James Rodríguez estaría castigado en el Real Madrid

Desde España aseguran que el colombiano llegó tarde a la pretemporada, razón por la que no ha visto muchos minutos y arrancó la Liga de suplente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El periodista español Eduardo Inda reveló en el programa El Chiringuito TV que James Rodríguez, el 10 del Real Madrid, no ha tenido la misma regularidad que con Ancelotti a las órdenes de Benítez porque el club lo habría castigado por llegar cinco días tarde a la concentración.

"James no jugó porque está castigado por incorporarse cinco días tarde después de la Copa América (...) a Marcelo le impusieron una multa de 200.000 euros por llegar tarde dos días", aseguró Inda.

Por lo anterior, se generó un debate en el que, se opinó, James es una pieza importante del equipo.

"James se reivindica en los entrenamientos (...) no se le puede dejar en el banquillo; sorprendió verlo allí (...) el madridismo no puede aferrarse a la ausiencia de James en el once (...) nadie juega la pelota como James. El entrenador se equivocó", señalaron algunas voces del programa.

¿Será titular James en el próximo partido de Liga ante las críticas a Benítez?


Temas relacionados

Juanes

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.
Juanes abrirá DaviArena en Medellín y las boletas para su concierto tendrán precios entre $108.300 y $680.000.



Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz