James Rodríguez, parte del once ideal de la UEFA 2015

El colombiano fue uno de los más votados para el equipo y es parte de las estrellas del fútbol mundial que se han ganado este reconocimiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, se metió en la titular de la UEFA 2015 junto a su compañero Cristiano Ronaldo y al argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Luego de varios meses de votaciones habilitadas en todo el mundo, el público eligió a los once mejores jugadores en sus posiciones para este once, que contó con varias sorpresas.

Figuras de peso en el ataque no pudieron hacer nada con la presencia de Neymar, Messi y Cristiano, y se extraño en esta línea la presencia de, por ejemplo, Robert Lewandowski o Luis Suárez.

El equipo que más representantes tuvo en este once fue el actual campeón de Europa y del Mundo, el FC Barcelona, con Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Dani Alves; el jugador más votado fue Lionel Messi.

Este es el once completo:

MANUEL NEUER FC Bayern München / Germany | Goalkeeper | 59% | 379,304

DAVID ALABA FC Bayern München / Austria | Defender | 68% | 433,244

SERGIO RAMOS Real Madrid CF / Spain | Defender | 52% | 330,647

DANI ALVES FC Barcelona / Brazil | Defender | 45% | 291,611

GERARD PIQUÉ FC Barcelona / Spain | Defender | 40% | 254,279

ANDRÉS INIESTA FC Barcelona / Spain | Midfielder | 63% | 401,574

PAUL POGBA Juventus / France | Midfielder | 56% | 361,421

JAMES RODRÍGUEZ Real Madrid CF / Colombia | Midfielder | 41% | 260,871

LIONEL MESSI FC Barcelona / Argentina | Forward | 70% | 448,445

NEYMAR FC Barcelona / Brazil | Forward | 44% | 282,327

CRISTIANO RONALDO Real Madrid CF / Portugal | Forward | 41% | 260,811



Temas relacionados

Bogotá

La acumulación de grasa en los buitrones, una de las posibles causas del incendio en 'Gran parrilla boyacense'

Un incendio en Gran Parrilla Boyacense, en Barrios Unidos, obligó a evacuar a 90 personas. No hubo heridos y las causas están en investigación.
Mi gran parrilla boyacense



Influencer invitó a seguidor a Guatemala y su pareja terminó denunciando acoso

Julián Pinilla denunció entre lágrimas un caso de acoso contra su novia, Gina Rivera, y otra joven que los acompañaba durante un viaje con un seguidor a Guatemala.

"El salario mínimo vital llegó para quedarse": Ministro de Trabajo desde Barranquilla

El ministro dijo que debe primar la sensatez en el Consejo de Estado y examinar jurídicamente los alcances de la ley 278

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa