James Rodríguez habló sobre su supuesto fichaje al Atlético de Madrid

El jugador explicó el mensaje que envió a través de redes sociales.
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League. Crédito: AFP

Luego del mensaje que envió James Rodríguez a través de redes sociales, el cual generó revuelo por su relación con el Atlético de Madrid, el propio futbolista salió a dar la explicaciones respectivas.

Vea también: Amaranto Perea deja la dirección técnica del Junior de Barranquilla

Rodríguez, quien sigue dejando en duda su continuidad en el Everton de Inglaterra, negó que lo publicado durante el domingo, haya sido una señal de tener todo acordado con el cuadro español.

"En la que me metí sin querer queriendo. Quería subir una foto y pensé en qué mensaje poner, no sabía que esto que puse es una frase del Atlético de Madrid. Publiqué la foto porque no hay que rendirse y personalmente lo que viene va a ser bueno, pero no pensé que eso se convirtiera en noticia. Fue casualidad y dije, 'en la que me metí, qué hice', dijo James en su canal oficial de Twitch.

Le puede interesar: Egan Bernal y las malas noticias que dio en plena Vuelta a España

"Nunca dejes de creer", había escrito James en sus redes sociales. Cabe señalar que dicha frase es uno de los principales lemas del Atlético de Madrid, por lo cual se desataron todo tipo de especulaciones sobre su futuro.

"Todo va a salir bien, hay que creer siempre y lo que viene va a ser bueno en el tema personal. No estoy relacionado con el Atlético, no ha habido charlas ni nada. Fue un mensaje personal ni tenía claro que era asociado a un equipo. Yo no quise crear polémica, fue una casualidad total", siguió explicando el futbolista, donde dejó claro que por ahora no tiene nada seguro con algún otro equipo, aparte del Everton.

Por lo pronto, el futbolista colombiano espera terminar su periodo de cuarentena para ponerse a las órdenes del técnico Rafa Benítez. James se perdió el primer partido de la temporada en la Premier League por una sospecha de covid-19.


Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.12 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander