¿James al Atlético Madrid? Presidente del club se refirió al tema

El directivo indicó que el equipo de Simeone tendrá alguna incorporación más.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia Crédito: AFP

El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, reconoció que el club está inmerso en varias negociaciones para reforzar la plantilla aunque no con el Real Madrid, a pesar de calificar al colombiano James Rodríguez como un gran futbolista y subrayar que a la entidad madrileña "siempre le interesan los grandes jugadores".

El mandatario del club rojiblanco adelantó que la plantilla de Diego Pablo Simeone tendrá alguna incorporación más en medio de unas declaraciones realizadas antes de la tradicional cena que la plantilla, el cuerpo técnico y la Junta Directiva del Atlético Madrid realizaron en un restaurante de Segovia, donde se trasladó una vez finalizada la sesión de entrenamiento vespertino en Los Ángeles de San Rafael.

Lea también: La recomendación que le hizo Cuadrado a James si se va al fútbol de Italia

El presidente del Atlético de Madrid señaló que no hay contactos por el Real Madrid "que yo sepa" por James Rodríguez, del que afirmó que "es un gran jugador, y al Atlético de Madrid siempre le interesan los grandes jugadores. Pero de ahí a que vaya a venir a este club, hay un trecho".

Cerezo destacó que el club se ha reforzado pero la plantilla no está cerrada. "Hemos tenido muchas incorporaciones, y alguna más que tendrá que venir, pero en estos momentos estamos de negociaciones", en referencia a los avances en los próximos fichajes del lateral inglés Kieran Trippier y del defensa del Espanyol Mario Hermoso.

Le puede interesar: Desplante del presidente de Napoli a James lo acerca al Atlético de Madrid

Con respecto a la marcha de Griezmann, Cerezo insistió en que los jugadores juegan donde quieren. "Siempre he dicho que los jugadores juegan donde quieren jugar, y Griezmann decidió jugar en el Barcelona. Que le vaya bien, y que le traten allí como le hemos tratado aquí. El Barcelona depositó la cláusula, y nosotros miraremos por nuestros intereses".

Cerca de medio centenar de comensales se reunieron en torno a mesa y mantel junto al presidente del club, Enrique Cerezo, que estuvo acompañado por el consejero delegado, Miguel Ángel Gil.


Temas relacionados




Turquía advierte sobre consecuencias a Colombia por el traslado de su embajada a Jerusalén

Colombia se convirtió en el quinto país en el mundo en abrir su embajada en Jerusalén.

Zelensky se rebela: Desafía a Trump y reanuda ataques contra refinerías rusas

Trump dijo que Zelensky era un dictador mientras que el presidente ucraniano lo acusó de ser admirador de los dictadores.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar