James regresa para la Champions

El volante colombiano podría ser titular ante el Besiktas.
James-Rodriguez-Instagram.jpg

El volante colombiano James Rodríguez forma parte de la convocatoria del Bayern Múnich que viajó a Estambul para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Besiktas.

James vuelve a la lista del Bayern después de un problema que tuvo en el gemelo izquierdo en el partido de ida contra el equipo turco, que hizo que se perdiera las últimas dos jornadas de la Bundesliga.

Por contra, faltan en la convocatoria del Bayern el francés Coerentin Toilisso, con una contusión en la tibia, y el holandés Arjen Robben quien se ha quedado en Múnich, según el presidente del consejo directivo del club bávaro, Karlheinz Rumennigge, como "una medida de precaución".

Vea también: Decisión de Heynckes sería muy buena para James Rodríguez ( clic aquí ).

Robben tenía una molestia física todavía no precisada por lo que estuvo ejercitándose aparte en el gimnasio. Además, faltan los dos lesionados de larga duración, Manuel Neuer y Kingsley Coman.

El Bayern viajó a Estambul con las mejores posibilidades de pasar a los cuartos de final tras haber ganado por 5-0 el partido de ida.

"Si no podemos defender un 5-0 tenemos que dedicarnos a otra cosa", dijo el presidente del club, Uli Hoenes.

Con información de EFE.


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta