James está "concentrado en lo que tiene que hacer"

El futuro de James Rodríguez sigue en el aire.
jamestwitter.jpg

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que ve bien y concentrado al colombiano James Rodríguez de cara a la final de la Liga de Campeones contra la Juventus el próximo sábado en Cardiff.

"Lo veo bien, está metido, está concentrado en lo que tiene que hacer", dijo Zidane en rueda de prensa con motivo de un día abierto a los medios de cara a esa final.

El técnico blanco admitió que el centrocampista colombiano no ha tenido todos los minutos que habría deseado esta temporada, pero que como entrenador son decisiones que tiene que tomar.

"Claro que le hubiera gustado jugar más en el Real Madrid, en este equipo esta temporada, pero como siempre tengo que elegir, tengo que decidir", afirmó el técnico blanco, cuando han vuelto a resurgir rumores sobre la marcha del colombiano al término de la temporada.

"James es un jugador muy importante, ha sido muy importante durante la temporada, cuando ha jugado, ha jugado muy bien y luego tengo que tomar decisiones, pero es verdad que ha jugado menos que otros", consideró el técnico blanco.

James, llegado al Real Madrid en 2014, lleva disputados esta temporada 33 partidos, en los que ha marcado 17 goles, y una eventual victoria el próximo sábado en Cardiff supondría su segundo título de Liga de Campeones después del que levantó el pasado año.

Con información de AFP.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.