James Rodríguez, parte del once ideal de la UEFA 2015

El colombiano fue uno de los más votados para el equipo y es parte de las estrellas del fútbol mundial que se han ganado este reconocimiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, se metió en la titular de la UEFA 2015 junto a su compañero Cristiano Ronaldo y al argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Luego de varios meses de votaciones habilitadas en todo el mundo, el público eligió a los once mejores jugadores en sus posiciones para este once, que contó con varias sorpresas.

Figuras de peso en el ataque no pudieron hacer nada con la presencia de Neymar, Messi y Cristiano, y se extraño en esta línea la presencia de, por ejemplo, Robert Lewandowski o Luis Suárez.

El equipo que más representantes tuvo en este once fue el actual campeón de Europa y del Mundo, el FC Barcelona, con Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Dani Alves; el jugador más votado fue Lionel Messi.

Este es el once completo:

MANUEL NEUER FC Bayern München / Germany | Goalkeeper | 59% | 379,304

DAVID ALABA FC Bayern München / Austria | Defender | 68% | 433,244

SERGIO RAMOS Real Madrid CF / Spain | Defender | 52% | 330,647

DANI ALVES FC Barcelona / Brazil | Defender | 45% | 291,611

GERARD PIQUÉ FC Barcelona / Spain | Defender | 40% | 254,279

ANDRÉS INIESTA FC Barcelona / Spain | Midfielder | 63% | 401,574

PAUL POGBA Juventus / France | Midfielder | 56% | 361,421

JAMES RODRÍGUEZ Real Madrid CF / Colombia | Midfielder | 41% | 260,871

LIONEL MESSI FC Barcelona / Argentina | Forward | 70% | 448,445

NEYMAR FC Barcelona / Brazil | Forward | 44% | 282,327

CRISTIANO RONALDO Real Madrid CF / Portugal | Forward | 41% | 260,811



Temas relacionados

TransMilenio

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.
Transmilenio
Ver



Colapsó edificación en el centro de Pereira y una mujer quedó atrapada en el lugar

La estructura, había sido declarada no habitable desde el terremoto, representaba riesgo de colapso y contaba con resolución para iniciar su proceso de demolición.

El extraño caso de Óscar Sevilla: renueva su contrato a los 50 años y será el ciclista más veterano de la historia

El longevo pedalista renovó un año más su vínculo contractual con el mejor equipo el país antes de correr el Clásico RCN.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.