James Rodríguez vuelve a la titular en el juego contra el Sevilla

Real Madrid necesita convencer antes del parón por los partidos amistosos y de eliminatorias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano James Rodríguez vuelve como titular a un partido de la Liga Española este domingo enfrenta a Sevilla, encuentro en el cual un grupo de jugadores necesitan convencer a Zinedine Zidane, quien aunque no lo diga ya piensa en el clásico contra el Barcelona y en la Champions frente al Wolfsburgo alemán.

Entre los señalados de un bajón futbolístico están James, Isco y Kross y son ellos los que precisan de minutos para volver por el camino del triunfo y del buen rendimiento, ya que la BBC, amenaza con apoderarse del ataque merengue.

Otra cosa que parece no gusto mucho entre los directivos del Real Madrid es que el colombiano haya pedido aumento salarial, apenas con un año en la institución.

La gran amenaza para James es el regreso a la linea titular de Gareth Bale, quien retorno luego de superar una lesión. James buscará quedarse con un puesto en el once titular y para ello tendrá que convencer a Zidane este domingo en el juego contra el Sevilla.


Temas relacionados

FIFA

Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.
La FIFA tiene una lista de baneo, donde incluye equipos que tienen deudas o castigos a nivel internacional.



Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.

Jhon Arias y Gustavo Puerta, los mejores de Colombia en el Mundial 2026

Los dos mejores colombianos, según observatorios de rendimiento fueron el chocoano y el vallecaucano, con alta participación en el juego y recorrido en el campo.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026