jamesrealmadrid.jpg
10 Feb 2017 11:46 AM

James Rodríguez podría volver a las canchas este fin de semana

El encuentro se podrá ver este sábado 11 de febrero a partir de las 2:45 p.m.

El volante colombiano, James Rodríguez, regresará este fin de semana a la convocatoria del Real Madrid cuando su equipo enfrente en calidad de visitante al Osasuna por la fecha 22 de La Liga Santander.

Este sábado 11 de febrero se llevará a cabo el partido por La Liga Santander entre Real Madrid y Osasuna, en el que se espera el regreso de James Rodríguez a la titularidad de la casa blanca. El 10 madridista no juega desde el pasado 7 de enero a causa de un soleo en su pierna izquierda, pero ya se encuentra recuperado y con toda su disposición para hacer parte de los once inicialistas.

James ya piensa en el futuro, en lo que debe hacer para ganarse la titularidad en el equipo merengue y los próximos retos a afrontar. Es momento de que el colombiano demuestre su calidad, como lo ha venido haciendo cada vez que tiene oportunidad en el terreno de juego. La tarea no será fácil, ya que tiene una competencia sana, pero estricta frente a Isco Alarcón, ex Málaga C.F. y Marco Asensio, ex RCD Espanyol.

La lesión de Gareth Bale, quien se encuentra en la etapa final de su recuperación, tiene en duda la participación del Gales en el encuentro de Liga. Por esto, el francés Zidane también busca un jugador multifacético, que pueda suplir la ausencia del extremo derecho merengue.

El encuentro se disputará este sábado en el estadio El Sadar en la cuidad de Pamplona, Navarra; a las 2:45 p.m. hora de Colombia y se transmitirá por DIRECTV Sports canales 610 y 1610.