James es figura del Olympiacos y segundo en la liga griega

Con 82 minutos jugados, el colombiano terminó con una alta calificación.
James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos Crédito: Twitter Olympiacos

Con un gol de Athanasios Androustsos al borde del descanso, el Olympiacos, dirigido por Michel González, alargó su buena línea con la victoria ante el Levadiakos (0-1), en la duodécima jornada de la Liga de Grecia.

Lejos del primer lugar que mantiene el Panahinaikos con diez puntos de ventaja, el cuadro de James Rodríguez tiene el objetivo en el segundo lugar, del AEK Atenas, que le supera por cuatro unidades.

Le puede interesar: Faustino Asprilla presumió que se subió "colado" a bus del SITP

El Olympiacos, tercero, sacó los tres puntos del Levadia Stadium con el gol de Androustsos en el minuto 40 a pase de marroquí Youssef El Arabi.

Tres victorias y un empate resumen el recorrido del conjunto ateniense que contó con el colombiano como titular, pero no con el brasileño Marcelo.

¿Cómo le fue a James Rodríguez?

El colombiano arrancó desde el pitazo inicial, jugando en su posición habitual: por detrás del ‘9’; en este caso, El Arabi. La jugada del gol se gestó luego de una secuencia de pases en la que James puso un centro que no interceptó la defensa rival y que aprovechó Androustsos para poner el único gol del compromiso.

Vea también: Cinco sorpresas en lista de convocados de la Selección Colombia para amistoso con Paraguay

Para el segundo tiempo, el cucuteño se mostró mucho más influyente en el área del Levadiakos con pases hacia sus compañeros. Incluso tuvo un remate al arco en la parte complementaria, pero el arquero rival le ahogó el grito de gol.

James se fue sustituido al minuto 82 de juego. Al final, el colombiano terminó con una calificación de 8.0 según el portal Sofascore, destacando su efectividad del 86% de los pases.

Con ello, el colombiano llega con ritmo de competencia pensando también en lo que será su presencia con la Selección Colombia para el partido amistoso contra Paraguay.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 30 de abril

Conozca el número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 30 de abril de 2026.
Lotería de Bogotá



Bogotá apuesta por su rumba como motor de entretenimiento y atracción turística de la capital

La rumba segura en Bogotá: cultura extendida 24/7, rutas seguras y colaboración interinstitucional para una vida nocturna más organizada y inclusiva.

Pacientes ya no deberán estar en fase terminal para acceder a la eutanasia

Según el Ministerio de Salud se da cumplimiento a la orden de la Corte Constitucional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta