James cree que su mejora con Colombia se debe a que puede jugar y tiene apoyo

James fue figura del partido de la sexta jornada que Colombia ganó por 3-1 a Ecuador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

James Rodríguez afirmó hoy que su buen desempeño en los partidos de eliminatorias del Mundial frente a Bolivia el pasado jueves y a Ecuador este martes se debe a que, a diferencia de lo que le ocurre en el Real Madrid, en la selección le permiten jugar cada partido y tiene el "apoyo de todos".

"Porque juego, y cuando uno juega y tiene apoyo de todos es vital", dijo James a Caracol Televisión cuando le pidieron una explicación para su elevado rendimiento con la selección colombiana.

El jugador del Real Madrid, que últimamente no ha tenido continuidad con su club, dijo que Colombia hizo un buen partido aunque en los últimos cinco minutos del encuentro estuvieron "un poco mal".

"Hay que seguir así, esto es duro, ellos (los ecuatorianos) estaban bien y hemos hecho un partido bueno", agregó.

James se lamentó de no haber podido anotar un gol pese a contar con varias oportunidades para hacerlo, pero agregó que lo mejor es que Colombia obtuvo los tres puntos.

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia