James Rodríguez volverá a ser titular del Al Rayyan en la visita a Al Arabi

De esta manera, Rodríguez cumplirá con su cuarta titularidad y tendrá como objetivo conseguir la tercera victoria de Al Rayyan.
James Rodríguez, tercer partido Al Rayyan
James Rodríguez jugando su tercer partido en Al Rayyan de Qatar. Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez volverá a ser titular este sábado 30 de octubre en su equipo Al Rayyan en la visita a al Arabi en partido de la sexta fecha en la Liga de las Estrellas de Qatar.

De esta manera, Rodríguez cumplirá con su cuarta titularidad y tendrá como objetivo conseguir la tercera victoria de Al Rayyan en el campeonato, ya que actualmente se ubica seto con nueve puntos. Al Arabi es tercero con cuatro triunfos y 13 unidades.

Lea también: Argentinos homenajearon al fallecido, Diego Maradona, en su cumpleaños 61

El colombiano afronta el compromiso después de haber marcado su primer gol en Qatar el pasado miércoles 26 de octubre en el triunfo 4-2 sobre Al Sailiya. El volante anotó el tercera tanto de su equipo.


Temas relacionados

Semana Santa

¿Dónde están hoy las 30 monedas de plata de Judas y cuánto valen actualmente?

Las 30 monedas de Judas generan preguntas en Semana Santa: este es su valor en dólares y qué pasó realmente con ellas.
El cálculo en dólares de las 30 monedas de Judas es referencial y se basa en salario histórico y precio de la plata.



Semana Santa se vive con música clásica en el centro de Bogotá para quienes se quedan en la ciudad

Ciclo de Música Barroca en Bogotá fusiona arte sacro y reflexión durante Semana Santa, con tres jornadas de interpretaciones históricamente informadas en Utadeo y la U. Jorge Tadeo Lozano.

Invima alerta sobre falsificación de Electrolit en Colombia

Se identificaron inconsistencias en varios lotes del producto en presentación de 625 mililitros que estarían circulando en el país.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.