James Rodríguez sigue sin entrenar con el grupo

Danilo está listo para volver y Ramos pendiente de decidir infiltrarse.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La plaga de lesiones que sufre el Real Madrid puede verse rebajada con la recuperación del brasileño Danilo, que según Rafa Benítez "está mejor" y podría volver ante el Levante, y Sergio Ramos, que deben decidir si se infiltra el hombro para jugar o espera unos días más para su vuelta.

Danilo, Sergio Ramos y el galés Gareth Bale trabajaron junto al resto del grupo en el último entrenamiento en vísperas del duelo liguero ante el Levante. Todos ellos tienen opciones de jugar, aunque Benítez dejó la duda sobre la presencia del capitán Ramos.

"Van saliendo algunos de enfermería y otros al final necesitan cierto tiempo. Danilo está mejor. Sergio tengo que terminar de hablar con él para saber si finalmente infiltramos o no, arriesgamos o no. Los demás -entre ellos James- están con sus molestias, los que vienen de selecciones llegarán más o menos cansados pero van a estar en condiciones", analizó el técnico madridista.

Confirmó de esta forma que Bale está para jugar y más dudas hay con el croata Luka Modric, que realizó carrera continua fuera de un grupo en el que tampoco entrenaron Dani Carvajal, Pepe, James Rodríguez ni Karim Benzema.

Benítez no puso a ninguno fecha para su regreso. "La evolución de los futbolistas depende mucho de cada uno. Estamos todavía al principio, transmiten buenas sensaciones pero hay que esperar a ver como evolucionan, controlar las cosas diarias y esperar", dijo.

Ante las bajas, el técnico madridista tuvo que reforzar su grupo en el entrenamiento con la presencia de Marcos Llorente y Borja Mayoral del Castilla, los juveniles Álex Martín, Jaume y Óscar.

Sobre el tema James, la prensa española asegura que el colombiano podría estar otras dos semanas más de baja, lo cual compromete no solo su regreso a la Liga, sino también la UEFA Champions League.


Temas relacionados

Auxilios funerarios

Este es el plazo máximo para reclamar el auxilio funerario en Colpensiones: podría prescribir este 2026

El auxilio funerario puede superar los $17 millones en 2026, pero solo hay un año para solicitarlo ante Colpensiones.
Auxilio funerario de Colpensiones



Reducir IVA en tiquetes aéreos, alojamiento y servicios al 5%: llamado de Anato en apertura de Vitrina Turística

Su presidenta ejecutiva, Paula Cortés Calle, reiteró el llamado al Gobierno como medida para impulsar el turismo interno y fortalecer la competitividad del sector.

Caída de Bancolombia: paso a paso para reclamar compensación económica por perjuicios

Bancolombia restableció sus servicios tras una falla que duró más de 24 horas y anunció compensaciones automáticas para los usuarios afectados.

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.