James y su gesto con excompañeros del Real Madrid en los premios The Best

La votación realizada por James Rodríguez revela sus opiniones hacia Zidane y Cristiano Ronaldo.
James-Ronaldo-Zidane-AFP.png
AFP

La FIFA ha realizado la gala de los premios The Best, donde el portugués Cristiano Ronaldo refrendó en Londres su dominio en el fútbol mundial y levantó por segundo año consecutivo el premio designado al mejor jugador de la temporada, mientras que su entrenador, Zinedine Zidane fue galardonado como el mejor entrenador.

Como era de esperar, el Real Madrid se hizo con los dos premios estelares de la noche, después de conquistar la liga española y la 'Champions' la temporada pasada.

Pese a que el resultado de las premiaciones no guardó ninguna sorpresa al ofrecer un resultado lógico, con Cristiano Ronaldo como mejor jugador por la FIFA por segundo año consecutivo, en el que puede ser el preámbulo de del Balón de Oro, que será entregado en diciembre por la revista France Football.

La nómina de votantes estuvo conformada por miembros de la FIFA; seleccionadores y capitanes nacionales, periodistas y aficionados, entre los que hubo cuatro colombianos pudieron participar en la elección al mejor jugador y entrenador del mundo.

Los técnicos Juan Carlos Osorio, Jorge Luis Pinto y José Néstor Pékerman (en condición de seleccionador nacional), junto a James Rodríguez y el periodista Diego Rueda fueron los representantes de Colombia que tuvieron la oportunidad de participar en estas votaciones.

Ahora se han conocido los votos que cada uno de los jurados realizó en la ceremonia y para sorpresa de algunos James Rodríguez ha demostrado que conserva intacta su gran admiración por el Real Madrid, e incluso por Zinédine Zidane, su exentrenador, al seleccionarlo como mejor entrenador del año.

De hecho James Rodríguez también favoreció al Real Madrid en la selección del mejor jugador 2017, el colombiano puso a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos como sus opcionados en dicha categoría.

Así votaron los representantes de Colombia en la categoría mejor jugador 2017

James Rodríguez (Capitán Colombia): Cristiano Ronaldo – 2do Sergio Ramos – 3ro Robert Lewandowski.

José Pékerman (DT Colombia): Lionel Messi – 2do Luka Modric – 3ro Robert Lewandowski.

Juan Carlos Osorio (DT México): Cristiano Ronaldo – 2do Arturo Vidal – 3ro Marcelo

Jorge Luis Pinto (DT Honduras): Cristiano Ronaldo – 2do Neymar – 3ro Sergio Ramos

Diego Rueda (Periodista): Cristiano Ronaldo – 2do Gianluigi Buffón – 3ro Lionel Messi

Así votaron los representantes de Colombia en la categoría mejor entrenador 2017

James Rodríguez (Capitán Colombia): Zinédine Zidane – 2do Carlo Ancelotti – 3ro Massimiliano Allegri

José Pékerman (DT Colombia): Zinédine Zidane – 2do Mauricio Pochetino – 3ro Diego Simeone

Juan Carlos Osorio (DT México): Mauricio Pochetino – 2do Zinédine Zidane – 3ro Antonio Conte

Jorge Luis Pinto (DT Honduras): Zinédine Zidane – 2do Antonio Conte – 3ro Tite

Diego Rueda (Periodista): Zinédine Zidane – 2do Joachim Low – 3ro Tite

Con información de EFE y AFP





Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo