James, el más destacado de Colombia ante Egipto

El 10 de la tricolor fue el más aplicado en un encuentro que terminó empatado sin goles.
James Rodríguez / AFP
James Rodríguez Crédito: AFP

El jugador del encuentro entre la Selección Colombia y su similar de Egipto fue el 10 ‘tricolor’, James Rodríguez. En un partido donde el marcador no se abrió, fue el combinado ‘cafetero’ el que más cerca estuvo de lograr la anotación.

Precisamente las dos grandes opciones de gol que tuvo Colombia nacieron de los pies del jugador del Bayern Múnich, ambas en el primer tiempo.

James, primero recuperó el balón en una mala salida de un jugador egipcio que se resbaló y le dejó el balón servido al 10 de la selección para que se fuera perfilando rumbo al área. Sin embargo, en vez de procurar el remate, James vio a Juan Guillermo Cuadrado abierto sobre su izquierda y le cedió el balón para que el de la Juventus picara la esférica por encima del golero Mohamed El-Shenawy, remate que se fue por encima de la portería.

La segunda mejor opción fue en un tiro libre que ejecutó el 11 del Bayern Múnich. Con la pegada característica de pierna zurda le pegó al balón para que la esférica tomara el efecto suficiente para pasar la barrera por el lado y tomara destino de gol, pero fue el poste el que le negó el gol a James.

De igual manera, sobre los dos primeros minutos de juego le puso un centro a Radamel Falcao García, el cual logró rematar el ‘tigre’, aunque no llevó destino de gol.

James fue preciso en los pases y estuvo aplicado en defensa para pasar la línea del balón y por momentos presionó en la salida del rival.

Cabe hacer una mención para el arquero David Ospina, quien fue decisivo en la única opción de peligro que tuvo Egipto, tras un error de Dávinson Sánchez, los reflejos de Ospina fueron felinos para dejar su arco en ceros.


Temas relacionados




¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

La eliminación del Deportivo Cali reavivó el debate entre analistas sobre la gestión del club, los errores administrativos y el rumbo del equipo.

Crece la crisis en el Deportivo Pereira: la hinchada exige cambios y la Alcaldía evalúa retirar su patrocinio

Panfletos señalan al presidente Álvaro López como responsable de la debacle. Ruge la “furia matecaña”.

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.