James a la Juve, ¿un fichaje en proceso?

Medios en Italia tantean la posibilidad de la llegada del colombiano al campeón de Italia.
James dice que la Selección Colombia tiene “excelentes jugadores” para la Copa América
James dice que la Selección Colombia tiene “excelentes jugadores” para la Copa América. Crédito: Colprensa

James Rodríguez es noticia hoy en los diarios de Italia. Previamente a que se acabe el año, el mediocampista colombiano estaría muy cerca de ir a la Juventus de Italia no en este mercado, sino en el mes de junio de 2019, según confirmó el diario italiano Tuttosport, uno de los medios más importantes de Turín, ciudad de la 'Juve'.

Mire acá: James y 'Teo' bailaron champeta en Santa Marta y llamaron la atención de la gente

El rotativo señala que el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, se reunirá el 3 de enero en la gala de los Globe Soccer Awars con Jorge Mendes, el representante del 'cafetero'; el objetivo del encuentro no sería otro que hablar de la posible contratación de James Rodríguez.

Para Tuttosport, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, está interesado desde hace varias temporadas en poder contar con el mediocampista colombiano para reforzar la zona medular del equipo y por ello harían el exfuerzo en el inicio de 2019 para dejar todo acordado de cara al mercado de verano, donde será clave para definir el futuro del 'crack' 'cafetero'.

James, por el momento, se encuentra pasando sus vacaciones en territorio colombiano en las festividades navideñas. El mediocampista en lo deportivo no tuvo un positivo 2018 ya que anduvo más lesionado que actuando.

Mire aquí: Gol de James está nominado al mejor de Bayern Münich en 2018

La segunda mitad de la temporada 2018/2019 será vital para definir en qué club jugará Rodríguez: el préstamo del 'cafetero' con el Bayern culmina en junio y ahí el club alemán deberá definir si compra o no al colombiano, de lo contrario James tendrá que presentarse al Real Madrid, equipo dueño de su pase, y ahí definirá su futuro.


Temas relacionados




El primer retiro espiritual de Abelardo de la Espriella con sus ministros ya tiene fecha y lugar

La actividad se desarrollará después de una jornada de trabajo en Bogotá, donde el mandatario electo continuará con las sesiones del proceso de empalme territorial .

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez aseguró que Gustavo Petro sí contemplaría pedir asilo político y habló de su tratamiento psiquiátrico.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda