James Rodríguez sigue sin entrenar con el grupo

Danilo está listo para volver y Ramos pendiente de decidir infiltrarse.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La plaga de lesiones que sufre el Real Madrid puede verse rebajada con la recuperación del brasileño Danilo, que según Rafa Benítez "está mejor" y podría volver ante el Levante, y Sergio Ramos, que deben decidir si se infiltra el hombro para jugar o espera unos días más para su vuelta.

Danilo, Sergio Ramos y el galés Gareth Bale trabajaron junto al resto del grupo en el último entrenamiento en vísperas del duelo liguero ante el Levante. Todos ellos tienen opciones de jugar, aunque Benítez dejó la duda sobre la presencia del capitán Ramos.

"Van saliendo algunos de enfermería y otros al final necesitan cierto tiempo. Danilo está mejor. Sergio tengo que terminar de hablar con él para saber si finalmente infiltramos o no, arriesgamos o no. Los demás -entre ellos James- están con sus molestias, los que vienen de selecciones llegarán más o menos cansados pero van a estar en condiciones", analizó el técnico madridista.

Confirmó de esta forma que Bale está para jugar y más dudas hay con el croata Luka Modric, que realizó carrera continua fuera de un grupo en el que tampoco entrenaron Dani Carvajal, Pepe, James Rodríguez ni Karim Benzema.

Benítez no puso a ninguno fecha para su regreso. "La evolución de los futbolistas depende mucho de cada uno. Estamos todavía al principio, transmiten buenas sensaciones pero hay que esperar a ver como evolucionan, controlar las cosas diarias y esperar", dijo.

Ante las bajas, el técnico madridista tuvo que reforzar su grupo en el entrenamiento con la presencia de Marcos Llorente y Borja Mayoral del Castilla, los juveniles Álex Martín, Jaume y Óscar.

Sobre el tema James, la prensa española asegura que el colombiano podría estar otras dos semanas más de baja, lo cual compromete no solo su regreso a la Liga, sino también la UEFA Champions League.


Temas relacionados




Estas son las peticiones de los trabajadores colombianos al gobierno de Abelardo de la Espriella

Un estudio muestra que más de la mitad de los trabajadores independientes se formalizaría si existieran mejores condiciones de salud y pensión.

Paso a paso para pedir la corrección de la Historia Laboral en Colpensiones

La Historia Laboral es la información sobre los aportes que una persona ha realizado al Sistema General de Pensiones durante su vida laboral.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026