James Rodríguez, reconocido por la Bundesliga tras su golazo de falta

Foto: vía @FCBayernES

El colombiano se coló en el once ideal de la fecha 18 del campeonato alemán.

Luego del golazo que marcó el colombiano James Rodríguez de tiro libre ante el Leverkusen, el ’10’ de la Selección Colombia integra el 11 ideal de la jornada 18 de la Bundesliga que dejó más líder que nunca al Bayern Múnich.

El colombiano está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera luego del salir del Real Madrid, donde no era protagonista, y llegó a Alemania para demostrar su gran nivel en el medio campo ofensivo.

Reacciones al golazo

El lanzamiento de falta ha sido de ensueño“, reconoció Jupp Heynckes tras el partido. “Ahí puede verse la gran clase que atesora, realmente fue increíble“, señaló Sven Bender, jugador del Leverkusen. James definió su obra de arte con la humildad que le caracteriza: “Fue un gol bonito“.

Es un gran chico y un jugadorazo“, comentó Rafinha sobre un James que ha empezado la segunda vuelta como acabó el 2017. El talentoso jugador ofensivo se ha asentado en Múnich. “El Bayern es un gran club. Llevo poco tiempo aquí pero estoy muy contento. Me gusta mucho“, subrayó el propio James. Y los aficionados del Bayern están más que encantados con su juego y sus golazos.

Foto oficial del Bayern Múnich.