James confirmó hasta cuándo estará en aislamiento y dio detales de su estado de salud

El Colombiano dio positivo para covid-19 y dio sus primeras declaraciones por medio de un en vivo en Twitch.
James Rodríguez, Everton vs Manchester United
James Rodríguez, Everton vs Manchester United. Crédito: AFP

Luego de conocerse por parte de Rafael Benítez, técnico del Everton, que James Rodríguez se encontraba aislado por ser positivo de Covid-19, el colombiano volvió a aparecer en su canal de Twitch donde tiene a más de 228 mil seguidores, aproximadamente.

El mediocampista de los ‘toffes’ se refirió sobre el tema, donde señaló que dentro del equipo inglés se presentó un contagio y por ende, por los protocolos de bioseguridad, se debe realizar el respectivo aislamiento.

Le puede interesar: "Estoy barato, aprovechen": James bromea en juego de FIFA

Ya todos saben, muchos vieron que estoy en cuarentena, alguien dio positivo dentro del club, así que, por norma de ellos, los que estuvieron con él, tenemos que estar 10 días en casa sí o sí. Estoy bien, sin síntomas ni nada, estoy perfecto", fue lo expresado por el cucuteño.

Asimismo, dejó ver que, a pesar de no estar entrenando con sus compañeros, sí lo está haciendo desde su casa, pues la idea de él es no perder lo que ha venido realizando en la pretemporada: “Estoy entrenando en casa, estoy vacunado ya, me vacuné hace mes y medio en Estados Unidos. Estoy bien, hay que esperar. Aislado, pero sin síntomas de nada".

Vea también: ¿Esposa de un jugador de Selección Colombia tiene OnlyFans? Habla la involucrada

Hay que decir que en los últimos días, James ha estado en contacto con sus seguidores de Twitch, donde ha hablado de todo un poco. En las más recientes apariciones, el volante tiró una indirecta al decir que “llegar a unas semis de Copa América siempre es duro, hicieron un buen papel. Lucho Díaz estuvo bien, hizo cuatro goles en pocos partidos. Hicieron un muy buen papel, pero yo creo que les habrá faltado algo, ¿no? (risas)".


Temas relacionados

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026