"James y Benzemá son jugadores para partidos grandes"

El tenista Rafa Nadal, hincha del cuadro blanco y presente en el encuentro, así lo sostuvo.
casemirojamesybenzemaafp.jpg
Casemiro, James y Benzemá / Foto de AFP

El tenista Rafa Nadal, que presenció este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu directo el encuentro Real Madrid-Nápoli, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, señaló que el conjunto del francés Zinedine Zidane había "hecho muy buen partido".

Nadal indicó que fue una pena encajar al principio el gol del cuadro napolitano, que había "venido de una jugada que parecía que no había ni jugada", pero valoró que había empezado bien el partido el Real Madrid y pese a ese contratiempo mantuvo la "intensidad" hasta remontar. "Bien es verdad que ellos tuvieron la oportunidad de meter el 3-2, pero en general es un resultado muy positivo y el Madrid ha jugado bien", apuntó a beIN Sports Nadal.

Consulte aquí: El balance que hizo James, quien fue titular con Real Madrid tras una lesión de mes y medio

Preguntado por la actuación del francés Karim Benzema y del colombiano James Rodríguez, indicó que "son dos jugadores para partidos grandes. Hoy era grande y han respondido los dos muy bien".

"Han hecho un partido muy completo y hay que felicitar a todo el equipo en general, que ha estado a una intensidad, a un ritmo y a una actitud muy buena", señaló Nadal, que considera que el Real Madrid siempre tiene como objetivo "pelear por todos los títulos" y por lo tanto, a expensas de lo que ocurra en la vuelta en Nápoles, de momento, está en condiciones de luchar por revalidar la corona continental.

Con información de EFE


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos