James Rodríguez podría volver a las canchas este fin de semana

El encuentro se podrá ver este sábado 11 de febrero a partir de las 2:45 p.m.
jamesrealmadrid.jpg

El volante colombiano, James Rodríguez, regresará este fin de semana a la convocatoria del Real Madrid cuando su equipo enfrente en calidad de visitante al Osasuna por la fecha 22 de La Liga Santander.

Este sábado 11 de febrero se llevará a cabo el partido por La Liga Santander entre Real Madrid y Osasuna, en el que se espera el regreso de James Rodríguez a la titularidad de la casa blanca. El 10 madridista no juega desde el pasado 7 de enero a causa de un soleo en su pierna izquierda, pero ya se encuentra recuperado y con toda su disposición para hacer parte de los once inicialistas.

James ya piensa en el futuro, en lo que debe hacer para ganarse la titularidad en el equipo merengue y los próximos retos a afrontar. Es momento de que el colombiano demuestre su calidad, como lo ha venido haciendo cada vez que tiene oportunidad en el terreno de juego. La tarea no será fácil, ya que tiene una competencia sana, pero estricta frente a Isco Alarcón, ex Málaga C.F. y Marco Asensio, ex RCD Espanyol.

La lesión de Gareth Bale, quien se encuentra en la etapa final de su recuperación, tiene en duda la participación del Gales en el encuentro de Liga. Por esto, el francés Zidane también busca un jugador multifacético, que pueda suplir la ausencia del extremo derecho merengue.

El encuentro se disputará este sábado en el estadio El Sadar en la cuidad de Pamplona, Navarra; a las 2:45 p.m. hora de Colombia y se transmitirá por DIRECTV Sports canales 610 y 1610.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.