James sigue con la idea de irse del Madrid, según la prensa española

Según el diario deportivo Marca, tras la final de Champions League, en la que no disputó ni un solo minuto, el colombiano habría dicho "no estoy aquí para estar en el banquillo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de que el Real Madrid afirmara que el colombiano es intransferible, James Rodríguez ha manifestado que su deseo es jugar, circunstancia poco habitual en el club 'merengue'.

Según el medio español, el colombiano habría manifestado su inquietud a sus compañeros de equipo en la celebración de la undécima.

"No estoy aquí para estar en el banquillo", habría dicho James al ver cómo se quedó sentado en la final de Champions ante el Atlético de Madrid.

A pesar de la insatisfacción del '10', los directivos del club no han cambiando su idea de conservarlo, por lo que, según Marca "han querido transmitirle confianza y tranquilidad"; sin embargo esto parece no haber tenido efecto en el colombiano.

La cláusula de rescisión de James, a la que se remite el club, es de 500 millones de euros. Cabe recordar que Rodríguez llegó al Real Madrid en el verano de 2014 por 75 millones de euros, después su estelar actuación en el Mundial de Brasil.

El volante ha jugado 32 partidos esta temporada, 14 menos que la anterior y ha perdido terreno frente a jugadores como Isco y Lucas Vásquez.


Temas relacionados

Cien años de Soledad

Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.
La actriz reveló los retos que asumió interpretando su papel.



Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde