James Rodríguez volverá a ser titular del Al Rayyan en la visita a Al Arabi

De esta manera, Rodríguez cumplirá con su cuarta titularidad y tendrá como objetivo conseguir la tercera victoria de Al Rayyan.
James Rodríguez, tercer partido Al Rayyan
James Rodríguez jugando su tercer partido en Al Rayyan de Qatar. Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez volverá a ser titular este sábado 30 de octubre en su equipo Al Rayyan en la visita a al Arabi en partido de la sexta fecha en la Liga de las Estrellas de Qatar.

De esta manera, Rodríguez cumplirá con su cuarta titularidad y tendrá como objetivo conseguir la tercera victoria de Al Rayyan en el campeonato, ya que actualmente se ubica seto con nueve puntos. Al Arabi es tercero con cuatro triunfos y 13 unidades.

Lea también: Argentinos homenajearon al fallecido, Diego Maradona, en su cumpleaños 61

El colombiano afronta el compromiso después de haber marcado su primer gol en Qatar el pasado miércoles 26 de octubre en el triunfo 4-2 sobre Al Sailiya. El volante anotó el tercera tanto de su equipo.


Temas relacionados

resultados de lotería

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 2 de junio

Ya hay número ganador de la Lotería de la Cruz Roja del premio mayor de $10.000 millones.
Lotería de la Cruz Roja



Día del Padre en Colombia cambiará de fecha en 2026 por las elecciones presidenciales

Desde el gremio explicaron que no se trata de modificar oficialmente la fecha. Por este año, las familias podrían disfrutar del fin de semana sin preocupaciones.

SuperSalud priorizará 1.000 farmacias con mayores problemas en la entrega de medicamentos

La SuperSalud pone en consulta el Plan 1.000 para agilizar la entrega de medicamentos en el país.

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda