Esta fue la acción que desperdició James Rodríguez, quien lució muy lejos de su condición. El colombiano ingresó a los 68 minutos y no aportó mucho.
James desaprovechó el segundo gol ante Manchester City
El colombiano no lució bien en el compromiso en el que Real Madrid clasificó a la final de la Champions.
Camila Osorio
El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia
La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.
Selección Colombia
Selección Colombia: Cinco jugadores que quedaron en deuda tras los partidos ante Croacia y Francia
Colombia no se va en ceros ante Francia: vea el gol aquí
El equipo de Néstor Lorenzo perdió ambos partidos preparatorios de cara a los partidos previos al mundial.
Mundial 2026: así le fue a los rivales de Colombia de grupo en sus partidos FIFA de marzo
La selección los enfrentará en los días finales de junio de 2026 por el grupo K; todos tendrán partidos preparatorios finales antes del mundial.
Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos
'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas
¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM
¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera
Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026
Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA
“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia
¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo