James Rodríguez y sus buenas sensaciones en el segundo partido con Rafael Benítez

El mediocampista colombiano sumó más minutos en el toreo amistoso de Estados Unidos.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Este miércoles 28 de julio se cerró la gira de Everton en Estados Unidos con un partido amistoso de última hora que armó la organización de la Florida Cup contra Pumas de México tras el descarte de Arsenal e Inter de Milán por los casos de coronavirus que tuvieron estos clubes.

Everton hizo rotación en su nómina respecto al partido con Millonarios del pasado domingo y James Rodríguez fue suplente en el equipo de Benítez. El único gol del partido fue obra de Moise Kean a los 19 minutos tras una gran jugada colectiva del equipo ‘Toffee’.

Lea también: Lionel Messi llegó a Barcelona y se espera que defina su futuro deportivo

A partir de ahí Everton tomó el dominio el partido ante un Pumas mermado por una pálida nómina y con el argentino Ignacio Dinenno como gran destacado. En el segundo tiempo ingresó James Rodríguez, pero tuvo poco protagonismo en el cotejo.

El futbolista colombiano tomó el hilo del juego ofensivo en el elenco inglés, tuvo dos remates importantes al arco y después Everton se dedicó a hacer sustituciones y administrar el resultado para irse con buenas sensaciones de su gira estadounidense.

De interés: Edwin Cardona y su petición para que no lo sustituyeran en pleno partido del Boca

James Rodríguez volvió a recibir el cariño de los aficionados colombianos que aguardaban por Millonarios vs Nacional. Cabe señalar que Yerry Mina no estuvo en esta gira por sus últimos días de vacaciones post Copa América.


Temas relacionados




¿Quién era alias Niño Guerrero, máximo cabecilla del Tren de Aragua abatido por EE. UU.?

Donald Trump anunció la muerte de alias "Niño Guerrero", señalado como el máximo líder del Tren de Aragua.

Más de 1,4 millones de colombianos en el exterior podrán votar anticipadamente en la segunda vuelta presidencial desde este lunes

El país que más colombianos tiene habilitados para votar es Estados Unidos con casi medio millón, seguido de España.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.