James Rodríguez y sus buenas sensaciones en el segundo partido con Rafael Benítez

El mediocampista colombiano sumó más minutos en el toreo amistoso de Estados Unidos.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Este miércoles 28 de julio se cerró la gira de Everton en Estados Unidos con un partido amistoso de última hora que armó la organización de la Florida Cup contra Pumas de México tras el descarte de Arsenal e Inter de Milán por los casos de coronavirus que tuvieron estos clubes.

Everton hizo rotación en su nómina respecto al partido con Millonarios del pasado domingo y James Rodríguez fue suplente en el equipo de Benítez. El único gol del partido fue obra de Moise Kean a los 19 minutos tras una gran jugada colectiva del equipo ‘Toffee’.

Lea también: Lionel Messi llegó a Barcelona y se espera que defina su futuro deportivo

A partir de ahí Everton tomó el dominio el partido ante un Pumas mermado por una pálida nómina y con el argentino Ignacio Dinenno como gran destacado. En el segundo tiempo ingresó James Rodríguez, pero tuvo poco protagonismo en el cotejo.

El futbolista colombiano tomó el hilo del juego ofensivo en el elenco inglés, tuvo dos remates importantes al arco y después Everton se dedicó a hacer sustituciones y administrar el resultado para irse con buenas sensaciones de su gira estadounidense.

De interés: Edwin Cardona y su petición para que no lo sustituyeran en pleno partido del Boca

James Rodríguez volvió a recibir el cariño de los aficionados colombianos que aguardaban por Millonarios vs Nacional. Cabe señalar que Yerry Mina no estuvo en esta gira por sus últimos días de vacaciones post Copa América.


Temas relacionados

Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026