James Rodríguez estaría empacando para salir de Madrid, según prensa española

Según el medio español Ok Diario, el colombiano estaría buscando inquilino para su casa en Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las versiones en torno a la salida de James Rodríguez del Real Madrid son el pan de cada día, tanto en España como en toda Europa.

Al colombiano lo han vinculado con los equipos más importantes del fútbol inglés e italiano, sumado a esto los rumores sobre los próximos refuerzos que llegarían al conjunto blanco con la anuencia de Zinedine Zidane, lo que haría creer que su tiempo estaría contado en la casa blanca.

Dichos rumores toman fuerza porque en la actualidad el volante dejó de ser hace mucho para el francés la primera opción de cambio. Por delante de James están Lucas Vásquez e Isco Alarcón.

Sumado a lo anterior, el diario español Ok Diario, dio a conocer una información donde manifiesta que James habría puesto en alquiler su chalet de los Lagos en Madrid por 17.000 euros mensuales, la misma zona donde tiene como vecinos a sus compañeros Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gareth Bale.

El medio asegura que el cucuteño no vende la propiedad porque espera en un futuro no muy lejano radicarse en esa misma ciudad junto a su familia. Sin embargo, James le habría pedido a las Inmobiliarias 'Gilmar' y 'Realizza La Finca', agilizar el proceso lo antes posible. Además, les habría pedido que le ayudaran a contactar otra inmobiliaria en la ciudad de Manchester, lo que indica que podría ser su próximo destino.


Temas relacionados

Extorsión

Gremios económicos en el Catatumbo advierten que están al borde del colapso por aumento de extorsiones

Tres días se cumplen de la suspensión de operaciones de estaciones de combustible por amenazas de grupos armados.
Catatumbo



Secuestran empresario en zona rural del Huila: habría sido interceptado por hombres armados

Hombres fuertemente armados golpearon al conductor del empresario, dejándolo gravemente herido.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Expertos analizan elementos y responsabilidad tras fatal caso durante grabaciones en Bogotá.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta