James y Queiroz - Selección Colombia
James y Queiroz - Selección Colombia.
Colprensa
30 Sep 2019 07:44 PM

James sería baja de la Selección Colombia, según prensa española

El futbolista colombiano del Real Madrid no acudiría a la próxima convocatoria de la selección.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Las últimas horas de James Rodríguez en el Real Madrid han sido objeto de polémica por cuenta de Zinedine Zidane y los dos partidos recientes de liga española donde el colombiano solo jugó los últimos minutos a pesar de demostrar en cotejos anteriores su buen presente. Ahora, no fue convocado por el francés para la Champions League y se ha abierto la puerta a las especulaciones., 

Aunque todo apunta a que fue una decisión técnica de Zidane, algunos medios en Europa aseguran que el colombiano padece una fatiga muscular que le impide ser convocado y además han revelado que James no estará en la convocatoria de Selección Colombia que se avecina para enfrentar a Chile y Argelia en duelos amistosos de fecha FIFA. 

Lea también: El ‘verdadero’ motivo de Zidane para no convocar a James en la Champions

Según indició el periodista Eduardo Aguirre en El Chiringuito TV, James tuvo una conversación con el entrenador Carlos Queiroz para decirle que no iba a acudir a la convocatoria para quedarse en la ‘casa blanca’ y entrenar para estar en su mejor punto físico y futbolístico pensando en la larga temporada que está en curso y por fin poderse ganar un lugar en el equipo. 

Ante eso, Queiroz le habría dicho a James que estaba de acuerdo con su decisión y que él no tenía nada que demostrar en Colombia, por lo que encuentra lógico que se queda en Real Madrid para asumir su compromiso con el club y poder hacerse un lugar y tener más continuidad; eso a pesar que uno de los partidos de la ‘tricolor’ será en suelo español. 

De interés: ¡No puede ser, James! Desafortunada decisión de Zidane perjudica al colombiano

Carlos Queiroz anunciará la convocatoria de la Selección Colombia este martes y se espera la ausencia de grandes futbolistas como James y Falcao y la nueva oportunidad para futbolistas del balompié local y ligas de menor nivel para conocer nuevas alternativas pensando en las eliminatorias. 

Cabe recordar que James no acudió a la última convocatoria de Colombia para enfrentar a Brasil y Venezuela en Estados Unidos debido a una lesión de sóleo que lo marginó cerca de dos semanas de las canchas.