James Rodríguez se perdió el clásico de Grecia por cuenta de una nueva lesión

El colombiano ya lleva dos partidos consecutivos ausente con el Olympiacos.
James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos Crédito: Twitter Olympiacos

James Rodríguez llevaba una buena temporada con el Olympiacos de Grecia, pero parece que las cosas en los últimos días no juegan a su favor y para la jornada de este sábado, se perdió el partido más importante de la temporada tras una lesión presentada horas antes del encuentro.

Vea también: James Rodriguez sigue imparable: anotó dos goles en la victoria de Olympiacos

Para esta oportunidad y cumpliendo con el calendario de la Super Liga de Grecia, el equipo del colombiano tenía que enfrentar a Panathinaikos, club con el que se vive el gran clásico de este país y que terminó con un resultado de 0-0.

Aunque James había aparecido en la lista de convocados para este encuentro, horas antes de vivirlo se pudo confirmar que quedó por fuera y el motivo era una lesión que también lo sacó del partido anterior.

Según dio a conocer el medio 'To10.GR', el 10 "se quedó fuera del partido porque ayer (viernes) presentó molestias físicas en el último entrenamiento. Quería hacerlo y jugar, pero no pudo terminar la práctica".

"La estrella del Olympiacos no se dio por vencida y en consulta con el cuerpo médico, estuvo esta mañana (sábado) en el polideportivo Rentis para hacerse un último test. Desafortunadamente, tampoco lo logró en esto", añadieron.

Se sabe que el colombiano había entrenado toda la semana con total normalidad y aunque parecía que volvería para esta jornada 24 de la liga, las cosas no se dieron a su favor y ahora es perseguido por sus fantasmas del pasado que le hicieron perder protagonismo.

Le puede interesar: James Rodríguez reveló cómo era su relación con Rafa Benítez

Ahora solo queda esperar si la recuperación Rodríguez será efectiva y podrá aparecer en el siguiente compromiso de su equipo que es este miércoles 1 de marzo ante AEK, mismo que corresponde a las semifinales de Copa.


Temas relacionados

Acuerdo de paz

Irán evalúa nueva propuesta estadounidense para poner fin a la guerra

Las dos partes trabajan sobre un texto de 14 puntos que presentó Irán hace varias semanas.
En irán consideran que podría haber un ataque terrestre desde Estados Unidos.



Bolivia pide a Petro 'mediar' para que Evo Morales comparezca ante la Justicia

Morales fue declarado en rebeldía tras no presentarse al inicio del juicio .

Senador de EE.UU. Bernie Moreno advierte sobre la "extrema necesidad" de proteger a los candidatos de cara a las presidenciales

El senador dijo que los grupos armados en Colombia “verán su fin con un resultado y serán fortalecidos con otro”.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026