James regresa para la Champions

El volante colombiano podría ser titular ante el Besiktas.
James-Rodriguez-Instagram.jpg

El volante colombiano James Rodríguez forma parte de la convocatoria del Bayern Múnich que viajó a Estambul para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Besiktas.

James vuelve a la lista del Bayern después de un problema que tuvo en el gemelo izquierdo en el partido de ida contra el equipo turco, que hizo que se perdiera las últimas dos jornadas de la Bundesliga.

Por contra, faltan en la convocatoria del Bayern el francés Coerentin Toilisso, con una contusión en la tibia, y el holandés Arjen Robben quien se ha quedado en Múnich, según el presidente del consejo directivo del club bávaro, Karlheinz Rumennigge, como "una medida de precaución".

Vea también: Decisión de Heynckes sería muy buena para James Rodríguez ( clic aquí ).

Robben tenía una molestia física todavía no precisada por lo que estuvo ejercitándose aparte en el gimnasio. Además, faltan los dos lesionados de larga duración, Manuel Neuer y Kingsley Coman.

El Bayern viajó a Estambul con las mejores posibilidades de pasar a los cuartos de final tras haber ganado por 5-0 el partido de ida.

"Si no podemos defender un 5-0 tenemos que dedicarnos a otra cosa", dijo el presidente del club, Uli Hoenes.

Con información de EFE.


Mundial 2026

16vos de final Mundial 2026: hora y dónde ver los partidos del lunes 29 de junio

Sin lugar a dudas, será una jornada decisiva en el Mundial 2026, ya que tres nuevas selecciones asegurarán su clasificación a la siguiente ronda.
mundial 2026 16avos final hora y donde ver los partidos



"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

Durante la conversación, explicaron que África registra un 90 % de efectividad entre las selecciones que clasificaron desde la fase de grupos, por encima de la Conmebol (83,3 %) y de la UEFA (81 %).

Así está la tabla de goleadores del Mundial 2026: Messi está cerca de logro histórico

Aunque el torneo aún tiene un largo recorrido y la atención se centra en los dieciseisavos de final, comienzan a perfilarse los principales candidatos a premios distinguidos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.