Disgusto de compañeros de James en el Real Madrid por dura entrada en entrenamiento

La acción del colombiano generó reclamos entre sus compañeros de equipo. Danilo le increpó tras su barrida.

James Rodríguez, quien fue protagonista con la Selección Colombia en la pasada fecha de eliminatoria, se incorporó a los entrenamientos del conjunto merengue.

Durante la jornada de entrenamientos previo al partido contra el Alavés, el centrocampista colombiano vivió un incómodo momento, a raíz de una jugada que pudo lastimar a un compañero de equipo.

Todo ocurrió cuando James barrió a Mateo Kovačić para quitarle el balón, cuando el jugador croata cayó al suelo varios compañeros criticaron al colombiano por su agresiva jugada.

Sin embargo, Kovačić se paró rápidamente y los dos jugadores continuaron con el entrenamiento.

Cabe recordar que James Rodríguez no fue convocado para este juego por el técnico Zinedine Zidane.

Consulte también:


Temas relacionados

Procesos judiciales

Embargan al Junior de Barranquilla por incumplir pago en proceso con Jáider Romero

La orden se produjo luego de que el club no cumpliera con la fecha límite establecida para cancelar la obligación.
junior cuentas embargadas 2026 incumplimiento jaider romero que significa



Atlético Nacional ya tiene fecha para el debut de Cristian ‘Chicho’ Arango: ¿cuándo jugará?

El estreno de Arango estaba previsto para el duelo frente al América de Cali el pasado 4 de febrero, pero la falta de documentación impidió su participación.

Camila Osorio avanza a tercera ronda del torneo de Doha

La tenistas cucuteña sigue su racha ganadora después de conseguir el título del torneo WTA en Filipinas y mantener un buen promedio de victorias en el calendario.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“Jamás saldrá de mí una mala expresión”: Miguel Uribe Londoño sobre su relación con el expresidente Uribe

miguel uribe londono habla de su relacion con alvaro uribe

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.