James Rodríguez vuelve a la titular en el juego contra el Sevilla

Real Madrid necesita convencer antes del parón por los partidos amistosos y de eliminatorias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano James Rodríguez vuelve como titular a un partido de la Liga Española este domingo enfrenta a Sevilla, encuentro en el cual un grupo de jugadores necesitan convencer a Zinedine Zidane, quien aunque no lo diga ya piensa en el clásico contra el Barcelona y en la Champions frente al Wolfsburgo alemán.

Entre los señalados de un bajón futbolístico están James, Isco y Kross y son ellos los que precisan de minutos para volver por el camino del triunfo y del buen rendimiento, ya que la BBC, amenaza con apoderarse del ataque merengue.

Otra cosa que parece no gusto mucho entre los directivos del Real Madrid es que el colombiano haya pedido aumento salarial, apenas con un año en la institución.

La gran amenaza para James es el regreso a la linea titular de Gareth Bale, quien retorno luego de superar una lesión. James buscará quedarse con un puesto en el once titular y para ello tendrá que convencer a Zidane este domingo en el juego contra el Sevilla.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad