James Rodríguez estaría empacando para salir de Madrid, según prensa española

Según el medio español Ok Diario, el colombiano estaría buscando inquilino para su casa en Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las versiones en torno a la salida de James Rodríguez del Real Madrid son el pan de cada día, tanto en España como en toda Europa.

Al colombiano lo han vinculado con los equipos más importantes del fútbol inglés e italiano, sumado a esto los rumores sobre los próximos refuerzos que llegarían al conjunto blanco con la anuencia de Zinedine Zidane, lo que haría creer que su tiempo estaría contado en la casa blanca.

Dichos rumores toman fuerza porque en la actualidad el volante dejó de ser hace mucho para el francés la primera opción de cambio. Por delante de James están Lucas Vásquez e Isco Alarcón.

Sumado a lo anterior, el diario español Ok Diario, dio a conocer una información donde manifiesta que James habría puesto en alquiler su chalet de los Lagos en Madrid por 17.000 euros mensuales, la misma zona donde tiene como vecinos a sus compañeros Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gareth Bale.

El medio asegura que el cucuteño no vende la propiedad porque espera en un futuro no muy lejano radicarse en esa misma ciudad junto a su familia. Sin embargo, James le habría pedido a las Inmobiliarias 'Gilmar' y 'Realizza La Finca', agilizar el proceso lo antes posible. Además, les habría pedido que le ayudaran a contactar otra inmobiliaria en la ciudad de Manchester, lo que indica que podría ser su próximo destino.


Temas relacionados

Migración Colombia

Deportan a influenciador por promover explotación sexual y expulsan a extranjero que amenazó colegios

Migración Colombia expulsa a dos estadounidenses en Antioquia: uno por promover turismo con fines de explotación sexual y otro por amenazas a colegios.
Deportan a influenciador por promover explotación sexual y expulsan extranjero que amenazó colegios



Anuncian recompensa de $50 millones por ataques a uniformados en Norte de Santander

Consejo extraordinario de seguridad se realizará en Cúcuta

Aplazan concierto de Ricardo Montaner en Bucaramanga por bloqueos que afectan aeropuerto de Palonegro

Con protestas contra el impuesto predial rural, bloqueos viales en Santander afectan movilidad y vuelos; Colombia atraviesa una jornada de caos regional y un concierto aplazado

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal