"James sale del primero (Real Madrid) y va al cuarto (Bayern Múnich)"

Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo de Antena 2, analizó el fichaje del colombiano.
jamesbayern.jpg
James, presentado con Bayern Múnich / Foto de Bayern Múnich

Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo de Antena 2, analizó la llegada de James Rodríguez a Bayern Múnich. “Bayern es, para que nadie se equivoque, campeón del fútbol alemán: 27 veces campeón, 10 veces subcampeón…James llega a un equipo que gana siempre, entonces no hay afanes de títulos”, aseguró.

El comentarista también aseguró que, de acuerdo con un escalafón de la UEFA, Bayern Múnich es el cuarto club del mundo, debajo de Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona. Vélez también definió a Carlo Ancelotti como un técnico menos exigente que otros. “Es mano blanda, es conocido como un hombre light, no muy exigente. Entonces James llegó al lugar adecuado”, aseguró.

De acuerdo con su análisis, haber enviado a James a la Liga Premier, Manchester United particularmente, habría sido "meterlo en un lío" porque esa liga se inventó, a su juicio, el ida y vuelta, y James no cuenta con esas características. Así que, a su modo de ver, José Mourinho se la habría puesto difícil.

Finalmente, Vélez aseguró que a James "le faltó un aporte de sacrificio" para triunfar en el Real Madrid.

Todo sobre el fichaje de James Rodríguez, en el enlace

Escuche el análisis completo de Carlos Antonio Vélez



Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.
Selección Colombia femenina sub-20



Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.

Colombia vs Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal del Mundial Femenino sub-20

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella