James Rodríguez sería el próximo objetivo del PSG

El equipo francés ofrecería por el volante colombiano más de lo que pagó el Real Madrid en su momento.
Archivo La FM
Crédito: La FM


La continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid es un tema de no terminar. A pocos días de que termine la temporada para el equipo blanco, el volante colombiano tendría otro equipo interesado en contratarlo.


Según el diario español ‘AS’, el PSG habría fijado sus ojos en James Rodríguez, tras las dificultades para fichar a Cristiano Ronaldo.


A pesar de las versiones que sostienen que Florentino Pérez lo declaró intransferible, este grande de Europa lo busca para hacer parte de sus filas. Según el medio español, el PSG estaría dispuesto a pagar más de los 80 millones de euros que el cuadro español pagó al Mónaco en su momento.


El PSG se suma a las versiones que aseguran que equipos como Manchester United, la Juventus, y hasta el Bayern Múnich quieren fichar al colombiano.


Sin embargo, James no ha hecho declaraciones al respecto y su representante Jorge Mendes ha estado en el total hermetismo con relación a su futuro.




Cuidados intensivos

Este es el estado de Yamit Amad luego de que lo internaran en UCI

El importante periodista permanece hospitalizado desde la noche del 21 de septiembre en la Fundación Santa Fe de Bogotá. El centro médico informó que se encuentra bajo manejo integral y multidisciplinario. Su estado es reservado.
El periodista Yamid Amat también estuvo al frente de proyectos como CM& y Radionet.



Gremios y pacientes respaldan plan de choque en salud, pero piden financiación y continuidad

La Asociación Colombiana de Sociedades Científicas, FECOER y Pacientes Colombia valoraron el anuncio del Gobierno para destrabar medicamentos y procedimientos pendientes, aunque advirtieron sobre la necesidad de garantizar financiación, continuidad en la atención y recursos para el talento humano.

Puma es avistado en zona rural de La Calera: autoridades activan protocolo de protección

Habitantes de La Calera reportaron la presencia del felino el pasado 20 de septiembre. Técnicos y biólogos verificaron el caso mediante cámaras de seguridad y realizan seguimiento a sus posibles rutas de desplazamiento.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano