James Rodríguez anotó su primer gol en el regreso a Real Madrid

El colombiano anotó en la victoria del Real Madrid sobre Granada en la Liga Española.
James Rodríguez en el Real Madrid
Crédito: AFP

El Real Madrid sufrió para vencer al Granada (4-2) a pesar de tener una ventaja de tres goles en el minuto 61 tras los tantos del francés Karim Benzema, el belga Eden Hazard y el croata Luka Modric, a los que el conjunto nazarí respondió con las dianas del venezolano Darwin Machís, de penalti, y del portugués Domingos Duarte, pero no pudo culminar la igualada.

El colombiano James Rodríguez, que ingresó a los 83 minutos por Gareth Bale, se encargó de poner la puntilla con el cuarto tanto ya en el tiempo añadido con un remate dentro del área que supuso su primer tanto tras volver a vestir la camiseta del Real Madrid después de dos temporadas cedido en el Bayern de Múnich.

Lea también: James revive fantasmas en Real Madrid; relegado y con posible reemplazo en el mercado

Ambos conjuntos llegaban luchando por el liderato en el duelo de la octava jornada de LaLigaSantander con tan solo un punto de ventaja para el equipo madridista, que amplió hasta cuatro sobre los nazarí tras la victoria cosechada este sábado.

Tres puntos que se antojaban ya en el bolsillo con los goles de Benzema (m.2), Hazard (m.45+1) y Modric (m.61), pero que el Granada luchó por conseguir hasta el final gracias a un doblete de Carlos Fernández (m.67 y m.77).

Montoro tuvo que marcharse por un problema muscular, según informó el Granada en su cuenta de Twitter, y en su lugar entró el francés Maxime Gonalons. Ya en el 33, Kroos se marchó al vestuario por molestias en el abductor de la pierna izquierda y dejó su puesto al croata Luka Modric.

De interés: Zapata y Muriel estrenarán imponente estadio de Atalanta en la Serie A

De esa manera, el volante colombiano muestra nuevamente sus capacidades en medio de una semana difícil donde ha sido constantemente descartado por el entrenador, pero que optó por darle una oportunidad de pocos minutos en este cotejo. Cuando Madrid sufría el marcador apretado, James ingresó al área y en un contragolpe recibió un balón a su merced para vencer al portero y darle tranquilidad a su equipo que sigue en la punta de la liga española.


Temas relacionados




Cuba da un giro histórico: Gobierno anuncia la mayor apertura económica desde 1959

Cuba presenta 176 reformas para liberalizar su economía, ampliando el rol del sector privado y abriendo inversiones privadas y extranjeras.

Tiroteo en Time Square tras el desfile de campeón de los Knicks: Esto se sabe

Pánico, luego del paso de los fans que salieron a celebrar el título de campeón de los Knicks.

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.