James Rodríguez se perdió el clásico de Grecia por cuenta de una nueva lesión

El colombiano ya lleva dos partidos consecutivos ausente con el Olympiacos.
James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos Crédito: Twitter Olympiacos

James Rodríguez llevaba una buena temporada con el Olympiacos de Grecia, pero parece que las cosas en los últimos días no juegan a su favor y para la jornada de este sábado, se perdió el partido más importante de la temporada tras una lesión presentada horas antes del encuentro.

Vea también: James Rodriguez sigue imparable: anotó dos goles en la victoria de Olympiacos

Para esta oportunidad y cumpliendo con el calendario de la Super Liga de Grecia, el equipo del colombiano tenía que enfrentar a Panathinaikos, club con el que se vive el gran clásico de este país y que terminó con un resultado de 0-0.

Aunque James había aparecido en la lista de convocados para este encuentro, horas antes de vivirlo se pudo confirmar que quedó por fuera y el motivo era una lesión que también lo sacó del partido anterior.

Según dio a conocer el medio 'To10.GR', el 10 "se quedó fuera del partido porque ayer (viernes) presentó molestias físicas en el último entrenamiento. Quería hacerlo y jugar, pero no pudo terminar la práctica".

"La estrella del Olympiacos no se dio por vencida y en consulta con el cuerpo médico, estuvo esta mañana (sábado) en el polideportivo Rentis para hacerse un último test. Desafortunadamente, tampoco lo logró en esto", añadieron.

Se sabe que el colombiano había entrenado toda la semana con total normalidad y aunque parecía que volvería para esta jornada 24 de la liga, las cosas no se dieron a su favor y ahora es perseguido por sus fantasmas del pasado que le hicieron perder protagonismo.

Le puede interesar: James Rodríguez reveló cómo era su relación con Rafa Benítez

Ahora solo queda esperar si la recuperación Rodríguez será efectiva y podrá aparecer en el siguiente compromiso de su equipo que es este miércoles 1 de marzo ante AEK, mismo que corresponde a las semifinales de Copa.


Temas relacionados

Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.