James Rodríguez mostró que es un deportista integral

El volante colombiano fue infalible debajo del aro.
James Rodríguez
James avanza en su recuperación. Crédito: Imagen tomada del video difundido por Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano al servicio del Bayern Múnich, disfruta de unos días de vacaciones acompañado de su familia en Medellín.

Luciendo totalmente recuperado después de haber sufrido una lesión de rodilla, el mediocampista ha publicado videos mostrando un avance significativo. De hecho, en esta ocasión demostró su dotes al momento de jugar baloncesto.

Lea también: James Rodríguez y Shannon de Lima, juntos en Navidad

Rodríguez lanzó en diversas oportunidades el balón al aro logrando encestar en todos sus intentos.

James volverá a principios de enero a territorio alemán para realizar trabajos de campo con Bayern Múnich, esperando reaparecer en los terrenos de juego con el club 'teutón'.

Le puede interesar: James y Rigoberto Urán entrenan y comparten en las vísperas de Navidad

El último encuentro que disputó el colombiano en la temporada 2018/19 fue el 3 de noviembre en el empate a un gol de su equipo con Freiburgo.


Temas relacionados

Temblor

Tras temblor en Venezuela, se registra sismo de 6,9 en Japón y genera alerta en el norte del país

Un sismo de magnitud 6,9 se registró en el norte de Japón. Autoridades informaron que no hubo víctimas ni daños graves.
El sismo tuvo una magnitud de 6,9 y se registró cerca de la región de Iwate, en el norte de Japón, sin reportes de víctimas.



EN IMÁGENES | Así quedaron las calles y edificios por terremoto en Venezuela

El sismo de magnitud 7,1 sacudió Venezuela y varias partes de Colombia.

Fuerte temblor hoy en Venezuela: reportan daños en edificios y colapso de estructura en Caracas

En la tarde del 24 de junio de 2026 se reportó un fuerte temblor en Venezuela, de 7,1 de magnitud en el noroccidente del país vecino.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.