James Rodríguez mostró que es un deportista integral

El volante colombiano fue infalible debajo del aro.
James Rodríguez
James avanza en su recuperación. Crédito: Imagen tomada del video difundido por Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano al servicio del Bayern Múnich, disfruta de unos días de vacaciones acompañado de su familia en Medellín.

Luciendo totalmente recuperado después de haber sufrido una lesión de rodilla, el mediocampista ha publicado videos mostrando un avance significativo. De hecho, en esta ocasión demostró su dotes al momento de jugar baloncesto.

Lea también: James Rodríguez y Shannon de Lima, juntos en Navidad

Rodríguez lanzó en diversas oportunidades el balón al aro logrando encestar en todos sus intentos.

James volverá a principios de enero a territorio alemán para realizar trabajos de campo con Bayern Múnich, esperando reaparecer en los terrenos de juego con el club 'teutón'.

Le puede interesar: James y Rigoberto Urán entrenan y comparten en las vísperas de Navidad

El último encuentro que disputó el colombiano en la temporada 2018/19 fue el 3 de noviembre en el empate a un gol de su equipo con Freiburgo.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.
Si bien no se emitió ninguna alerta de tsunami, el terremoto se produce menos de una semana después de que la JMA advirtiera de un mayor riesgo de un megaterremoto



Atentado en Washington: objetivo del atacante serían altos funcionarios del Gobierno de EE. UU.

El fiscal de Estados Unidos confirmó que el sospechoso no está cooperando con las autoridades, lo que dificulta el avance de la investigación.

¿Irán está ganando la guerra pese a ataques de EE. UU.? Experto responde

Donald Trump, afirmó que los negociadores iraníes pueden comunicarse con Washington “cuando quieran”, luego de cancelar el viaje de sus emisarios a Pakistán.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder