James está "concentrado en lo que tiene que hacer"

El futuro de James Rodríguez sigue en el aire.
jamestwitter.jpg

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que ve bien y concentrado al colombiano James Rodríguez de cara a la final de la Liga de Campeones contra la Juventus el próximo sábado en Cardiff.

"Lo veo bien, está metido, está concentrado en lo que tiene que hacer", dijo Zidane en rueda de prensa con motivo de un día abierto a los medios de cara a esa final.

El técnico blanco admitió que el centrocampista colombiano no ha tenido todos los minutos que habría deseado esta temporada, pero que como entrenador son decisiones que tiene que tomar.

"Claro que le hubiera gustado jugar más en el Real Madrid, en este equipo esta temporada, pero como siempre tengo que elegir, tengo que decidir", afirmó el técnico blanco, cuando han vuelto a resurgir rumores sobre la marcha del colombiano al término de la temporada.

"James es un jugador muy importante, ha sido muy importante durante la temporada, cuando ha jugado, ha jugado muy bien y luego tengo que tomar decisiones, pero es verdad que ha jugado menos que otros", consideró el técnico blanco.

James, llegado al Real Madrid en 2014, lleva disputados esta temporada 33 partidos, en los que ha marcado 17 goles, y una eventual victoria el próximo sábado en Cardiff supondría su segundo título de Liga de Campeones después del que levantó el pasado año.

Con información de AFP.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.