James regresa para la Champions

El volante colombiano podría ser titular ante el Besiktas.
James-Rodriguez-Instagram.jpg

El volante colombiano James Rodríguez forma parte de la convocatoria del Bayern Múnich que viajó a Estambul para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Besiktas.

James vuelve a la lista del Bayern después de un problema que tuvo en el gemelo izquierdo en el partido de ida contra el equipo turco, que hizo que se perdiera las últimas dos jornadas de la Bundesliga.

Por contra, faltan en la convocatoria del Bayern el francés Coerentin Toilisso, con una contusión en la tibia, y el holandés Arjen Robben quien se ha quedado en Múnich, según el presidente del consejo directivo del club bávaro, Karlheinz Rumennigge, como "una medida de precaución".

Vea también: Decisión de Heynckes sería muy buena para James Rodríguez ( clic aquí ).

Robben tenía una molestia física todavía no precisada por lo que estuvo ejercitándose aparte en el gimnasio. Además, faltan los dos lesionados de larga duración, Manuel Neuer y Kingsley Coman.

El Bayern viajó a Estambul con las mejores posibilidades de pasar a los cuartos de final tras haber ganado por 5-0 el partido de ida.

"Si no podemos defender un 5-0 tenemos que dedicarnos a otra cosa", dijo el presidente del club, Uli Hoenes.

Con información de EFE.


Champions League

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.
champions league tottenham atletico bayern munich
Ver



¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.