James Rodríguez estaría empacando para salir de Madrid, según prensa española

Según el medio español Ok Diario, el colombiano estaría buscando inquilino para su casa en Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las versiones en torno a la salida de James Rodríguez del Real Madrid son el pan de cada día, tanto en España como en toda Europa.

Al colombiano lo han vinculado con los equipos más importantes del fútbol inglés e italiano, sumado a esto los rumores sobre los próximos refuerzos que llegarían al conjunto blanco con la anuencia de Zinedine Zidane, lo que haría creer que su tiempo estaría contado en la casa blanca.

Dichos rumores toman fuerza porque en la actualidad el volante dejó de ser hace mucho para el francés la primera opción de cambio. Por delante de James están Lucas Vásquez e Isco Alarcón.

Sumado a lo anterior, el diario español Ok Diario, dio a conocer una información donde manifiesta que James habría puesto en alquiler su chalet de los Lagos en Madrid por 17.000 euros mensuales, la misma zona donde tiene como vecinos a sus compañeros Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gareth Bale.

El medio asegura que el cucuteño no vende la propiedad porque espera en un futuro no muy lejano radicarse en esa misma ciudad junto a su familia. Sin embargo, James le habría pedido a las Inmobiliarias 'Gilmar' y 'Realizza La Finca', agilizar el proceso lo antes posible. Además, les habría pedido que le ayudaran a contactar otra inmobiliaria en la ciudad de Manchester, lo que indica que podría ser su próximo destino.


Temas relacionados

Policía Nacional

Policía desarticula red de tráfico ilegal de fauna silvestre en el Caribe; más de cien especies en peligro de extinción fueron rescatadas

Los animales habrían sido extraídos ilegalmente de la Amazonía colombiana y se encuentran catalogados como especies en peligro de extinción.
Tortugas rescatadas del tráfico ilegal de fauna silvestre.



Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Grupo armado atacó con artefactos explosivos el cuartel policial del sector El Crucero.

Familiares y amigos despidieron a Rosa Mayerly Olaya tras su feminicidio en centro comercial de Soacha

El agresor de la mujer fue enviado a la cárcel. El hombre no aceptó los cargos.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro