James Rodríguez habló sobre su supuesto fichaje al Atlético de Madrid

El jugador explicó el mensaje que envió a través de redes sociales.
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League. Crédito: AFP

Luego del mensaje que envió James Rodríguez a través de redes sociales, el cual generó revuelo por su relación con el Atlético de Madrid, el propio futbolista salió a dar la explicaciones respectivas.

Vea también: Amaranto Perea deja la dirección técnica del Junior de Barranquilla

Rodríguez, quien sigue dejando en duda su continuidad en el Everton de Inglaterra, negó que lo publicado durante el domingo, haya sido una señal de tener todo acordado con el cuadro español.

"En la que me metí sin querer queriendo. Quería subir una foto y pensé en qué mensaje poner, no sabía que esto que puse es una frase del Atlético de Madrid. Publiqué la foto porque no hay que rendirse y personalmente lo que viene va a ser bueno, pero no pensé que eso se convirtiera en noticia. Fue casualidad y dije, 'en la que me metí, qué hice', dijo James en su canal oficial de Twitch.

Le puede interesar: Egan Bernal y las malas noticias que dio en plena Vuelta a España

"Nunca dejes de creer", había escrito James en sus redes sociales. Cabe señalar que dicha frase es uno de los principales lemas del Atlético de Madrid, por lo cual se desataron todo tipo de especulaciones sobre su futuro.

"Todo va a salir bien, hay que creer siempre y lo que viene va a ser bueno en el tema personal. No estoy relacionado con el Atlético, no ha habido charlas ni nada. Fue un mensaje personal ni tenía claro que era asociado a un equipo. Yo no quise crear polémica, fue una casualidad total", siguió explicando el futbolista, donde dejó claro que por ahora no tiene nada seguro con algún otro equipo, aparte del Everton.

Por lo pronto, el futbolista colombiano espera terminar su periodo de cuarentena para ponerse a las órdenes del técnico Rafa Benítez. James se perdió el primer partido de la temporada en la Premier League por una sospecha de covid-19.


Alex Saab

Alex Saab se declararía culpable ante tribunal de Miami: esto se sabe del giro en su caso

El empresario colombiano tiene programada una audiencia este martes 15 de septiembre ante una jueza federal, semanas después de haberse declarado no culpable.
Alex Saab



Donald Trump rechaza desacelerar la IA; mientras China responde

Durante una visita a Irlanda, Trump respondió a las preguntas de los periodistas y se refirió a quienes alertan sobre las posibles consecuencias del avance de la IA.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.