James Rodríguez se perdió el clásico de Grecia por cuenta de una nueva lesión

El colombiano ya lleva dos partidos consecutivos ausente con el Olympiacos.
James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos Crédito: Twitter Olympiacos

James Rodríguez llevaba una buena temporada con el Olympiacos de Grecia, pero parece que las cosas en los últimos días no juegan a su favor y para la jornada de este sábado, se perdió el partido más importante de la temporada tras una lesión presentada horas antes del encuentro.

Vea también: James Rodriguez sigue imparable: anotó dos goles en la victoria de Olympiacos

Para esta oportunidad y cumpliendo con el calendario de la Super Liga de Grecia, el equipo del colombiano tenía que enfrentar a Panathinaikos, club con el que se vive el gran clásico de este país y que terminó con un resultado de 0-0.

Aunque James había aparecido en la lista de convocados para este encuentro, horas antes de vivirlo se pudo confirmar que quedó por fuera y el motivo era una lesión que también lo sacó del partido anterior.

Según dio a conocer el medio 'To10.GR', el 10 "se quedó fuera del partido porque ayer (viernes) presentó molestias físicas en el último entrenamiento. Quería hacerlo y jugar, pero no pudo terminar la práctica".

"La estrella del Olympiacos no se dio por vencida y en consulta con el cuerpo médico, estuvo esta mañana (sábado) en el polideportivo Rentis para hacerse un último test. Desafortunadamente, tampoco lo logró en esto", añadieron.

Se sabe que el colombiano había entrenado toda la semana con total normalidad y aunque parecía que volvería para esta jornada 24 de la liga, las cosas no se dieron a su favor y ahora es perseguido por sus fantasmas del pasado que le hicieron perder protagonismo.

Le puede interesar: James Rodríguez reveló cómo era su relación con Rafa Benítez

Ahora solo queda esperar si la recuperación Rodríguez será efectiva y podrá aparecer en el siguiente compromiso de su equipo que es este miércoles 1 de marzo ante AEK, mismo que corresponde a las semifinales de Copa.


Temas relacionados

Alex Saab

Estos son los delitos que le imputó la justicia de EE. UU. al empresario Alex Saab

Una corte del Sur de Florida los señaló por varios delitos de corrupción por los que podría pagar hasta 20 años de cárcel.
Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.



Caso Carolina Flores: revelan versión de Erika María ‘N’, suegra de la exreina sobre su muerte

Caso de la exreina Carolina Flores: versiones de la suegra, arma y fuga a Venezuela; qué dicen autoridades y familia sobre el feminicidio en Polanco.

¿Qué cargos enfrenta Alex Saab en Estados Unidos tras su deportación?

Alex Saab ya había sido acusado previamente en Estados Unidos. El empresario colombiano se presentó este lunes en una corte federal.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.