James Rodríguez, convocado para el último encuentro de 2015 ante la Real Sociedad

La plantilla madridista no tendrá descanso el último día de 2015 y tiene planificado un entrenamiento el jueves 31 de diciembre a las 11:00 horas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los defensas del Real Madrid Sergio Ramos y Dani Carvajal son las ausencias por lesión en la convocatoria de Rafa Benítez para el último encuentro de 2015 ante la Real Sociedad, en el que regresa el francés Raphael Varane y que no jugarán por decisión técnica Álvaro Arbeloa y el ruso Denis Cheryshev.

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos se ve obligado a parar de nuevo. En esta ocasión no es su hombro izquierdo el que le condiciona, sino unas molestias en un gemelo del último encuentro disputado ante el Rayo Vallecano.

No llega a tiempo Dani Carvajal, cerca de reaparecer tras superar su lesión muscular. Mejor suerte ha tenido el alemán Toni Kroos, quien tras completar un único entrenamiento con el resto de sus compañeros sí figura en la lista de convocados, aún con molestias por un fuerte golpe del último encuentro.

En el capítulo de novedades destaca la vuelta del francés Varane, una vez recuperado de su lesión muscular.

Integran una convocatoria de 19 jugadores: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Rafa Benítez concentra a sus jugadores en la tarde de este martes y los ha citado a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu, desde donde se dirigirán a la residencia de la Ciudad Real Madrid.


Temas relacionados

Aguachica

Ejército rindió homenaje a los siete militares asesinados en atentado del ELN en Aguachica

Familiares, compañeros y autoridades acompañaron la despedida de los uniformados de la Quinta Brigada.
Velatón en Bucaramanga soldados muertos en Aguachica, Cesar



Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

El almirante Cubides detalló avances y desafíos de las Fuerzas Militares: seguridad de fin de año, uso de drones y combates.

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.