jameschampions12.jpg
James tras la consecución de la Champions número 12 para el Real Madrid / AFP
7 Jun 2017 01:17 PM

"Si James quiere quedarse el Madrid cuenta con él"

El Chiringuito de Jugones y Marca manejan versiones según las cuales el club analiza su continuidad.
La
Fm

El Chiringuito de Jugones, programa deportivo español, publicó una versión según la cual Real Madrid cuenta con James Rodríguez si el colombiano decide quedarse en el equipo.

"Si James quiere quedarse el Madrid cuenta con él. Pero si quiere marcharse el club accederá a escuchar ofertas", aseguró el medio.

Tras asegurar que Zinedine Zidane ya descartó a David de Gea como nuevo portero del Real Madrid, dándole así la continuidad y la confianza a Keylor Navas, El Chiringuito de Jugones asegura que el club está a la espera de una razón del colombiano.

Versión similar maneja el diario Marca. "Zidane todavía intenta convencer a James", titula el periódico deportivo español, al hacer énfasis en que "para el francés ha sido decisivo en el tramo final de temporada y no le importaría que siguiera vestido de blanco, pero entiende que quiera asumir otro tipo de rol, justo el que no puede tener en el Real Madrid".

De acuerdo con el periódico "Zidane está a la espera de ver qué sucede con James y Morata y en caso de la salida de ambos, sí que llegarían refuerzos, pero el francés está haciendo todo lo posible para que no se produzca el adiós de ninguno de ellos, especialmente el del delantero".

Consulte aquí: “Igual James y yo somos compañeros el año que viene”