James Rodríguez sería el próximo objetivo del PSG

El equipo francés ofrecería por el volante colombiano más de lo que pagó el Real Madrid en su momento.
Archivo La FM
Crédito: La FM


La continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid es un tema de no terminar. A pocos días de que termine la temporada para el equipo blanco, el volante colombiano tendría otro equipo interesado en contratarlo.


Según el diario español ‘AS’, el PSG habría fijado sus ojos en James Rodríguez, tras las dificultades para fichar a Cristiano Ronaldo.


A pesar de las versiones que sostienen que Florentino Pérez lo declaró intransferible, este grande de Europa lo busca para hacer parte de sus filas. Según el medio español, el PSG estaría dispuesto a pagar más de los 80 millones de euros que el cuadro español pagó al Mónaco en su momento.


El PSG se suma a las versiones que aseguran que equipos como Manchester United, la Juventus, y hasta el Bayern Múnich quieren fichar al colombiano.


Sin embargo, James no ha hecho declaraciones al respecto y su representante Jorge Mendes ha estado en el total hermetismo con relación a su futuro.




adulto mayor

Ordenaron desalojar a una adulta mayor de 94 años de su casa en Girardota, Antioquia: familia pide protección

La FM se contactó con una de las personas señaladas de emprender esta acción judicial quien no quiso brindar declaraciones.
Mujer de 94 años sería desalojada en Antioquia



La NASA reveló la prelista de astronautas que podrían viajar cerca de la Luna en la misión Artemis III

La misión de la Agencia Espacial de Estados Unidos continúa, pese a algunos traspiés que han tenido recientemente.

Suspenden operaciones en el aeropuerto de Popayán por actividad del volcán Puracé

La Aeronáutica advierte que terminales aéreas de otros departamentos también se pueden ver afectadas

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal