James-Rodríguez-Instagram2.jpg
James-Rodríguez-Instagram jamesrodriguez10
8 Mayo 2018 04:31 PM

James Rodríguez y el gesto que cautivó a la hinchada del Bayern Múnich

La publicación rápidamente despertó los afectos de los seguidores de James Rodríguez.

A través de su cuenta oficial en Twitter el Bayern Múnich compartió una publicación protagonizada por James Rodríguez, donde el centrocampista colombiano mostró la nueva camiseta que usará con el cuadro alemán.

Lo que ha llamado la atención de dicha publicación es que mientras James Rodríguez aparece luciendo la nueva camiseta del equipo, el futbolista colombiano se encuentra lanzando un beso a sus fanáticos.

La publicación rápidamente despertó los afectos de los seguidores de James Rodríguez, muchos reaccionaron con comentarios cariñosos y algunos llegaron lanzar elogios hacia el colombiano.

El Bayern Múnich y Adidas, su patrocinador, han presentado en Múnich la nueva camiseta de local del Rekordmeister para la temporada 2018/2019.

El equipo seguirá disputando sus partidos con el icónico rojo, pero con un detallado diseño. Los rombos, conocidos por estar en el escudo del equipo, se encuentran por todo el pecho, mangas y cuelo en distintos tonos de rojo. Están dispuestos en forma de M, en homenaje al eslogan del club, “Mia san mia”. El corte en V y el color azul marino de las mangas completan este nuevo look.

La camiseta celebrará su debut en el último partido de la temporada 2017/2019, contra el VfB Stuttgart (12 de mayo). Además, el equipo de Jupp Heynckes también la vestirá para la final de la Copa DFB del 19 de mayo ante el Eintracht de Frankfurt.

"Antes uno siempre había deseado que le regalaran la camiseta del FC Bayern por el cumpleaños, entonces ya todo estaba bien. Creo que este año también me habría alegrado mucho", dijo Thomas Müller, que estaba en la presentación junto al capitán Manuel Neuer, David Alaba, Javi Martínez, James, Joshua Kimmich, Jérôme Boateng y Robert Lewandowski.

"Creo que la camiseta está muy bien hecha", reconoció el lateral derecho, Joshua Kimmich, que definió la serigrafía de la espalda como "chula". El central Boateng dijo: "Para mi es muy importante que uno se encuentre bien." Resulta incómodo cuando "estoy en el campo y la camiseta no me va bien", comentó el campeón del mundo de 2014.