James Rodríguez estaría empacando para salir de Madrid, según prensa española

Según el medio español Ok Diario, el colombiano estaría buscando inquilino para su casa en Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las versiones en torno a la salida de James Rodríguez del Real Madrid son el pan de cada día, tanto en España como en toda Europa.

Al colombiano lo han vinculado con los equipos más importantes del fútbol inglés e italiano, sumado a esto los rumores sobre los próximos refuerzos que llegarían al conjunto blanco con la anuencia de Zinedine Zidane, lo que haría creer que su tiempo estaría contado en la casa blanca.

Dichos rumores toman fuerza porque en la actualidad el volante dejó de ser hace mucho para el francés la primera opción de cambio. Por delante de James están Lucas Vásquez e Isco Alarcón.

Sumado a lo anterior, el diario español Ok Diario, dio a conocer una información donde manifiesta que James habría puesto en alquiler su chalet de los Lagos en Madrid por 17.000 euros mensuales, la misma zona donde tiene como vecinos a sus compañeros Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gareth Bale.

El medio asegura que el cucuteño no vende la propiedad porque espera en un futuro no muy lejano radicarse en esa misma ciudad junto a su familia. Sin embargo, James le habría pedido a las Inmobiliarias 'Gilmar' y 'Realizza La Finca', agilizar el proceso lo antes posible. Además, les habría pedido que le ayudaran a contactar otra inmobiliaria en la ciudad de Manchester, lo que indica que podría ser su próximo destino.


Temas relacionados

David Murcia

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Según el cerebro de DMG en el gobierno de expresidente Gustavo Petro le ofrecieron ser gestor de paz.
Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán



Capturan a esposa de ‘Pinocho’ en medio de ofensiva contra las ACSN

La mujer fue capturada en un operativo desarrollado en una zona del Caribe por agentes especiales.

Golpe a las disidencias de alias Calarcá: División de Asalto Aéreo del Ejército abatió a alias Rafael en Guaviare

Durante la operación fueron incautados cinco fusiles, más de 500 cartuchos, una granada de fragmentación y material de uso militar.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP