James Rodríguez y sus buenas sensaciones en el segundo partido con Rafael Benítez

El mediocampista colombiano sumó más minutos en el toreo amistoso de Estados Unidos.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Este miércoles 28 de julio se cerró la gira de Everton en Estados Unidos con un partido amistoso de última hora que armó la organización de la Florida Cup contra Pumas de México tras el descarte de Arsenal e Inter de Milán por los casos de coronavirus que tuvieron estos clubes.

Everton hizo rotación en su nómina respecto al partido con Millonarios del pasado domingo y James Rodríguez fue suplente en el equipo de Benítez. El único gol del partido fue obra de Moise Kean a los 19 minutos tras una gran jugada colectiva del equipo ‘Toffee’.

Lea también: Lionel Messi llegó a Barcelona y se espera que defina su futuro deportivo

A partir de ahí Everton tomó el dominio el partido ante un Pumas mermado por una pálida nómina y con el argentino Ignacio Dinenno como gran destacado. En el segundo tiempo ingresó James Rodríguez, pero tuvo poco protagonismo en el cotejo.

El futbolista colombiano tomó el hilo del juego ofensivo en el elenco inglés, tuvo dos remates importantes al arco y después Everton se dedicó a hacer sustituciones y administrar el resultado para irse con buenas sensaciones de su gira estadounidense.

De interés: Edwin Cardona y su petición para que no lo sustituyeran en pleno partido del Boca

James Rodríguez volvió a recibir el cariño de los aficionados colombianos que aguardaban por Millonarios vs Nacional. Cabe señalar que Yerry Mina no estuvo en esta gira por sus últimos días de vacaciones post Copa América.


Temas relacionados

Informe de inteligencia

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.
Según medios estadounidenses, varios de estos documentos estaban clasificados por razones de seguridad nacional.



"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.