James Rodríguez, mejor centrocampista de la Liga BBVA 14-15

El 10 del Real Madrid se destacó en su sector del campo en la pasada temporada pese a su tiempo de lesión; el colombiano sin duda es uno de los elementos claves del equipo blanco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

James Rodríguez conquistó el galardón con 29 partidos disputados, 2274 minutos en juego, 13 anotaciones, 12 asistencias y 102 balones recuperados.

Tras subir a tarima el colombiano recibió una sonora ovación de los asistentes mientras posaba con su trofeo, reconocimiento a una gran primera temporada con el Real Madrid.

El premio se da además en un momento trascendental en su presente en el equipo dirigido por Rafa Benítez, pues no goza de los minutos que debería pese a que ha manifestado que se encuentra al cien por cien para afrontar las diferentes competencias.

James se impuso a Antoine Griezmann junto a Andrés Iniesta y manifestó que espera "estar el próximo año aquí -recibiendo el premio- también".

En otra categoría, la de mejor jugador americano en la Liga, James fue superado por el brasileño Neymar, quien también batió a su compañero en Barcelona Luis Suárez; el premio a mejor delantero fue para el argentino Lionel Messi.

Vea también: el enfado de James Rodríguez con Rafa Benítez en video (clic aquí).

Otro colombiano triunfó

El defensor colombiano Bernardo Espinosa del Real Sporting de Gijón conquista el premio a Mejor Defensa de la Liga Adelante 2014/15.

El colombiano ha disputado con si actual equipo 41 partidos, 3690 minutos, ha marcado 3 goles y ha recuperado un total de 166 balones.


Feliz con este premio, mejor centrocampista de la liga 2014/2015. Gracias a mis compañeros que me ayudaron a conseguirlo y a todo el madridismo por el apoyo.


Posted by James Rodriguez on lunes, 30 de noviembre de 2015



Temas relacionados

Narcotráfico

EE. UU. y Ecuador inician operativos terrestres contra narcoterroristas

Los objetivos de estos operativos son los grupos de narcotraficantes y las estructuras que hacer minería ilegal.
Operativos de EE. UU. y Ecuador



¿Quién es Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de la República Islámica de Irán?

La Asamblea de expertos eligió al hijo de Ali Jamenei bajo presión de la Guardia Revolucionaria.

Aeropuertos cerrados en Medio Oriente: qué deben saber los viajeros tras ataques de Estados Unidos e Irán

Las autoridades de Estados Unidos pidieron a sus ciudadanos que salgan de diferentes países de la región utilizando vuelos comerciales disponibles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.