James entrena a las órdenes de Zidane de cara la Champions

El jugador publicó un video de su entrenamiento de cara al juego contra Wolfsburgo por cuartos de final de Liga de Campeones de Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Horas después de conquistar el Camp Nou y regresar de madrugada a la capital de España, la plantilla del Real Madrid regresó al trabajo sonriente y con la moral alta tras vencer al Barcelona en el Clásico, con la mente ya puesta en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones que el miércoles disputa en Alemania ante el Wolfsburgo.

Con la satisfacción del trabajo bien hecho y la moral recargada tras vencer el primer partido de la temporada ante un rival directo como el Barcelona, la plantilla madridista comenzó a pensar en su siguiente reto separada entre los titulares del Camp Nou, que realizaron trabajo de recuperación, y los suplentes que trabajaron con más intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El central francés Raphael Varane fue la única ausencia por su lesión muscular en un gemelo. El resto de los jugadores se repartieron en dos grupos. Los titulares soltaron piernas sobre el césped, con carrera continua y estiramientos antes de recibir tratamiento fisioterapéutico para una rápida recuperación del desgaste realizado.

Mientras, Kiko Casillas y Rubén Yáñez más Danilo, Nacho Fernández, Álvaro Arbeloa, Mateo Kovacic, James Rodríguez, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, trabajaron con más intensidad bajo una fina capa de lluvia durante la sesión. Con Zinedine Zidane al mando, el entrenamiento consistió en ejercicios de posesión y presión, series de carrera y disparos a puerta, con un partido intenso final en dimensiones reducidas.

El video de James


Superintendencia Nacional de Salud

Petro expresa respaldo a Daniel Quintero en su gestión como superintendente de Salud

El mandatario destacó la reducción en las quejas de los usuarios por la entrega de los medicamentos.
Gustavo Petro y Daniel Quintero



Este es el precio del impuesto a un carro Tesla en Colombia

Comprar vehículos en Colombia tiene impuestos que varían dependiendo de la energía que use para funcionar.

Los cinco castillos más famosos de Europa: parecen de película y están abiertos al turismo

Recorrer alguno de estos lugares es una oportunidad para descubrir cómo era la vida en distintas épocas de la historia europea.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.