James Rodríguez habló sobre su supuesto fichaje al Atlético de Madrid

El jugador explicó el mensaje que envió a través de redes sociales.
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League. Crédito: AFP

Luego del mensaje que envió James Rodríguez a través de redes sociales, el cual generó revuelo por su relación con el Atlético de Madrid, el propio futbolista salió a dar la explicaciones respectivas.

Vea también: Amaranto Perea deja la dirección técnica del Junior de Barranquilla

Rodríguez, quien sigue dejando en duda su continuidad en el Everton de Inglaterra, negó que lo publicado durante el domingo, haya sido una señal de tener todo acordado con el cuadro español.

"En la que me metí sin querer queriendo. Quería subir una foto y pensé en qué mensaje poner, no sabía que esto que puse es una frase del Atlético de Madrid. Publiqué la foto porque no hay que rendirse y personalmente lo que viene va a ser bueno, pero no pensé que eso se convirtiera en noticia. Fue casualidad y dije, 'en la que me metí, qué hice', dijo James en su canal oficial de Twitch.

Le puede interesar: Egan Bernal y las malas noticias que dio en plena Vuelta a España

"Nunca dejes de creer", había escrito James en sus redes sociales. Cabe señalar que dicha frase es uno de los principales lemas del Atlético de Madrid, por lo cual se desataron todo tipo de especulaciones sobre su futuro.

"Todo va a salir bien, hay que creer siempre y lo que viene va a ser bueno en el tema personal. No estoy relacionado con el Atlético, no ha habido charlas ni nada. Fue un mensaje personal ni tenía claro que era asociado a un equipo. Yo no quise crear polémica, fue una casualidad total", siguió explicando el futbolista, donde dejó claro que por ahora no tiene nada seguro con algún otro equipo, aparte del Everton.

Por lo pronto, el futbolista colombiano espera terminar su periodo de cuarentena para ponerse a las órdenes del técnico Rafa Benítez. James se perdió el primer partido de la temporada en la Premier League por una sospecha de covid-19.


Alex Saab

Gobierno de Venezuela confirma deportación de Alex Saab a EE.UU.

Afirma que Saab es requerido por las autoridades norteamericanas, por la presunta comisión de algunos delitos.
La defensa legal de Alex Saab respaldó inicialmente la versión del fiscal general venezolano.



Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026