James Rodríguez fue clave en la victoria de Al Rayyan y sueña con la Selección

El jugador sumó su primer partido completo y también logró la victoria.
James Rodríguez con la camiseta del Al Rayyan
James Rodríguez con la camiseta del Al Rayyan. Crédito: AFP

James Rodríguez disputó el tercer partido como titular bajo las órdenes de Laurent Blanc en la Liga de Qatar , y luego de jugar los 90 minutos, el balance por fin fue positivo.

Vea también: James Rodríguez marcó primer gol con Al Rayyan

El compromiso fue válido por la séptima jornada de la Qatar Stars League en donde Al Rayyan fue local de Al Sailiya, siendo un partido en el que James Rodríguez apareció, le permitió a su equipo ser más vertical, fue importante para la goleada y anotó su primer tanto.

De esta manera, surge más expectativa de cara a la convocatoria de la Selección Colombia que se ofrecerá en los primeros días de noviembre, pues James mostró una buena cara, fue líder e importante con su equipo, es decir, que se va acercando a lo que exige Rueda para tenerlo en cuenta con miras a los próximos partidos.

Respecto al posicionamiento de James en cancha, hubo una variable que fue fundamental, y es que a diferencia de los primeros dos partidos, el jugador se ubicó en el medio y no por las bandas, lo cual fue clave para hacer las veces de armador.

Asimismo, el hecho de disputar el juego en su totalidad, marca un avance en la forma física del jugador, más allá de que se especulaba lo contrario, y el envión anímico que genera la victoria será determinante.

De esta forma, a falta de dos juegos por parte del mediocampista en la disciplina de Al Rayyan antes de que Reinaldo Rueda haga oficial el listado de jugadores que afrontarán los partidos de Eliminatoria, James se va perfilando y va adquiriendo mejor forma y resultados.

Le puede interesar: 'Chicho' Arango sorprende al confesar equipo del cual es hincha en Colombia

La próxima salida de James Rodríguez será ante Al Arabi, que marcha tercero, en condición de visitante; mientras los duelos de Selección se jugarán los días 11 y 16 de noviembre, ante Brasil y Paraguay, respectivamente.


Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.