James Rodríguez volverá a ser titular del Al Rayyan en la visita a Al Arabi

De esta manera, Rodríguez cumplirá con su cuarta titularidad y tendrá como objetivo conseguir la tercera victoria de Al Rayyan.
James Rodríguez, tercer partido Al Rayyan
James Rodríguez jugando su tercer partido en Al Rayyan de Qatar. Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez volverá a ser titular este sábado 30 de octubre en su equipo Al Rayyan en la visita a al Arabi en partido de la sexta fecha en la Liga de las Estrellas de Qatar.

De esta manera, Rodríguez cumplirá con su cuarta titularidad y tendrá como objetivo conseguir la tercera victoria de Al Rayyan en el campeonato, ya que actualmente se ubica seto con nueve puntos. Al Arabi es tercero con cuatro triunfos y 13 unidades.

Lea también: Argentinos homenajearon al fallecido, Diego Maradona, en su cumpleaños 61

El colombiano afronta el compromiso después de haber marcado su primer gol en Qatar el pasado miércoles 26 de octubre en el triunfo 4-2 sobre Al Sailiya. El volante anotó el tercera tanto de su equipo.


Temas relacionados

Salud

Mes del Orgullo: Organización advierte desafíos en salud sexual para la comunidad LGBTI en Colombia

La discriminación en salud afecta a la comunidad LGBTI en Colombia; AFA Colombia llama a fortalecer prevención, diagnóstico y tratamiento del VIH para eliminar barreras.
El reporte oficial indica que a la semana 45 del año en curso, han sido atendidos 515 casos positivos para esta enfermedad, la cual se transmite principalmente por vía sexual.



Tribunal ordena a Nueva EPS publicar estados financieros pendientes de 2023, 2024 y 2025

Tribunal ordena a Nueva EPS publicar y certificar sus estados financieros para garantizar transparencia de la mayor EPS en Colombia.

¿Qué es el Ho’oponopono? Mabel Katz lo explicará con sus enseñanzas en Bogotá

Mabel Katz visita Bogotá (4–5 de julio) para dos seminarios sobre bienestar emocional y desarrollo interior, fusionando Ho’oponopono y Zero Frequency 2.0 para reducir estrés y encontrar equilibrio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.