James Rodríguez, convocado para el Real Madrid vs Atlético de Madrid

El cuadro 'merengue' quiere sumar de a tres puntos ante el 'colchonero'.
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Real Madrid
Crédito: Foto de AFP

Real Madrid espera ganar el derbi ante el Atlético de Madrid este sábado, por eso el técnico Zinedine Zidane hizo descansar a sus jugadores más importantes entre semana para tener a un equipo fresco frente al cuadro 'colchonero'.

Respecto a esto, el colombiano James Rodríguez fue uno de dichos futbolistas que se tomó un respiro, por eso ahora en la convocatoria para el clásico, el entrenador francés confirmó la presencia del colombiano en la plantilla de futbolistas convocados para el compromiso.

Lea también: Zidane, James Rodríguez y las novedades para enfrentar al Atlético de Madrid

Según la prensa española, Rodríguez podría ser titular en el encuentro que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano. Los 19 convocados por Zidane para el partido son: Courtois, Areola y Altube en el arco; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane y Nacho en la defensa; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y James Rodríguez en el mediocampo; Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vásquez, Jovic y Vinicius Jr en el frente de ataque.

Mire acá: ¿Mensaje para James Rodríguez? Zidane habló de la plantilla que tiene en el Madrid

Por el momento, Real Madrid es puntero del campeonato con 14 unidades en 6 partidos jugados, mientras que el Atlético de Madrid se encuentra tercero con 13 unidades. Este encuentro es de vital importancia para el proyecto del cuadro 'merengue'.


desaparecido

Buscan a estudiante de Derecho de la Universidad Nacional desaparecida en el norte de Bogotá

Sonia salió desde una oficina de trabajo ubicada en la calle 93 en el norte de Bogotá luego de haber tomado un servicio de transporte en moto y tenía como destino llegar hasta el Tribunal Administrativo, pero nunca llegó.
Desaparición Sonia Izquierdo.



Bomba hallada en la frontera con Ecuador: Fuerza Pública colombiana revela posibles hipótesis de cómo llegó a la zona

Los ministros de Defensa de ambos países llevaron a cabo una reunión virtual en la que se conocieron detalles de un bombardeo efectuado por Ecuador muy cerca de la frontera.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional