James Rodríguez en el Real Madrid
AFP
5 Oct 2019 11:00 AM

James Rodríguez anotó su primer gol en el regreso a Real Madrid

El colombiano anotó en la victoria del Real Madrid sobre Granada en la Liga Española.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El Real Madrid sufrió para vencer al Granada (4-2) a pesar de tener una ventaja de tres goles en el minuto 61 tras los tantos del francés Karim Benzema, el belga Eden Hazard y el croata Luka Modric, a los que el conjunto nazarí respondió con las dianas del venezolano Darwin Machís, de penalti, y del portugués Domingos Duarte, pero no pudo culminar la igualada.

El colombiano James Rodríguez, que ingresó a los 83 minutos por Gareth Bale, se encargó de poner la puntilla con el cuarto tanto ya en el tiempo añadido con un remate dentro del área que supuso su primer tanto tras volver a vestir la camiseta del Real Madrid después de dos temporadas cedido en el Bayern de Múnich.

Lea también: James revive fantasmas en Real Madrid; relegado y con posible reemplazo en el mercado

Ambos conjuntos llegaban luchando por el liderato en el duelo de la octava jornada de LaLigaSantander con tan solo un punto de ventaja para el equipo madridista, que amplió hasta cuatro sobre los nazarí tras la victoria cosechada este sábado.

Tres puntos que se antojaban ya en el bolsillo con los goles de Benzema (m.2), Hazard (m.45+1) y Modric (m.61), pero que el Granada luchó por conseguir hasta el final gracias a un doblete de Carlos Fernández (m.67 y m.77).

Montoro tuvo que marcharse por un problema muscular, según informó el Granada en su cuenta de Twitter, y en su lugar entró el francés Maxime Gonalons. Ya en el 33, Kroos se marchó al vestuario por molestias en el abductor de la pierna izquierda y dejó su puesto al croata Luka Modric.

De interés: Zapata y Muriel estrenarán imponente estadio de Atalanta en la Serie A

De esa manera, el volante colombiano muestra nuevamente sus capacidades en medio de una semana difícil donde ha sido constantemente descartado por el entrenador, pero que optó por darle una oportunidad de pocos minutos en este cotejo. Cuando Madrid sufría el marcador apretado, James ingresó al área y en un contragolpe recibió un balón a su merced para vencer al portero y darle tranquilidad a su equipo que sigue en la punta de la liga española.