James Rodríguez vuelve a la titular en el juego contra el Sevilla

Real Madrid necesita convencer antes del parón por los partidos amistosos y de eliminatorias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano James Rodríguez vuelve como titular a un partido de la Liga Española este domingo enfrenta a Sevilla, encuentro en el cual un grupo de jugadores necesitan convencer a Zinedine Zidane, quien aunque no lo diga ya piensa en el clásico contra el Barcelona y en la Champions frente al Wolfsburgo alemán.

Entre los señalados de un bajón futbolístico están James, Isco y Kross y son ellos los que precisan de minutos para volver por el camino del triunfo y del buen rendimiento, ya que la BBC, amenaza con apoderarse del ataque merengue.

Otra cosa que parece no gusto mucho entre los directivos del Real Madrid es que el colombiano haya pedido aumento salarial, apenas con un año en la institución.

La gran amenaza para James es el regreso a la linea titular de Gareth Bale, quien retorno luego de superar una lesión. James buscará quedarse con un puesto en el once titular y para ello tendrá que convencer a Zidane este domingo en el juego contra el Sevilla.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años