000_14B9H51.jpg
James Rodríguez / AFP
25 Abr 2018 12:00 PM

James Rodríguez: quedo con mucha bronca

El volante colombiano James Rodríguez lamentó profundamente la derrota de su equipo, el Bayern Múnich, ante el Real Madrid por el partido de ida en la semifinal de la Champions League.

James Rodríguez, creativo del Bayern Múnich, destacó el gran partido que realizó su club, pero señaló la falta de efectividad que sufrió el conjunto bávaro.

En sus declaraciones a la prensa, Rodríguez se mostró molesto por el resultado, sobre todo cuando el conjunto alemán tuvo las mejores oportunidades de gol.

"Hicimos un partido espectacular", dijo James al finalizar el juego. "En los primeros 35 minutos ellos estaban parados, estaban viendo el balón", lamentó el colombiano.

Sin embargo, el ex Real Madrid se mostró optimista pensando en el futuro y exaltó las cualidades de su equipo. "Tenemos jugadores para todo esto, tenemos calidad; además, tenemos siete días para preparar el otro partido". 

Destacando la actitud que debe tener el Bayern la próxima semana en el Santiago Bernabéu, James sostuvo que se debe mejorar en la definición. "La que tengamos, tenemos que aprovecharla. Debemos hacer goles. Ellos han tenido dos y han hecho dos. Hay que tener esa virtud también"

Lea también:

 

En cuanto al partido que perdió el Bayern, el colombiano no falló ni un solo pase. Cien por ciento de aciertos. Su versión más técnica salió a la luz.

James Rodríguez sufrió un contratiempo a los cinco minutos del choque ante el Real Madrid que le obligó a cambiar de posición y a reinventar su partido.

La lesión muscular de Arjen Robben provocó la entrada de Thiago Alcantara y el desplazamiento del colombiano hacia el interior del centro del campo del Bayern.

James, junto a Lucas Vázquez, fue el jugador que más kilómetros corrió en los primeros 45 minutos. Pero no solo hizo eso.

Y, entre medias, ofreció dos momentos que iluminaron el Allianz Arena. Primero, con el pase con el que Joshua Kimmich inauguró el marcador. Sencillo, rápido, al hueco para aprovechar la velocidad del lateral del Bayern Múnich, que sorprendió a Keylor Navas con un disparo cuando el portero costarricense creía que su rival iba a centrar.

Con información de LA FM y EFE