James confirmó hasta cuándo estará en aislamiento y dio detales de su estado de salud

El Colombiano dio positivo para covid-19 y dio sus primeras declaraciones por medio de un en vivo en Twitch.
James Rodríguez, Everton vs Manchester United
James Rodríguez, Everton vs Manchester United. Crédito: AFP

Luego de conocerse por parte de Rafael Benítez, técnico del Everton, que James Rodríguez se encontraba aislado por ser positivo de Covid-19, el colombiano volvió a aparecer en su canal de Twitch donde tiene a más de 228 mil seguidores, aproximadamente.

El mediocampista de los ‘toffes’ se refirió sobre el tema, donde señaló que dentro del equipo inglés se presentó un contagio y por ende, por los protocolos de bioseguridad, se debe realizar el respectivo aislamiento.

Le puede interesar: "Estoy barato, aprovechen": James bromea en juego de FIFA

Ya todos saben, muchos vieron que estoy en cuarentena, alguien dio positivo dentro del club, así que, por norma de ellos, los que estuvieron con él, tenemos que estar 10 días en casa sí o sí. Estoy bien, sin síntomas ni nada, estoy perfecto", fue lo expresado por el cucuteño.

Asimismo, dejó ver que, a pesar de no estar entrenando con sus compañeros, sí lo está haciendo desde su casa, pues la idea de él es no perder lo que ha venido realizando en la pretemporada: “Estoy entrenando en casa, estoy vacunado ya, me vacuné hace mes y medio en Estados Unidos. Estoy bien, hay que esperar. Aislado, pero sin síntomas de nada".

Vea también: ¿Esposa de un jugador de Selección Colombia tiene OnlyFans? Habla la involucrada

Hay que decir que en los últimos días, James ha estado en contacto con sus seguidores de Twitch, donde ha hablado de todo un poco. En las más recientes apariciones, el volante tiró una indirecta al decir que “llegar a unas semis de Copa América siempre es duro, hicieron un buen papel. Lucho Díaz estuvo bien, hizo cuatro goles en pocos partidos. Hicieron un muy buen papel, pero yo creo que les habrá faltado algo, ¿no? (risas)".


Temas relacionados

Mundial 2026

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.
Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.



Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.