James Rodríguez, parte del once ideal de la UEFA 2015

El colombiano fue uno de los más votados para el equipo y es parte de las estrellas del fútbol mundial que se han ganado este reconocimiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, se metió en la titular de la UEFA 2015 junto a su compañero Cristiano Ronaldo y al argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Luego de varios meses de votaciones habilitadas en todo el mundo, el público eligió a los once mejores jugadores en sus posiciones para este once, que contó con varias sorpresas.

Figuras de peso en el ataque no pudieron hacer nada con la presencia de Neymar, Messi y Cristiano, y se extraño en esta línea la presencia de, por ejemplo, Robert Lewandowski o Luis Suárez.

El equipo que más representantes tuvo en este once fue el actual campeón de Europa y del Mundo, el FC Barcelona, con Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Dani Alves; el jugador más votado fue Lionel Messi.

Este es el once completo:

MANUEL NEUER FC Bayern München / Germany | Goalkeeper | 59% | 379,304

DAVID ALABA FC Bayern München / Austria | Defender | 68% | 433,244

SERGIO RAMOS Real Madrid CF / Spain | Defender | 52% | 330,647

DANI ALVES FC Barcelona / Brazil | Defender | 45% | 291,611

GERARD PIQUÉ FC Barcelona / Spain | Defender | 40% | 254,279

ANDRÉS INIESTA FC Barcelona / Spain | Midfielder | 63% | 401,574

PAUL POGBA Juventus / France | Midfielder | 56% | 361,421

JAMES RODRÍGUEZ Real Madrid CF / Colombia | Midfielder | 41% | 260,871

LIONEL MESSI FC Barcelona / Argentina | Forward | 70% | 448,445

NEYMAR FC Barcelona / Brazil | Forward | 44% | 282,327

CRISTIANO RONALDO Real Madrid CF / Portugal | Forward | 41% | 260,811



Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

¿Revolución en el fútbol colombiano? Gobierno De La Espriella evaluará derechos de los futbolistas

El Ministerio del Trabajo abrió un diálogo con futbolistas y jugadoras para revisar sus condiciones laborales y el cumplimiento de la ley.
La ministra del Trabajo, Natalia López Fuentes, encabezó la reunión con Acolfutpro y jugadoras profesionales.



Esta es la fecha clave en la que podría cambiar la reforma pensional

La reforma pensional tiene más de 50 demandas pendientes que podrían generar cambios en su articulado.

Corte ordena medidas urgentes para proteger a la niñez wayuu en La Guajira

Corte Constitucional ordena medidas urgentes por salud de la niñez wayuu en La Guajira: coordinación con EPS, atención extramural y urgencia psicosocial en Maicao.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.