James Rodríguez volverá a ser titular del Al Rayyan en la visita a Al Arabi

De esta manera, Rodríguez cumplirá con su cuarta titularidad y tendrá como objetivo conseguir la tercera victoria de Al Rayyan.
James Rodríguez, tercer partido Al Rayyan
James Rodríguez jugando su tercer partido en Al Rayyan de Qatar. Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez volverá a ser titular este sábado 30 de octubre en su equipo Al Rayyan en la visita a al Arabi en partido de la sexta fecha en la Liga de las Estrellas de Qatar.

De esta manera, Rodríguez cumplirá con su cuarta titularidad y tendrá como objetivo conseguir la tercera victoria de Al Rayyan en el campeonato, ya que actualmente se ubica seto con nueve puntos. Al Arabi es tercero con cuatro triunfos y 13 unidades.

Lea también: Argentinos homenajearon al fallecido, Diego Maradona, en su cumpleaños 61

El colombiano afronta el compromiso después de haber marcado su primer gol en Qatar el pasado miércoles 26 de octubre en el triunfo 4-2 sobre Al Sailiya. El volante anotó el tercera tanto de su equipo.


Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

Supersalud acatará fallo que suspende intervención de Coosalud

En una carta de aclaraciones pidió el superintendente encargado de la Superintendencia Nacional de Salud, Jaime Hernán Urrego, saber a quién se le entrega la EPS Coosalud.
Atención Supersalud



Alertan riesgos por posible fusión entre Nueva EPS y Famisanar

Diferentes organizaciones del sector salud expresaron su preocupación por una eventual fusión de las EPS Famisanar y Nueva EPS.

Cómo el uso del celular provoca deterioro cognitivo y pérdida de memoria

Expertos advierten que la sobreexposición a pantallas y redes sociales no solo afecta la atención, sino también el sueño, la toma de decisiones y la salud mental.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026