James Rodríguez mostró que es un deportista integral

El volante colombiano fue infalible debajo del aro.
James Rodríguez
James avanza en su recuperación. Crédito: Imagen tomada del video difundido por Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano al servicio del Bayern Múnich, disfruta de unos días de vacaciones acompañado de su familia en Medellín.

Luciendo totalmente recuperado después de haber sufrido una lesión de rodilla, el mediocampista ha publicado videos mostrando un avance significativo. De hecho, en esta ocasión demostró su dotes al momento de jugar baloncesto.

Lea también: James Rodríguez y Shannon de Lima, juntos en Navidad

Rodríguez lanzó en diversas oportunidades el balón al aro logrando encestar en todos sus intentos.

James volverá a principios de enero a territorio alemán para realizar trabajos de campo con Bayern Múnich, esperando reaparecer en los terrenos de juego con el club 'teutón'.

Le puede interesar: James y Rigoberto Urán entrenan y comparten en las vísperas de Navidad

El último encuentro que disputó el colombiano en la temporada 2018/19 fue el 3 de noviembre en el empate a un gol de su equipo con Freiburgo.


Temas relacionados

Guerra

Dos millones de muertos en más de cuatro años de guerra entre Ucrania y Rusia

Según el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, la mayoría de decesos han sucedido en el bando ruso con 1,4 millones de muertos.
Cementerio de soldados muertos en Ucrania por la guerra con Rusia



Presidente Petro se reunió con el papa León XIV en el Vaticano

Durante las conversaciones también se analizaron los principales desafíos que enfrenta la región, entre ellos el impacto de la violencia, el crimen organizado transnacional y el cambio climático.

Catar reporta avances en el diálogo indirecto entre Estados Unidos e Irán

La reunión en Doha se realizó después del intercambio de disparos registrado entre ambos países durante el fin de semana.

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela