James cumplió el sueño de un colombiano en la pretemporada del Madrid

El 10 colombiano se vio con el fanático, quien viajó a los Estados Unidos con el objetivo de conocer al jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Real Madrid publicó un video con la historia de Camilo, un hincha colombiano del equipo blanco quien realizó un largo viaje para tratar de ver cara a cara a James Rodríguez.

"Estuve siguiendo al equipo (...) espero conseguir un autográfo o una foto", declaró el hincha.

"Fueron ocho horas de viaje en tierra (...) era mi objetivo conocer a los jugadores y a James, quien es nuestro referente a nivel mundial", añadió.

"Yo creo que es el sueño de la mayoría de colombianos, conocer a nuestro gran héroe", dijo antes de que James llegara a verse con él y le firmara una camiseta de la Selección Colombia; además, se tomaron un par de fotografías.

"Muchas gracias a toda la gente del Real Madrid por hacer realidad mi sueño", concluyó.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General