"James y Benzemá son jugadores para partidos grandes"

El tenista Rafa Nadal, hincha del cuadro blanco y presente en el encuentro, así lo sostuvo.
casemirojamesybenzemaafp.jpg
Casemiro, James y Benzemá / Foto de AFP

El tenista Rafa Nadal, que presenció este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu directo el encuentro Real Madrid-Nápoli, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, señaló que el conjunto del francés Zinedine Zidane había "hecho muy buen partido".

Nadal indicó que fue una pena encajar al principio el gol del cuadro napolitano, que había "venido de una jugada que parecía que no había ni jugada", pero valoró que había empezado bien el partido el Real Madrid y pese a ese contratiempo mantuvo la "intensidad" hasta remontar. "Bien es verdad que ellos tuvieron la oportunidad de meter el 3-2, pero en general es un resultado muy positivo y el Madrid ha jugado bien", apuntó a beIN Sports Nadal.

Consulte aquí: El balance que hizo James, quien fue titular con Real Madrid tras una lesión de mes y medio

Preguntado por la actuación del francés Karim Benzema y del colombiano James Rodríguez, indicó que "son dos jugadores para partidos grandes. Hoy era grande y han respondido los dos muy bien".

"Han hecho un partido muy completo y hay que felicitar a todo el equipo en general, que ha estado a una intensidad, a un ritmo y a una actitud muy buena", señaló Nadal, que considera que el Real Madrid siempre tiene como objetivo "pelear por todos los títulos" y por lo tanto, a expensas de lo que ocurra en la vuelta en Nápoles, de momento, está en condiciones de luchar por revalidar la corona continental.

Con información de EFE


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026