"James sale del primero (Real Madrid) y va al cuarto (Bayern Múnich)"

Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo de Antena 2, analizó el fichaje del colombiano.
jamesbayern.jpg
James, presentado con Bayern Múnich / Foto de Bayern Múnich

Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo de Antena 2, analizó la llegada de James Rodríguez a Bayern Múnich. “Bayern es, para que nadie se equivoque, campeón del fútbol alemán: 27 veces campeón, 10 veces subcampeón…James llega a un equipo que gana siempre, entonces no hay afanes de títulos”, aseguró.

El comentarista también aseguró que, de acuerdo con un escalafón de la UEFA, Bayern Múnich es el cuarto club del mundo, debajo de Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona. Vélez también definió a Carlo Ancelotti como un técnico menos exigente que otros. “Es mano blanda, es conocido como un hombre light, no muy exigente. Entonces James llegó al lugar adecuado”, aseguró.

De acuerdo con su análisis, haber enviado a James a la Liga Premier, Manchester United particularmente, habría sido "meterlo en un lío" porque esa liga se inventó, a su juicio, el ida y vuelta, y James no cuenta con esas características. Así que, a su modo de ver, José Mourinho se la habría puesto difícil.

Finalmente, Vélez aseguró que a James "le faltó un aporte de sacrificio" para triunfar en el Real Madrid.

Todo sobre el fichaje de James Rodríguez, en el enlace

Escuche el análisis completo de Carlos Antonio Vélez



Temas relacionados

Mundial 2026

Él es Alireza Faghani, el arbitro que pitará en el partido Colombia vs. Portugal

Desde que obtuvo su escarapela FIFA, ha dirigido más de 550 partidos oficiales. Entre ellos, el recordado Francia contra Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
mundial 2026 colombia portugal quien es el arbitro



🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se dirige al Estadio Miami

Cafeteros y lusos se enfrentarán en Miami por el liderato del grupo.

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se dirige al Estadio Miami

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.