¿James al Atlético Madrid? Presidente del club se refirió al tema

El directivo indicó que el equipo de Simeone tendrá alguna incorporación más.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia Crédito: AFP

El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, reconoció que el club está inmerso en varias negociaciones para reforzar la plantilla aunque no con el Real Madrid, a pesar de calificar al colombiano James Rodríguez como un gran futbolista y subrayar que a la entidad madrileña "siempre le interesan los grandes jugadores".

El mandatario del club rojiblanco adelantó que la plantilla de Diego Pablo Simeone tendrá alguna incorporación más en medio de unas declaraciones realizadas antes de la tradicional cena que la plantilla, el cuerpo técnico y la Junta Directiva del Atlético Madrid realizaron en un restaurante de Segovia, donde se trasladó una vez finalizada la sesión de entrenamiento vespertino en Los Ángeles de San Rafael.

Lea también: La recomendación que le hizo Cuadrado a James si se va al fútbol de Italia

El presidente del Atlético de Madrid señaló que no hay contactos por el Real Madrid "que yo sepa" por James Rodríguez, del que afirmó que "es un gran jugador, y al Atlético de Madrid siempre le interesan los grandes jugadores. Pero de ahí a que vaya a venir a este club, hay un trecho".

Cerezo destacó que el club se ha reforzado pero la plantilla no está cerrada. "Hemos tenido muchas incorporaciones, y alguna más que tendrá que venir, pero en estos momentos estamos de negociaciones", en referencia a los avances en los próximos fichajes del lateral inglés Kieran Trippier y del defensa del Espanyol Mario Hermoso.

Le puede interesar: Desplante del presidente de Napoli a James lo acerca al Atlético de Madrid

Con respecto a la marcha de Griezmann, Cerezo insistió en que los jugadores juegan donde quieren. "Siempre he dicho que los jugadores juegan donde quieren jugar, y Griezmann decidió jugar en el Barcelona. Que le vaya bien, y que le traten allí como le hemos tratado aquí. El Barcelona depositó la cláusula, y nosotros miraremos por nuestros intereses".

Cerca de medio centenar de comensales se reunieron en torno a mesa y mantel junto al presidente del club, Enrique Cerezo, que estuvo acompañado por el consejero delegado, Miguel Ángel Gil.


Temas relacionados

Nasa

Ellos son los cuatro astronautas que sobrevolarán la Luna en Artemis II

Artemis II: cuatro astronautas, incluida la primera mujer, la primera persona negra y el primer canadiense, viajan alrededor de la Luna en un viaje de 10 días
Ellos serán los astronautas que irán en Orión.



Trump afirma que es "irreversible" la salida de EE.UU. de la OTAN

Trump criticó a sus aliados europeos por no haberse involucrado en la guerra con Irán.

EE.UU. eleva alerta de viaje a Colombia: Le pide a sus ciudadanos no visitar cuatro departamentos

La embajada estadounidense alertó sobre terrorismo, homicidios, robo y presencia de grupos armados en Colombia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.