¿James al Atlético Madrid? Presidente del club se refirió al tema

El directivo indicó que el equipo de Simeone tendrá alguna incorporación más.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia Crédito: AFP

El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, reconoció que el club está inmerso en varias negociaciones para reforzar la plantilla aunque no con el Real Madrid, a pesar de calificar al colombiano James Rodríguez como un gran futbolista y subrayar que a la entidad madrileña "siempre le interesan los grandes jugadores".

El mandatario del club rojiblanco adelantó que la plantilla de Diego Pablo Simeone tendrá alguna incorporación más en medio de unas declaraciones realizadas antes de la tradicional cena que la plantilla, el cuerpo técnico y la Junta Directiva del Atlético Madrid realizaron en un restaurante de Segovia, donde se trasladó una vez finalizada la sesión de entrenamiento vespertino en Los Ángeles de San Rafael.

Lea también: La recomendación que le hizo Cuadrado a James si se va al fútbol de Italia

El presidente del Atlético de Madrid señaló que no hay contactos por el Real Madrid "que yo sepa" por James Rodríguez, del que afirmó que "es un gran jugador, y al Atlético de Madrid siempre le interesan los grandes jugadores. Pero de ahí a que vaya a venir a este club, hay un trecho".

Cerezo destacó que el club se ha reforzado pero la plantilla no está cerrada. "Hemos tenido muchas incorporaciones, y alguna más que tendrá que venir, pero en estos momentos estamos de negociaciones", en referencia a los avances en los próximos fichajes del lateral inglés Kieran Trippier y del defensa del Espanyol Mario Hermoso.

Le puede interesar: Desplante del presidente de Napoli a James lo acerca al Atlético de Madrid

Con respecto a la marcha de Griezmann, Cerezo insistió en que los jugadores juegan donde quieren. "Siempre he dicho que los jugadores juegan donde quieren jugar, y Griezmann decidió jugar en el Barcelona. Que le vaya bien, y que le traten allí como le hemos tratado aquí. El Barcelona depositó la cláusula, y nosotros miraremos por nuestros intereses".

Cerca de medio centenar de comensales se reunieron en torno a mesa y mantel junto al presidente del club, Enrique Cerezo, que estuvo acompañado por el consejero delegado, Miguel Ángel Gil.


Temas relacionados

Aranceles

Corte Suprema de Estados Unidos anula la mayoría de los aranceles globales impuestos por Donald Trump

La Corte determinó que la administración Trump no podía invocar una ley de 1977 para imponer aranceles.
Donald Trump anuncia aranceles a todo el mundo.



Trump le da 15 días a Irán para llegar a un acuerdo o "pasarán cosas malas"

Esta semana hubo conversaciones entre ambas partes para limitar el programa nuclear iraní

Opositor Juan Pablo Guanipa anuncia su libertad tras histórica amnistía en Venezuela

El líder político aseguró que está presto para el diálogo con el chavismo.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor