James y su gesto con excompañeros del Real Madrid en los premios The Best

La votación realizada por James Rodríguez revela sus opiniones hacia Zidane y Cristiano Ronaldo.
James-Ronaldo-Zidane-AFP.png
AFP

La FIFA ha realizado la gala de los premios The Best, donde el portugués Cristiano Ronaldo refrendó en Londres su dominio en el fútbol mundial y levantó por segundo año consecutivo el premio designado al mejor jugador de la temporada, mientras que su entrenador, Zinedine Zidane fue galardonado como el mejor entrenador.

Como era de esperar, el Real Madrid se hizo con los dos premios estelares de la noche, después de conquistar la liga española y la 'Champions' la temporada pasada.

Pese a que el resultado de las premiaciones no guardó ninguna sorpresa al ofrecer un resultado lógico, con Cristiano Ronaldo como mejor jugador por la FIFA por segundo año consecutivo, en el que puede ser el preámbulo de del Balón de Oro, que será entregado en diciembre por la revista France Football.

La nómina de votantes estuvo conformada por miembros de la FIFA; seleccionadores y capitanes nacionales, periodistas y aficionados, entre los que hubo cuatro colombianos pudieron participar en la elección al mejor jugador y entrenador del mundo.

Los técnicos Juan Carlos Osorio, Jorge Luis Pinto y José Néstor Pékerman (en condición de seleccionador nacional), junto a James Rodríguez y el periodista Diego Rueda fueron los representantes de Colombia que tuvieron la oportunidad de participar en estas votaciones.

Ahora se han conocido los votos que cada uno de los jurados realizó en la ceremonia y para sorpresa de algunos James Rodríguez ha demostrado que conserva intacta su gran admiración por el Real Madrid, e incluso por Zinédine Zidane, su exentrenador, al seleccionarlo como mejor entrenador del año.

De hecho James Rodríguez también favoreció al Real Madrid en la selección del mejor jugador 2017, el colombiano puso a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos como sus opcionados en dicha categoría.

Así votaron los representantes de Colombia en la categoría mejor jugador 2017

James Rodríguez (Capitán Colombia): Cristiano Ronaldo – 2do Sergio Ramos – 3ro Robert Lewandowski.

José Pékerman (DT Colombia): Lionel Messi – 2do Luka Modric – 3ro Robert Lewandowski.

Juan Carlos Osorio (DT México): Cristiano Ronaldo – 2do Arturo Vidal – 3ro Marcelo

Jorge Luis Pinto (DT Honduras): Cristiano Ronaldo – 2do Neymar – 3ro Sergio Ramos

Diego Rueda (Periodista): Cristiano Ronaldo – 2do Gianluigi Buffón – 3ro Lionel Messi

Así votaron los representantes de Colombia en la categoría mejor entrenador 2017

James Rodríguez (Capitán Colombia): Zinédine Zidane – 2do Carlo Ancelotti – 3ro Massimiliano Allegri

José Pékerman (DT Colombia): Zinédine Zidane – 2do Mauricio Pochetino – 3ro Diego Simeone

Juan Carlos Osorio (DT México): Mauricio Pochetino – 2do Zinédine Zidane – 3ro Antonio Conte

Jorge Luis Pinto (DT Honduras): Zinédine Zidane – 2do Antonio Conte – 3ro Tite

Diego Rueda (Periodista): Zinédine Zidane – 2do Joachim Low – 3ro Tite

Con información de EFE y AFP


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves su retirada como jugador internacional, después de 23 años de trayectoria con el combinado luso y una polémica reciente con su entrenador Jorge Jesus, que le costó una sanción.



Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.

Brian Fariñas es la nueva joya de la cantera que se abre paso en el Barcelona

Aunque su posición natural es mediocampista, su inteligencia y trabajo lo llevaron a debutar como lateral derecho.

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart