James Rodríguez vuelve a la titular en el juego contra el Sevilla

Real Madrid necesita convencer antes del parón por los partidos amistosos y de eliminatorias.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano James Rodríguez vuelve como titular a un partido de la Liga Española este domingo enfrenta a Sevilla, encuentro en el cual un grupo de jugadores necesitan convencer a Zinedine Zidane, quien aunque no lo diga ya piensa en el clásico contra el Barcelona y en la Champions frente al Wolfsburgo alemán.

Entre los señalados de un bajón futbolístico están James, Isco y Kross y son ellos los que precisan de minutos para volver por el camino del triunfo y del buen rendimiento, ya que la BBC, amenaza con apoderarse del ataque merengue.

Otra cosa que parece no gusto mucho entre los directivos del Real Madrid es que el colombiano haya pedido aumento salarial, apenas con un año en la institución.

La gran amenaza para James es el regreso a la linea titular de Gareth Bale, quien retorno luego de superar una lesión. James buscará quedarse con un puesto en el once titular y para ello tendrá que convencer a Zidane este domingo en el juego contra el Sevilla.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional