"James y Benzemá son jugadores para partidos grandes"

El tenista Rafa Nadal, hincha del cuadro blanco y presente en el encuentro, así lo sostuvo.
casemirojamesybenzemaafp.jpg
Casemiro, James y Benzemá / Foto de AFP

El tenista Rafa Nadal, que presenció este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu directo el encuentro Real Madrid-Nápoli, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, señaló que el conjunto del francés Zinedine Zidane había "hecho muy buen partido".

Nadal indicó que fue una pena encajar al principio el gol del cuadro napolitano, que había "venido de una jugada que parecía que no había ni jugada", pero valoró que había empezado bien el partido el Real Madrid y pese a ese contratiempo mantuvo la "intensidad" hasta remontar. "Bien es verdad que ellos tuvieron la oportunidad de meter el 3-2, pero en general es un resultado muy positivo y el Madrid ha jugado bien", apuntó a beIN Sports Nadal.

Consulte aquí: El balance que hizo James, quien fue titular con Real Madrid tras una lesión de mes y medio

Preguntado por la actuación del francés Karim Benzema y del colombiano James Rodríguez, indicó que "son dos jugadores para partidos grandes. Hoy era grande y han respondido los dos muy bien".

"Han hecho un partido muy completo y hay que felicitar a todo el equipo en general, que ha estado a una intensidad, a un ritmo y a una actitud muy buena", señaló Nadal, que considera que el Real Madrid siempre tiene como objetivo "pelear por todos los títulos" y por lo tanto, a expensas de lo que ocurra en la vuelta en Nápoles, de momento, está en condiciones de luchar por revalidar la corona continental.

Con información de EFE


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes