James Rodríguez podría volver a las canchas este fin de semana

El encuentro se podrá ver este sábado 11 de febrero a partir de las 2:45 p.m.
jamesrealmadrid.jpg

El volante colombiano, James Rodríguez, regresará este fin de semana a la convocatoria del Real Madrid cuando su equipo enfrente en calidad de visitante al Osasuna por la fecha 22 de La Liga Santander.

Este sábado 11 de febrero se llevará a cabo el partido por La Liga Santander entre Real Madrid y Osasuna, en el que se espera el regreso de James Rodríguez a la titularidad de la casa blanca. El 10 madridista no juega desde el pasado 7 de enero a causa de un soleo en su pierna izquierda, pero ya se encuentra recuperado y con toda su disposición para hacer parte de los once inicialistas.

James ya piensa en el futuro, en lo que debe hacer para ganarse la titularidad en el equipo merengue y los próximos retos a afrontar. Es momento de que el colombiano demuestre su calidad, como lo ha venido haciendo cada vez que tiene oportunidad en el terreno de juego. La tarea no será fácil, ya que tiene una competencia sana, pero estricta frente a Isco Alarcón, ex Málaga C.F. y Marco Asensio, ex RCD Espanyol.

La lesión de Gareth Bale, quien se encuentra en la etapa final de su recuperación, tiene en duda la participación del Gales en el encuentro de Liga. Por esto, el francés Zidane también busca un jugador multifacético, que pueda suplir la ausencia del extremo derecho merengue.

El encuentro se disputará este sábado en el estadio El Sadar en la cuidad de Pamplona, Navarra; a las 2:45 p.m. hora de Colombia y se transmitirá por DIRECTV Sports canales 610 y 1610.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026