James Rodríguez vuelve a la titular en el juego contra el Sevilla

Real Madrid necesita convencer antes del parón por los partidos amistosos y de eliminatorias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano James Rodríguez vuelve como titular a un partido de la Liga Española este domingo enfrenta a Sevilla, encuentro en el cual un grupo de jugadores necesitan convencer a Zinedine Zidane, quien aunque no lo diga ya piensa en el clásico contra el Barcelona y en la Champions frente al Wolfsburgo alemán.

Entre los señalados de un bajón futbolístico están James, Isco y Kross y son ellos los que precisan de minutos para volver por el camino del triunfo y del buen rendimiento, ya que la BBC, amenaza con apoderarse del ataque merengue.

Otra cosa que parece no gusto mucho entre los directivos del Real Madrid es que el colombiano haya pedido aumento salarial, apenas con un año en la institución.

La gran amenaza para James es el regreso a la linea titular de Gareth Bale, quien retorno luego de superar una lesión. James buscará quedarse con un puesto en el once titular y para ello tendrá que convencer a Zidane este domingo en el juego contra el Sevilla.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador