo minuto, el colombiano habría dicho "no estoy aquí para estar en el banquillo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de que el Real Madrid afirmara que el colombiano es intransferible, James Rodríguez ha manifestado que su deseo es jugar, circunstancia poco habitual en el club 'merengue'.

Según el medio español, el colombiano habría manifestado su inquietud a sus compañeros de equipo en la celebración de la undécima.

"No estoy aquí para estar en el banquillo", habría dicho James al ver cómo se quedó sentado en la final de Champions ante el Atlético de Madrid.

A pesar de la insatisfacción del '10', los directivos del club no han cambiando su idea de conservarlo, por lo que, según Marca "han querido transmitirle confianza y tranquilidad"; sin embargo esto parece no haber tenido efecto en el colombiano.

La cláusula de rescisión de James, a la que se remite el club, es de 500 millones de euros. Cabe recordar que Rodríguez llegó al Real Madrid en el verano de 2014 por 75 millones de euros, después su estelar actuación en el Mundial de Brasil.

El volante ha jugado 32 partidos esta temporada, 14 menos que la anterior y ha perdido terreno frente a jugadores como Isco y Lucas Vásquez.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia