goljamescabezacopadelreyoficialrealmadrid1.jpg
@realmadrid
30 Nov 2016 08:38 AM

James, de cabeza, vuelve al gol con el Real Madrid

El colombiano marcó el segundo gol ante el Leonesa por Copa del Rey (6-1).
La
Fm

El gol de James:

El Real Madrid se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey tras golear 6-1 a la Cultural Leonesa (Tercera División), con triplete del hispano-dominicano Mariano Díaz y un tanto del hijo del técnico Zinedine Zidane, Enzo, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la competición; James también anotó en el partido en el que arrancó como titular.

Vea el gol de Enzo Zidane, hijo de técnico, en su debut oficial en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid venció, nuevamente por goleada, al Cultural Leonesa en el juego de vuelta válido por la eliminatoria de la Copa del Rey que terminó 6-1 a favor de los 'merengues' y donde el colombiano James Rodríguez anotó gol y jugó los 90 minutos, aspecto que le pedían al técnico Zinedine Zidane para que el 10 tenga mejor ritmo de juego.

El primer tanto 'blanco' llegó muy rápido, al minuto 1, por intermedio de Mariano Díaz tras un centro por el sector izquierdo de la cancha de Marco Asensio. El segundo gol fue de James tras un pase de Dani Carvajal; anotó de cabeza. Luego Mariano Díaz anotaría nuevamente a los 42, y a los 45 descontaría González de tiro penal.

Ya en el segundo tiempo, Enzo, el hijo mayor de Zidane, lograría el gol a los 63 en una gran jugada por el borde del área alcanzando así su primer gol oficial con el equipo español. Mariano Díaz sorprendería nuevamente a los 87 y para sellar el 6-1 definitivo, Morgado anotaría en su propia portería a los 90 de juego.

Con este resultado, el Real Madrid clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey donde el sorteo será el próximo 23 de diciembre. Ahora todo el equipo se concentra en el 'derbi' ante el Barcelona LaLiga española este fin de semana.