James Rodríguez fue clave en la victoria de Al Rayyan y sueña con la Selección

El jugador sumó su primer partido completo y también logró la victoria.
James Rodríguez con la camiseta del Al Rayyan
James Rodríguez con la camiseta del Al Rayyan. Crédito: AFP

James Rodríguez disputó el tercer partido como titular bajo las órdenes de Laurent Blanc en la Liga de Qatar , y luego de jugar los 90 minutos, el balance por fin fue positivo.

Vea también: James Rodríguez marcó primer gol con Al Rayyan

El compromiso fue válido por la séptima jornada de la Qatar Stars League en donde Al Rayyan fue local de Al Sailiya, siendo un partido en el que James Rodríguez apareció, le permitió a su equipo ser más vertical, fue importante para la goleada y anotó su primer tanto.

De esta manera, surge más expectativa de cara a la convocatoria de la Selección Colombia que se ofrecerá en los primeros días de noviembre, pues James mostró una buena cara, fue líder e importante con su equipo, es decir, que se va acercando a lo que exige Rueda para tenerlo en cuenta con miras a los próximos partidos.

Respecto al posicionamiento de James en cancha, hubo una variable que fue fundamental, y es que a diferencia de los primeros dos partidos, el jugador se ubicó en el medio y no por las bandas, lo cual fue clave para hacer las veces de armador.

Asimismo, el hecho de disputar el juego en su totalidad, marca un avance en la forma física del jugador, más allá de que se especulaba lo contrario, y el envión anímico que genera la victoria será determinante.

De esta forma, a falta de dos juegos por parte del mediocampista en la disciplina de Al Rayyan antes de que Reinaldo Rueda haga oficial el listado de jugadores que afrontarán los partidos de Eliminatoria, James se va perfilando y va adquiriendo mejor forma y resultados.

Le puede interesar: 'Chicho' Arango sorprende al confesar equipo del cual es hincha en Colombia

La próxima salida de James Rodríguez será ante Al Arabi, que marcha tercero, en condición de visitante; mientras los duelos de Selección se jugarán los días 11 y 16 de noviembre, ante Brasil y Paraguay, respectivamente.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal