James por Morata, posible canje entre Real Madrid y Juventus

El Corriere Dello Sport asegura que el cuadro español ofrece al colombiano para recuperar al delantero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Corriere Dello Sport, medio deportivo influyente en Italia, asegura que Juventus accedería a vender a Álvaro Morata, quien ya fue del Real Madrid, siempre y cuando en la negociación se incluya, como mínimo, un préstamo de James Rodríguez, Isco Alarcón o Danilo.

"Esperamos ver qué pasa con la temporada del Real Madrid para negociar. Creo que dentro de 3 semanas se definirá todo. Florentino Pérez es un gran dirigente. Pronto negociaremos con él pero no solo por Morata sino también por otros elementos”, le dijo al medio en mención Giuseppe Marotta, director deportivo de Juventus.

De acuerdo con la versión, Juventus quiere hacer un buen negocio y salir de Morata siempre y cuando le quede dinero, cerca de 30 millones de euros por la venta, además de la llegada de otro jugador élite. Uno en carpeta es James Rodríguez, quien no juega en la misma posición que Morata. Otro es Isco Alarcón quien, al igual que el colombiano, no es titular del conjunto blanco. Y un tercero es Danilo, quien a pesar de la resistencia de la hinchada madrilista es de los afectos de Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid.

Esta versión surge una semana después de que el mismo medio informara que Jorge Mendes, representante de James, busca cupo para el colombiano en el campeón italiano. De acuerdo con la versión, el representante se reunió con dos agentes de la Juventus para negociar las condiciones en las que el colombiano llegaría al club italiano. Según el medio, las negociaciones se están adelantando con el visto bueno de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, teniendo en cuenta que no cuenta para Zinedine Zidane.

'Il Corriere dello Sport' también indica que aunque James le valió al Madrid 80 millones de euros, una posible venta sería en 50 millones de euros, salvo que se vaya al Calcio en calidad de cedido y así el club español pueda recuperarlo si las condiciones en el club blanco cambian. El medio asegura que el colombiano cobra 5,5 millones de euros anuales, salario que complica su traspaso. De igual manera, indica que Juventus trabaja en el futuro de jugadores clave, pero que no son de ellos. Uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado, quien no sabe si seguirá ahí o se irá a Chelsea.


Temas relacionados

Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo