"James sale del primero (Real Madrid) y va al cuarto (Bayern Múnich)"

Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo de Antena 2, analizó el fichaje del colombiano.
jamesbayern.jpg
James, presentado con Bayern Múnich / Foto de Bayern Múnich

Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo de Antena 2, analizó la llegada de James Rodríguez a Bayern Múnich. “Bayern es, para que nadie se equivoque, campeón del fútbol alemán: 27 veces campeón, 10 veces subcampeón…James llega a un equipo que gana siempre, entonces no hay afanes de títulos”, aseguró.

El comentarista también aseguró que, de acuerdo con un escalafón de la UEFA, Bayern Múnich es el cuarto club del mundo, debajo de Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona. Vélez también definió a Carlo Ancelotti como un técnico menos exigente que otros. “Es mano blanda, es conocido como un hombre light, no muy exigente. Entonces James llegó al lugar adecuado”, aseguró.

De acuerdo con su análisis, haber enviado a James a la Liga Premier, Manchester United particularmente, habría sido "meterlo en un lío" porque esa liga se inventó, a su juicio, el ida y vuelta, y James no cuenta con esas características. Así que, a su modo de ver, José Mourinho se la habría puesto difícil.

Finalmente, Vélez aseguró que a James "le faltó un aporte de sacrificio" para triunfar en el Real Madrid.

Todo sobre el fichaje de James Rodríguez, en el enlace

Escuche el análisis completo de Carlos Antonio Vélez



Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.
mundial 2026 selección Colombia quién es alexander shaw inter miami



Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.

¿Por qué los hinchas de Japón llevan bolsas azules al Mundial? La respuesta está en su cultura

El O-soji: la tradición japonesa de limpiar los estadios tras los partidos, un acto de respeto y cuidado compartido que define a afición y equipo en Mundiales

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela