James confirmó hasta cuándo estará en aislamiento y dio detales de su estado de salud

El Colombiano dio positivo para covid-19 y dio sus primeras declaraciones por medio de un en vivo en Twitch.
James Rodríguez, Everton vs Manchester United
James Rodríguez, Everton vs Manchester United. Crédito: AFP

Luego de conocerse por parte de Rafael Benítez, técnico del Everton, que James Rodríguez se encontraba aislado por ser positivo de Covid-19, el colombiano volvió a aparecer en su canal de Twitch donde tiene a más de 228 mil seguidores, aproximadamente.

El mediocampista de los ‘toffes’ se refirió sobre el tema, donde señaló que dentro del equipo inglés se presentó un contagio y por ende, por los protocolos de bioseguridad, se debe realizar el respectivo aislamiento.

Le puede interesar: "Estoy barato, aprovechen": James bromea en juego de FIFA

Ya todos saben, muchos vieron que estoy en cuarentena, alguien dio positivo dentro del club, así que, por norma de ellos, los que estuvieron con él, tenemos que estar 10 días en casa sí o sí. Estoy bien, sin síntomas ni nada, estoy perfecto", fue lo expresado por el cucuteño.

Asimismo, dejó ver que, a pesar de no estar entrenando con sus compañeros, sí lo está haciendo desde su casa, pues la idea de él es no perder lo que ha venido realizando en la pretemporada: “Estoy entrenando en casa, estoy vacunado ya, me vacuné hace mes y medio en Estados Unidos. Estoy bien, hay que esperar. Aislado, pero sin síntomas de nada".

Vea también: ¿Esposa de un jugador de Selección Colombia tiene OnlyFans? Habla la involucrada

Hay que decir que en los últimos días, James ha estado en contacto con sus seguidores de Twitch, donde ha hablado de todo un poco. En las más recientes apariciones, el volante tiró una indirecta al decir que “llegar a unas semis de Copa América siempre es duro, hicieron un buen papel. Lucho Díaz estuvo bien, hizo cuatro goles en pocos partidos. Hicieron un muy buen papel, pero yo creo que les habrá faltado algo, ¿no? (risas)".


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella