James Rodríguez estaría empacando para salir de Madrid, según prensa española

Según el medio español Ok Diario, el colombiano estaría buscando inquilino para su casa en Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las versiones en torno a la salida de James Rodríguez del Real Madrid son el pan de cada día, tanto en España como en toda Europa.

Al colombiano lo han vinculado con los equipos más importantes del fútbol inglés e italiano, sumado a esto los rumores sobre los próximos refuerzos que llegarían al conjunto blanco con la anuencia de Zinedine Zidane, lo que haría creer que su tiempo estaría contado en la casa blanca.

Dichos rumores toman fuerza porque en la actualidad el volante dejó de ser hace mucho para el francés la primera opción de cambio. Por delante de James están Lucas Vásquez e Isco Alarcón.

Sumado a lo anterior, el diario español Ok Diario, dio a conocer una información donde manifiesta que James habría puesto en alquiler su chalet de los Lagos en Madrid por 17.000 euros mensuales, la misma zona donde tiene como vecinos a sus compañeros Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gareth Bale.

El medio asegura que el cucuteño no vende la propiedad porque espera en un futuro no muy lejano radicarse en esa misma ciudad junto a su familia. Sin embargo, James le habría pedido a las Inmobiliarias 'Gilmar' y 'Realizza La Finca', agilizar el proceso lo antes posible. Además, les habría pedido que le ayudaran a contactar otra inmobiliaria en la ciudad de Manchester, lo que indica que podría ser su próximo destino.


Temas relacionados

Antioquia

Paro minero completa una semana: Gobernador de Antioquia denuncia hostigamiento a ambulancias e infiltración de estructuras criminales

Andrés Julián Rendón dijo que el paro no era liderado por mineros pequeños, sino por estructuras que controlan la minería ilegal.
antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad



Ejército investiga el asesinato de un soldado en La Playa de Belén, Norte de Santander: esto se sabe del caso

Dos soldados habían sido asesinados en las últimas horas por atentados terroristas del ELN en Arauca.

Armada Nacional incautó cinco toneladas de coltán en Vichada; ¿qué es y para qué la usan los grupos criminales?

Las autoridades estiman que el valor de este material incautado en el mercado internacional podría superar el millón y medio de dólares.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.