James a la Juve, ¿un fichaje en proceso?

Medios en Italia tantean la posibilidad de la llegada del colombiano al campeón de Italia.
James dice que la Selección Colombia tiene “excelentes jugadores” para la Copa América
James dice que la Selección Colombia tiene “excelentes jugadores” para la Copa América. Crédito: Colprensa

James Rodríguez es noticia hoy en los diarios de Italia. Previamente a que se acabe el año, el mediocampista colombiano estaría muy cerca de ir a la Juventus de Italia no en este mercado, sino en el mes de junio de 2019, según confirmó el diario italiano Tuttosport, uno de los medios más importantes de Turín, ciudad de la 'Juve'.

Mire acá: James y 'Teo' bailaron champeta en Santa Marta y llamaron la atención de la gente

El rotativo señala que el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, se reunirá el 3 de enero en la gala de los Globe Soccer Awars con Jorge Mendes, el representante del 'cafetero'; el objetivo del encuentro no sería otro que hablar de la posible contratación de James Rodríguez.

Para Tuttosport, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, está interesado desde hace varias temporadas en poder contar con el mediocampista colombiano para reforzar la zona medular del equipo y por ello harían el exfuerzo en el inicio de 2019 para dejar todo acordado de cara al mercado de verano, donde será clave para definir el futuro del 'crack' 'cafetero'.

James, por el momento, se encuentra pasando sus vacaciones en territorio colombiano en las festividades navideñas. El mediocampista en lo deportivo no tuvo un positivo 2018 ya que anduvo más lesionado que actuando.

Mire aquí: Gol de James está nominado al mejor de Bayern Münich en 2018

La segunda mitad de la temporada 2018/2019 será vital para definir en qué club jugará Rodríguez: el préstamo del 'cafetero' con el Bayern culmina en junio y ahí el club alemán deberá definir si compra o no al colombiano, de lo contrario James tendrá que presentarse al Real Madrid, equipo dueño de su pase, y ahí definirá su futuro.


Temas relacionados

Carlos Fernando Galán

Alcalde Galán resalta voluntad política de Abelardo de La Espriella contra el crimen

Galán asistió a la primera cumbre de seguridad urbana para coordinar con la Nación, aumentar pie de fuerza y crear grupos contra el crimen.
Carlos Fernando Galán



María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

Las declaraciones surgieron tras la polémica generada por Paloma Valencia, quien aseguró que el Centro Democrático no es un partido de derecha.

Abelardo de La Espriella designó al director de la Policía Nacional de su gobierno

“Los bandidos sentirán pánico y terror porque vamos a hacer cumplir la ley”, manifestó el presidente electo.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga