James es figura del Olympiacos y segundo en la liga griega

Con 82 minutos jugados, el colombiano terminó con una alta calificación.
James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos Crédito: Twitter Olympiacos

Con un gol de Athanasios Androustsos al borde del descanso, el Olympiacos, dirigido por Michel González, alargó su buena línea con la victoria ante el Levadiakos (0-1), en la duodécima jornada de la Liga de Grecia.

Lejos del primer lugar que mantiene el Panahinaikos con diez puntos de ventaja, el cuadro de James Rodríguez tiene el objetivo en el segundo lugar, del AEK Atenas, que le supera por cuatro unidades.

Le puede interesar: Faustino Asprilla presumió que se subió "colado" a bus del SITP

El Olympiacos, tercero, sacó los tres puntos del Levadia Stadium con el gol de Androustsos en el minuto 40 a pase de marroquí Youssef El Arabi.

Tres victorias y un empate resumen el recorrido del conjunto ateniense que contó con el colombiano como titular, pero no con el brasileño Marcelo.

¿Cómo le fue a James Rodríguez?

El colombiano arrancó desde el pitazo inicial, jugando en su posición habitual: por detrás del ‘9’; en este caso, El Arabi. La jugada del gol se gestó luego de una secuencia de pases en la que James puso un centro que no interceptó la defensa rival y que aprovechó Androustsos para poner el único gol del compromiso.

Vea también: Cinco sorpresas en lista de convocados de la Selección Colombia para amistoso con Paraguay

Para el segundo tiempo, el cucuteño se mostró mucho más influyente en el área del Levadiakos con pases hacia sus compañeros. Incluso tuvo un remate al arco en la parte complementaria, pero el arquero rival le ahogó el grito de gol.

James se fue sustituido al minuto 82 de juego. Al final, el colombiano terminó con una calificación de 8.0 según el portal Sofascore, destacando su efectividad del 86% de los pases.

Con ello, el colombiano llega con ritmo de competencia pensando también en lo que será su presencia con la Selección Colombia para el partido amistoso contra Paraguay.


Temas relacionados

Viajar por el mundo

Los 7 aeropuertos del mundo que son considerados verdaderas atracciones turísticas

Hoy, hacer una escala larga ya no tiene por qué ser aburrido. En algunos se pueden encontrar cascadas gigantes, museos, jardines y demás.
Algunos de ellos han evolucionado hasta convertirse en verdaderos centros de entretenimiento, cultura y naturaleza.



¿Su corazón está preparado para ver a Colombia en el Mundial? Pilas con los infartos y otras enfermedades

Las enfermedades del corazón continúan siendo la principal causa de muerte en Colombia, según reportó el Dane.

La prestigiosa marca de moda que vestirá a los astronautas de la NASA en la Luna

Una marca de moda desarrolló una prenda para los astronautas de Artemis que será utilizada en pruebas previas a futuras misiones lunares.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.