James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton.
AFP
28 Jul 2021 07:06 PM

James Rodríguez y sus buenas sensaciones en el segundo partido con Rafael Benítez

El mediocampista colombiano sumó más minutos en el toreo amistoso de Estados Unidos.

Este miércoles 28 de julio se cerró la gira de Everton en Estados Unidos con un partido amistoso de última hora que armó la organización de la Florida Cup contra Pumas de México tras el descarte de Arsenal e Inter de Milán por los casos de coronavirus que tuvieron estos clubes.

Everton hizo rotación en su nómina respecto al partido con Millonarios del pasado domingo y James Rodríguez fue suplente en el equipo de Benítez. El único gol del partido fue obra de Moise Kean a los 19 minutos tras una gran jugada colectiva del equipo ‘Toffee’.

Lea también: Lionel Messi llegó a Barcelona y se espera que defina su futuro deportivo

A partir de ahí Everton tomó el dominio el partido ante un Pumas mermado por una pálida nómina y con el argentino Ignacio Dinenno como gran destacado. En el segundo tiempo ingresó James Rodríguez, pero tuvo poco protagonismo en el cotejo.

El futbolista colombiano tomó el hilo del juego ofensivo en el elenco inglés, tuvo dos remates importantes al arco y después Everton se dedicó a hacer sustituciones y administrar el resultado para irse con buenas sensaciones de su gira estadounidense.

De interés: Edwin Cardona y su petición para que no lo sustituyeran en pleno partido del Boca

James Rodríguez volvió a recibir el cariño de los aficionados colombianos que aguardaban por Millonarios vs Nacional. Cabe señalar que Yerry Mina no estuvo en esta gira por sus últimos días de vacaciones post Copa América.