James Rodríguez y sus buenas sensaciones en el segundo partido con Rafael Benítez

El mediocampista colombiano sumó más minutos en el toreo amistoso de Estados Unidos.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Este miércoles 28 de julio se cerró la gira de Everton en Estados Unidos con un partido amistoso de última hora que armó la organización de la Florida Cup contra Pumas de México tras el descarte de Arsenal e Inter de Milán por los casos de coronavirus que tuvieron estos clubes.

Everton hizo rotación en su nómina respecto al partido con Millonarios del pasado domingo y James Rodríguez fue suplente en el equipo de Benítez. El único gol del partido fue obra de Moise Kean a los 19 minutos tras una gran jugada colectiva del equipo ‘Toffee’.

Lea también: Lionel Messi llegó a Barcelona y se espera que defina su futuro deportivo

A partir de ahí Everton tomó el dominio el partido ante un Pumas mermado por una pálida nómina y con el argentino Ignacio Dinenno como gran destacado. En el segundo tiempo ingresó James Rodríguez, pero tuvo poco protagonismo en el cotejo.

El futbolista colombiano tomó el hilo del juego ofensivo en el elenco inglés, tuvo dos remates importantes al arco y después Everton se dedicó a hacer sustituciones y administrar el resultado para irse con buenas sensaciones de su gira estadounidense.

De interés: Edwin Cardona y su petición para que no lo sustituyeran en pleno partido del Boca

James Rodríguez volvió a recibir el cariño de los aficionados colombianos que aguardaban por Millonarios vs Nacional. Cabe señalar que Yerry Mina no estuvo en esta gira por sus últimos días de vacaciones post Copa América.


Temas relacionados

terremoto

Aumenta el saldo de víctimas tras sismo de magnitud 5,1 en Perú: al menos seis muertos y decenas de heridos

Los dos sismos de 5,1 y 3,7 de magnitud tuvo mayor afectación en el distrito de Chongos Bajo.
Sismo de magnitud 5,1 en Perú deja al menos seis muertos y decenas de heridos



¿Cómo ganó 100.000 dólares un operador de teleprompter de la Casa Blanca apostando sobre los discursos de Trump?

El operador apostó en al menos tres discursos de Trump a través del mercado de predicciones.

“Tengo el alma destrozada": Rompe el silencio la esposa del colombiano asesinado por ICE

Su esposa dejó claro que Johan Sebastián Durán estaba legalmente en los Estados Unidos y nunca había cometido un delito.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli