Así celebró James el primer cumpleaños de su hijo Samuel

El jugador de nuevo dejó ver su lado más paternal en medio de la temporada que adelanta en la Premier League.
James Rodríguez y Samuel
James Rodríguez y Samuel Crédito: Instagram James Rodríguez

James Rodríguez está de festejo. El jugador colombiano celebró por todo lo alto el primer año de su hijo Samuel, quien llegó a la vida del futbolista del Everton un 27 de octubre de 2019. James envió un bonito mensaje en redes sociales, dejando ver su lado más paternal en medio de la temporada que adelanta en la Premier League.

Vea también: "Tarántulas con alas”, las nuevas criaturas que causan pánico en el mundo

Hace un año naciste mi pequeño, llegaste para dar felicidad, alegría y sonrisas. ¡Gracias por llegar a mi vida! ¡Eres una bendición, feliz cumpleaños hijo! papi te ama”, escribió la estrella del Everton con imágenes del pequeño Samuel.

Cabe recordar que Samuel es el segundo hijo de la estrella de la Selección Colombia, tras Salomé, quien se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales por su espectacular estilo de baile que ha sido sensación entre los seguidores del propio futbolista, así como de su madre, la modelo e influenciadora, Daniela Ospina.

Le puede interesar: Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte

En cuanto a lo futbolístico, James Rodríguez se prepara con miras a la séptima fecha de la Premier League ante el Newvcastle. Everton viene de perder por primera vez en la campaña vigente frente al Southampton con la presencia del cafetero.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero