James es figura del Olympiacos y segundo en la liga griega

Con 82 minutos jugados, el colombiano terminó con una alta calificación.
James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos Crédito: Twitter Olympiacos

Con un gol de Athanasios Androustsos al borde del descanso, el Olympiacos, dirigido por Michel González, alargó su buena línea con la victoria ante el Levadiakos (0-1), en la duodécima jornada de la Liga de Grecia.

Lejos del primer lugar que mantiene el Panahinaikos con diez puntos de ventaja, el cuadro de James Rodríguez tiene el objetivo en el segundo lugar, del AEK Atenas, que le supera por cuatro unidades.

Le puede interesar: Faustino Asprilla presumió que se subió "colado" a bus del SITP

El Olympiacos, tercero, sacó los tres puntos del Levadia Stadium con el gol de Androustsos en el minuto 40 a pase de marroquí Youssef El Arabi.

Tres victorias y un empate resumen el recorrido del conjunto ateniense que contó con el colombiano como titular, pero no con el brasileño Marcelo.

¿Cómo le fue a James Rodríguez?

El colombiano arrancó desde el pitazo inicial, jugando en su posición habitual: por detrás del ‘9’; en este caso, El Arabi. La jugada del gol se gestó luego de una secuencia de pases en la que James puso un centro que no interceptó la defensa rival y que aprovechó Androustsos para poner el único gol del compromiso.

Vea también: Cinco sorpresas en lista de convocados de la Selección Colombia para amistoso con Paraguay

Para el segundo tiempo, el cucuteño se mostró mucho más influyente en el área del Levadiakos con pases hacia sus compañeros. Incluso tuvo un remate al arco en la parte complementaria, pero el arquero rival le ahogó el grito de gol.

James se fue sustituido al minuto 82 de juego. Al final, el colombiano terminó con una calificación de 8.0 según el portal Sofascore, destacando su efectividad del 86% de los pases.

Con ello, el colombiano llega con ritmo de competencia pensando también en lo que será su presencia con la Selección Colombia para el partido amistoso contra Paraguay.


Temas relacionados

Carlos Fernando Galán

"Es inaceptable": alcalde Galán confirmó despido de trabajador del Metro que lanzó piedra a Transmilenio

Por las manifestaciones de trabajadores del Metro 20 mil personas que tuvieron que abandonar los articulados y caminar hasta sus destinos.
Alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán | Metro de Bogotá



Casi la mitad de la población no se mueve lo suficiente y pone en riesgo su salud: advierte experto

El sedentarismo es una de las principales causas de distintas enfermedades en los colombianos. Aumenta el número de consultas médicas.

Gobierno declara reserva temporal en la Sierra Nevada de Santa Marta y restringe nuevas actividades extractivas

Colombia delimitó un área protegida en la Sierra Nevada de Santa Marta y suspendió nuevos permisos extractivos por dos años en la región.

Apagón de Artemis II: así fue el paso de la tripulación por la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.