James Pallotta: Amo a Totti, se quedará mucho tiempo

También se confirmó que Totti estará en el Santiago Bernabéu para la vuelta de los octavos de final de Liga Campeones que su equipo disputará contra el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Roma, el estadounidense James Pallotta, aseguró que "ama" a Francesco Totti y que el capitán "se quedará mucho tiempo", en declaraciones publicadas este lunes por medios locales.

Francesco Totti, enviado a casa por su entrenador

"Estoy muy feliz por las prestaciones del equipo. Todos me dicen que tengo que hacer un contrato a Totti. Yo le amo y se quedará mucho tiempo en el Roma. Cada vez que estoy aquí hablo con Francesco", declaró Pallotta, que llegó a la capital italiana a las 9.15 de esta mañana con un vuelo privado.

Sin embargo, el estadounidense no aclaró si tiene planeada una renovación del contrato de futbolista de Totti o, según prevén muchos medios italianos, le reservará un rol de directivo en el club.

¿Romance Totti-Roma llega a su final?

El presidente romanista contestó además a las preguntas sobre la construcción del nuevo estadio y el técnico Luciano Spalletti.

"Para el estadio, habrá novedades esta semana, el retraso no depende de nosotros, todavía tenemos algunas cosas que arreglar. Spalletti es un entrenador fantástico, me hubiera gustado encontrarle antes", afirmó.


Temas relacionados

Proceso disciplinario

Ejército sancionó a cinco uniformados tras denuncias sobre irregularidades en contratos y obras

Sobre estos hechos irregulares ocurridos en el Comando de Ingenieros, la aclaró que fueron denunciados en su momento ante las autoridades competentes.
Ejército Nacional desactiva explosivo explosivo | Briceño (Antioquia) | Orden Público | Disidencias de las Farc



Intentan atacar con explosivos la Estación de Policía de El Bordo (Cauca)

Habitantes de la zona reportaron el sonido de dos fuertes explosiones. Preliminarmente se conoce que el hecho no habría dejado heridos

Activación de explosivo afecta la vía que conecta Antioquia con Manizales

Ejército, Policía y la concesionaria evalúan los daños en la infraestructura. La vía permanece cerrada a un carril.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero