"James sale del primero (Real Madrid) y va al cuarto (Bayern Múnich)"

Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo de Antena 2, analizó el fichaje del colombiano.
jamesbayern.jpg
James, presentado con Bayern Múnich / Foto de Bayern Múnich

Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo de Antena 2, analizó la llegada de James Rodríguez a Bayern Múnich. “Bayern es, para que nadie se equivoque, campeón del fútbol alemán: 27 veces campeón, 10 veces subcampeón…James llega a un equipo que gana siempre, entonces no hay afanes de títulos”, aseguró.

El comentarista también aseguró que, de acuerdo con un escalafón de la UEFA, Bayern Múnich es el cuarto club del mundo, debajo de Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona. Vélez también definió a Carlo Ancelotti como un técnico menos exigente que otros. “Es mano blanda, es conocido como un hombre light, no muy exigente. Entonces James llegó al lugar adecuado”, aseguró.

De acuerdo con su análisis, haber enviado a James a la Liga Premier, Manchester United particularmente, habría sido "meterlo en un lío" porque esa liga se inventó, a su juicio, el ida y vuelta, y James no cuenta con esas características. Así que, a su modo de ver, José Mourinho se la habría puesto difícil.

Finalmente, Vélez aseguró que a James "le faltó un aporte de sacrificio" para triunfar en el Real Madrid.

Todo sobre el fichaje de James Rodríguez, en el enlace

Escuche el análisis completo de Carlos Antonio Vélez



Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmitirá canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Bogotá correrá por las mujeres: así será la edición 2026 de la Carrera de la Mujer

La carrera lanzó la campaña #EstaMujerPuede, para motivar a 15.000 mujeres a correr y practicar actividad física.

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.