James Rodríguez, parte del once ideal de la UEFA 2015

El colombiano fue uno de los más votados para el equipo y es parte de las estrellas del fútbol mundial que se han ganado este reconocimiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, se metió en la titular de la UEFA 2015 junto a su compañero Cristiano Ronaldo y al argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Luego de varios meses de votaciones habilitadas en todo el mundo, el público eligió a los once mejores jugadores en sus posiciones para este once, que contó con varias sorpresas.

Figuras de peso en el ataque no pudieron hacer nada con la presencia de Neymar, Messi y Cristiano, y se extraño en esta línea la presencia de, por ejemplo, Robert Lewandowski o Luis Suárez.

El equipo que más representantes tuvo en este once fue el actual campeón de Europa y del Mundo, el FC Barcelona, con Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Dani Alves; el jugador más votado fue Lionel Messi.

Este es el once completo:

MANUEL NEUER FC Bayern München / Germany | Goalkeeper | 59% | 379,304

DAVID ALABA FC Bayern München / Austria | Defender | 68% | 433,244

SERGIO RAMOS Real Madrid CF / Spain | Defender | 52% | 330,647

DANI ALVES FC Barcelona / Brazil | Defender | 45% | 291,611

GERARD PIQUÉ FC Barcelona / Spain | Defender | 40% | 254,279

ANDRÉS INIESTA FC Barcelona / Spain | Midfielder | 63% | 401,574

PAUL POGBA Juventus / France | Midfielder | 56% | 361,421

JAMES RODRÍGUEZ Real Madrid CF / Colombia | Midfielder | 41% | 260,871

LIONEL MESSI FC Barcelona / Argentina | Forward | 70% | 448,445

NEYMAR FC Barcelona / Brazil | Forward | 44% | 282,327

CRISTIANO RONALDO Real Madrid CF / Portugal | Forward | 41% | 260,811



Temas relacionados

competencia laboral

Cinco vacantes difíciles de llenar en Colombia: el problema no es el sueldo y esto es lo que exigen

El estudio muestra que el mercado laboral está viviendo una transición. Hoy, quienes tienen perfiles más demandados prefieren priorizar su calidad de vida.
Uno de los principales hallazgos del estudio es que el modelo de trabajo híbrido es un requisito favorito entre los profesionales.



Bloqueo armado en Chocó: pequeños productores siguen siendo de los más afectados tras varios días de amenazas

Un comerciante de Quibdó asegura que ha perdido más de 35 millones de pesos debido a las constantes intimidaciones

Invierno no da tregua en Santander: joven desaparecido en Lebrija y más de 140 familias damnificadas

La emergencia no se limita a este caso. De acuerdo con el balance más reciente entregado por las autoridades, al menos 140 familias han resultado damnificadas.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.