James podría tener un técnico campeón del mundo

Foto: Jupp Heynckes es el actual entrenador de James Rodríguez / Foto vía @FCBayernES

En el Bayern Múnich o en el Real Madrid, el volante colombiano podría ser dirigido por otro gran técnico según algunas informaciones de la prensa deportiva internacional.

El seleccionador alemán Joachim Löw descartó con rotundidad las especulaciones sobre su posible llegada al Bayern de Múnich la próxima temporada, en declaraciones a la cadena de televisión ZDF.

No es un asunto mío“, respondió, afirmando que el Mundial-2018 con Alemania es su única preocupación. “Tengo otras preocupaciones que no son el Bayern“, añadió.

Joachim Low celebrando el título del mundo de Alemania en Brasil 2014 / Foto: AFP.

En el puesto desde hace 12 años, el técnico vigente campeón del mundo tiene contrato con la Federación alemana (DFB) hasta 2020, y cuenta con el apoyo unánime de los aficionados y de los dirigentes del fútbol alemán.

En el Bayern de Múnich, el entrenador Jupp Heynckes no anunció todavía si pretende seguir en el puesto la próxima temporada, cuando tendrá 73 años. Sin embargo, él mismo ha manifestado que no hay una decisión tomada al respecto.

Zidane como entrenador de James en el Madrid / Foto: AFP.

Entre tanto, Low ha sido vinculado no solo al equipo bávaro sino también al Real Madrid, pues Zidane terminaría su contrato con el club tras esta temporada. El técnico francés ya se ha despedido esta temporada de la Copa del Rey y de LaLiga, y su última esperanza de no pasar en blanco está depositada en la Champions League, competencia fetiche del club blanco.

Con información de AFP-LA FM.