James y su gesto con excompañeros del Real Madrid en los premios The Best

La votación realizada por James Rodríguez revela sus opiniones hacia Zidane y Cristiano Ronaldo.
James-Ronaldo-Zidane-AFP.png
AFP

La FIFA ha realizado la gala de los premios The Best, donde el portugués Cristiano Ronaldo refrendó en Londres su dominio en el fútbol mundial y levantó por segundo año consecutivo el premio designado al mejor jugador de la temporada, mientras que su entrenador, Zinedine Zidane fue galardonado como el mejor entrenador.

Como era de esperar, el Real Madrid se hizo con los dos premios estelares de la noche, después de conquistar la liga española y la 'Champions' la temporada pasada.

Pese a que el resultado de las premiaciones no guardó ninguna sorpresa al ofrecer un resultado lógico, con Cristiano Ronaldo como mejor jugador por la FIFA por segundo año consecutivo, en el que puede ser el preámbulo de del Balón de Oro, que será entregado en diciembre por la revista France Football.

La nómina de votantes estuvo conformada por miembros de la FIFA; seleccionadores y capitanes nacionales, periodistas y aficionados, entre los que hubo cuatro colombianos pudieron participar en la elección al mejor jugador y entrenador del mundo.

Los técnicos Juan Carlos Osorio, Jorge Luis Pinto y José Néstor Pékerman (en condición de seleccionador nacional), junto a James Rodríguez y el periodista Diego Rueda fueron los representantes de Colombia que tuvieron la oportunidad de participar en estas votaciones.

Ahora se han conocido los votos que cada uno de los jurados realizó en la ceremonia y para sorpresa de algunos James Rodríguez ha demostrado que conserva intacta su gran admiración por el Real Madrid, e incluso por Zinédine Zidane, su exentrenador, al seleccionarlo como mejor entrenador del año.

De hecho James Rodríguez también favoreció al Real Madrid en la selección del mejor jugador 2017, el colombiano puso a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos como sus opcionados en dicha categoría.

Así votaron los representantes de Colombia en la categoría mejor jugador 2017

James Rodríguez (Capitán Colombia): Cristiano Ronaldo – 2do Sergio Ramos – 3ro Robert Lewandowski.

José Pékerman (DT Colombia): Lionel Messi – 2do Luka Modric – 3ro Robert Lewandowski.

Juan Carlos Osorio (DT México): Cristiano Ronaldo – 2do Arturo Vidal – 3ro Marcelo

Jorge Luis Pinto (DT Honduras): Cristiano Ronaldo – 2do Neymar – 3ro Sergio Ramos

Diego Rueda (Periodista): Cristiano Ronaldo – 2do Gianluigi Buffón – 3ro Lionel Messi

Así votaron los representantes de Colombia en la categoría mejor entrenador 2017

James Rodríguez (Capitán Colombia): Zinédine Zidane – 2do Carlo Ancelotti – 3ro Massimiliano Allegri

José Pékerman (DT Colombia): Zinédine Zidane – 2do Mauricio Pochetino – 3ro Diego Simeone

Juan Carlos Osorio (DT México): Mauricio Pochetino – 2do Zinédine Zidane – 3ro Antonio Conte

Jorge Luis Pinto (DT Honduras): Zinédine Zidane – 2do Antonio Conte – 3ro Tite

Diego Rueda (Periodista): Zinédine Zidane – 2do Joachim Low – 3ro Tite

Con información de EFE y AFP


Mundial 2026

Se confirma nuevo rival de Colombia para amistosos rumbo al Mundial 2026: ¿de quién se trata?

El compromiso forma parte de la recta definitiva de preparación del equipo cafetero rumbo a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio de 2026.
seleccion colombia mundial 2026 nuevo rival amistosos internacionales



¿Zidane será nuevo director técnico de Francia después del Mundial 2026? Esto se sabe

La llegada de Zidane responde a una estrategia de continuidad, en la que la federación busca mantener la competitividad internacional del equipo y proyectarlo hacia la Eurocopa 2028.

El ciclista Isaac Del Toro gana el Tour de Emiratos en Abu Dabi

Superó por 20 segundos a Antonio Tiberi y tomó el relevo de Tadej Pogacar en el palmarés.

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Cuarto bloque del 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

Peláez y de Francisco critican el sistema VAR en Colombia.

“Cada voto cuenta y es bien contado”: MOE responde a señalamientos de Gustavo Petro sobre transparencia en elecciones

moe responde senalamientos gustavo petro proceso electoral

¿Por qué se rompió la relación entre Willie Colón y Rubén Blades? Manager en Colombia explica

willie colon legado musical relacion colombia ruben blades

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.